Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Yo no le conozco no se como es,no se como juega, lo que sí sé es que los brasileños a poco que destaquen en un equipo europeo vuelan,se los llevan así que lo mismo este no viene como pieza fundamental del esqueleto y es una apuesta para sacarle un beneficio.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Lo que me parecería increíble es que viniera para el puesto de extremo. Sin duda la rueda de prensa de la presentación, si se cierra el fichaje, va a estar entretenida y averiguaremos de qué juega este hombre. Como extremo Agra le da mil vueltas. Solo viendo los números que ha tenido esta temporada siendo un revulsivo en el Sporting de Braga. Pero claro, luego tenemos a Mel en el banco...
      Me juego las dos manos a que hablarían de su polivalencia.

Comentario

Lógicamente si no destaca en nada , lo que queda es la palabra polivalencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Muchas cosas raras en este fichaje, y lo que mal empieza mal suele acabar (recordemos a Nosa).
          Bendiciendo el fichaje?lo que mal empieza....a que comienzo se refiere usted?y nosa que tiene que ver en todo esto?que gusto pasar por aqui a leer que barbaridaaa

Comentario

Mi amigo trabaja en un restaurante con muchos brasileños esta en londres comparte piso con 5 de los cuales 4 son del corintias y dicen q es un jugador normalito pero que corre y lucha mucho cosa q alli valoran en demasia tambien dice q juega de md defensivo q es su sitio idoneo tambien puede jugar de interior segun dicen estos honchas brasileños

Comentario

• Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
              Menuda cara de pillo que tiene el colega. Ya esta todo dicho sobre la opinión generalizada del foro. La mía es la misma. No me gusta a priori. Ni la actitud, ni la aptitud del futbolista me atraen. Y el precio desorbitado si es cierto esos 1,5 millones por medio pase.

Todos los futbolistas son unos mercenarios. Pero los brasileños más aun. Lo llevan en el adn. Lo único que les salva a algunos es que tienen calidad. Y este no me lo parece.

Jajajajajaj cara de pillooo hasta con la cara de los chavales se meten.
              Solo falta que lo llames carterista o algo asi.me imagino la misma cara de pillo de el muchacho leyendo este foro pobrecito de el panico que entraria por aqui ni aparecia.
              Sois tremendos

Comentario

En principio, no me hace mucha ilusión este fichaje. Veremos como sale.

Comentario

Cada dia que pasa me gusta menos este fichaje.

Comentario

ojala nos salga este fichaje igual que el fichaje de renato por el sevilla
                    ambos mediocampistas llegados de brasil con 25 años...¿la gran diferencia? renato llevaba 4 años jugando con el santos

no me entusiasma este fichaje, pero quiero esperar a ver como encaja macia las fichas para valorarlo dentro de la planificacion

pd: el villarreal ficho a un centrocampista brasileño con 26 años de la segunda division (nunca habia jugado en primera) y lo bordo; el fichaje era marcos sena; por cierto, en ese equipo jugaba tambien iriney, que salio ese mismo verano para el rayo o el celta creo
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 22/06/15, 11:35:38.

Comentario

Si viene, imagino que será para jugar de interior con tres en el mediocampo o para jugar en una banda. Sería lo lógico. Como lo pongan de MCD en un 4-4-2 acompañando, por ejemplo, a Van der Vaart nos mete 4 hasta el Eibar.

Más que nada porque aquí se dice mucho que es un mediocentro defensivo, pero ese puesto en el Corinthians es para Ralf. En todo caso Petros juega de apoyo a Ralf en el centro del campo, cuando no lo hace de volante abriéndose a banda que es como más lo he visto yo cuando ha jugado. Sin ir más lejos, este último partido ante el Santos empezó de mediocentro y en poco tiempo lo pasaron a la banda derecha para jugar por delante de Fagner.

Y más allá de jugar solo o acompañado en el mediocentro, va a tener que aprender mucho en lo táctico en muy poco tiempo, porque en el Corinthians está muy acostumbrado a descolgarse en lo ofensivo, incluso jugando en el mediocentro y aquí tendrá que hacer un esfuerzo más en replegar, aunque precisamente esfuerzo físico creo que es lo que más podría aportar al equipo.

No entiendo muy bien este fichaje, pero si llega ojalá lo haga todo bien.

Comentario

A mi lo que le vi el otro dia me dijo muy poco del futbolista. pero tampoco lo puedo valorar por un partido.

Que el nota no es un crack, evidentemente. el Betis no puede fichar a un crack. Si el nota hubiese destacado mucho no seria asequible. Yo lo veo asi de claro.

La idea si me gusta. Un jugador de briega, polivalente. Que no te va a dar un 10 nunca pero que te asegure un 6 todos los partidos.

El tipico jugador de club. Un Verza de la vida ...

No se si se acierta con este jugador o no.

Solo queda confiar en el Director Deportivo. Se le ha fichado con la vitola de profesional. Pues habra que confiar en el, digo yo.

Comentario

Ah se me olvidaba mi amigo dice q los buenos son un tal jadson y otro un tal guerrero yo ni idea de quienes son

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Bendiciendo el fichaje?lo que mal empieza....a que comienzo se refiere usted?y nosa que tiene que ver en todo esto?que gusto pasar por aqui a leer que barbaridaaa
                            A que el intermediario que lleva el caso es un ******* actualmente bajo investigación por fraude, a que no lleve ni dos temporadas en la 1ª brasileña, a que en el foro del Corinthians nos lo manden con lacito, a que el jugador dijese anteayer mismo que su preferiría no cambiar de aires, pero al parecer tiene que hacerlo por deuda contraída ... no sé, elija usted la que prefiera.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Hombre, si este tío es como Juanjo Cañas pero, como dicen más arriba, con más velocidad y buen desplazamiento en largo, por 1,5 millones me parece hasta barato y habría que ir por él a Brasil o a Marte.

Saludos.
                              Como Juanjo Cañas es Isaac, jugadores así salen de la cantera sin irse a Brasil a gastar dineros...

Comentario

Yo creo que con este jugador lo que se está produciendo es una terrible confusión: el Betis a quien quería fichar era a Don Mario Moreno.

Juzguen ustedes:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images1-166x250.jpeg
Visitas:	1
Size:	15,7 KB
ID:	6459820

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	petros3.jpg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	6459821

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X