Mañana o pasado estará en Sevilla según AFDLP y AS. Yo no lo he criticado porque no tengo ni idea de quién es. Además parece que la cifra por su traspaso no es la que había salido en la prensa de 1'5 millones si no más baja. Tiene que ser un jugador que tengan más que visto porque si no es complicarse la vida.
Que luego no rinde, pues yo seré el primero en poner verde a Maciá y compañía por traerlo.
pues como todos los demas no lo conocemos ninguno.1.5 eso es lo mejor yo creo que este futbilista sale gratis pero no lo dicen por no chinchar a corinthians.el representante lo que trata es de revalorizar al futbolista en europa y se aprovecha para sacarlo de alli de que le deben bastante dinero.
No he visto a Petros en mi vida así que no se si es bueno, malo o regular.
Lo que si se es que a un Director Deportivo se le juzga por el rendimiento de los jugadores semi desconocidos que fiche, por ello yo este verano me mantendré a la espectativa y ya iremos viendo qué resultado da la plantilla que confeccione Macià y entrene Mel.
El Barça se puede permitir meter la pata. Allí les sobran grandes jugadores y un error es una simple anecdota.
Nosotros debemos hilar más fino.
Sobre todo me refería al hecho de que era un fichaje inexplicable. Nadie entendió por qué Douglas acabó en el Barça y nadie parece entender por qué Petros va a jugar con nosotros.
Sobre todo me refería al hecho de que era un fichaje inexplicable. Nadie entendió por qué Douglas acabó en el Barça y nadie parece entender por qué Petros va a jugar con nosotros.
Sí, parece que la gran mayoría no lo entiende.
No conozco al jugador ni el rol que va a desempeñar. Le daré el beneficio de la duda, como a tantos.
Pero sí me crea demasiadas dudas que ya se irán despejando... si es que termina llegando.
Espero que Petros solo sirva para haber desenmascarao a tanto Maldini y tanto ojeador de fútbol mundial que pulula por el foro. Cuando no hay muchos datos en la web, se les va el wifi a algunos.
Igual que no entiendo a quienes hace dos veranos se flipaban de lo lindo porque habíamos fichado a uno de los porteros más prometedores de la liga argentina como Sara, a un internacional danés como Andersen, a un "jugador Champions" como Steinhöffer o a un "goleador sudamericano" como Braian, tampoco entiendo a quienes ya han decidido ellos solitos que este tal Petros es un bluff sólo por las condiciones que le rodean.
Yo no voy a decir que este fichaje sea la repanocha, evidentemente, pero tampoco voy a decir lo contrario. No ya por prudencia, que también, sino mayormente porque NO LO HEMOS VISTO JUGAR. De hecho, NADIE LO HA VISTO JUGAR. Así que digo yo, para los que todo lo saben: ¿Tanto cuesta esperar a verlo sobre un campo de fútbol con la camiseta del Betis para dar un veredicto? No cuesta nada.
Eso espero. Sería lo único que me haría entender esta operación.
¿A lo Lolo-Brian? Espero que no. Eso de traerte a un jugador para tu equipo sólo para que venga otro es lo más incomprensible del mundo. Aquí se hizo hace dos veranos (porque que te fijes en un jugador del Huachipato puedo entenderlo, pero que te fijes en dos y te traigas a los dos suena a lo que suena) y salió como salió. Si este tipo viene que sea porque se entiende que va a reforzar la media, si no que se quede en su casa.
Igual que no entiendo a quienes hace dos veranos se flipaban de lo lindo porque habíamos fichado a uno de los porteros más prometedores de la liga argentina como Sara, a un internacional danés como Andersen, a un "jugador Champions" como Steinhöffer o a un "goleador sudamericano" como Braian, tampoco entiendo a quienes ya han decidido ellos solitos que este tal Petros es un bluff sólo por las condiciones que le rodean.
Yo no voy a decir que este fichaje sea la repanocha, evidentemente, pero tampoco voy a decir lo contrario. No ya por prudencia, que también, sino mayormente porque NO LO HEMOS VISTO JUGAR. De hecho, NADIE LO HA VISTO JUGAR. Así que digo yo, para los que todo lo saben: ¿Tanto cuesta esperar a verlo sobre un campo de fútbol con la camiseta del Betis para dar un veredicto? No cuesta nada.
Es lo suyo, pero anda que no pides tu ná por estos lares...
Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 22/06/15, 18:18:47.
Comentario