Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    peto gamboa marinakis.
    detenido en el aeropuerto de madrid al hallarse en posesión de...
    Un alijo de langostinos de Mozambique escondido en un cargamento de pelucas.

Comentario

Siempre esta eso de que hasta que no se le vea jugar aqui no se debe de opinar... pero si que leyendo noticias de que se ficha a este jugador para la zona de banda, viendo videos suyos y demas para mi en esa posicion no mejora a kadir, jugador con el que el betis no va a contar y que a mi para primera no me gusta nada. Para mejorar hay que fichar jugadores por encima de lo que te quieres deshacer y Petros, para mi, no lo consigue.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Espero que no se haga este fichaje. Todo, absolutamente todo (hasta el vídeo promocional) apunta a un pufo de manual.
        ten cuidado que te van a llamar pesimista... por no querer un tio de 26 años que no ha salido de Brasil... por cierto su seleccion esta jugado la copa america y el no esta ni convocado... lo dicho un pufo de manual..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ten cuidado que te van a llamar pesimista... por no querer un tio de 26 años que no ha salido de Brasil... por cierto su seleccion esta jugado la copa america y el no esta ni convocado... lo dicho un pufo de manual..
          26 años y sólo uno y medio en 1ª.

Comentario

26 años y sólo uno y medio en 1ª.
            vamos que todavia me acuerdo de wagner...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              vamos que todavia me acuerdo de wagner...
              A mí me recuerda preecisamente a ese por lo de la indefinición en su puesto y el no haber salido de Brasil.

También es verdad que por indefinición en puesto, brasileño y diestro y cierto parecido con lo bueno que trata de venderse de este previsible pufo está Elano Blumer, pero ése tiene una trayectoria muy distinta a Petros.

Comentario

• Petros, centrocampista de Corinthians

Sin acritud, y sin saber el rendimiento y ni siquiera si es un fichaje. Se alaba a albentosa con media temporada en primera y a este tío al que nadie ha visto jugar mas que supuestamente el súper ST se pone en tela de juicio. Alucino con este foro.

Comentario

6 meses a petros por una colleja,neymar 4 partidos por coger al árbitro del cuello y insultarlo hasta en 5 ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    6 meses a petros por una colleja,neymar 4 partidos por coger al árbitro del cuello y insultarlo hasta en 5 ocasiones.
                    A petros al final se lo dejaron en tres partidos. Y lo de Neymar lo recogió el árbitro en el acta. Por mí como si inhabilitan a los dos a perpetuidad, la verdad, me la sudan ambos.

Comentario

Pues yo creo que éste al final no viene. No sé, me da a mí que todo ésto es muy raro. Nadie del Betis se ha pronunciado aún. El único que ha hablado es su representante, diciendo que está todo cerrado a falta de algunos flecos. Es raro que ni Maciá ni nadie haya hablado, que ningún periodista le haya hecho una sola pregunta...

No os extrañéis que todo sea un bulo. No sé con qué motivo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Pues yo creo que éste al final no viene. No sé, me da a mí que todo ésto es muy raro. Nadie del Betis se ha pronunciado aún. El único que ha hablado es su representante, diciendo que está todo cerrado a falta de algunos flecos. Es raro que ni Maciá ni nadie haya hablado, que ningún periodista le haya hecho una sola pregunta...

Un saludo.
                        yo como soy creyente... puedo decir... QUIERA DIOS QUE SEA ASI.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                          Los beduinos (el único medio que no publicó nada del uruguayo de Bitton, por si hace falta recalcar de dónde manejan información) ha dicho hasta cuántos años de contrato va a tener.
                          El medio oficioso del Betis lo da por hecho, peligro.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/06/15, 00:07:42.

Comentario

Los beduinos (el único medio que no publicó nada del uruguayo de Bitton, por si hace falta recalcar de dónde manejan información) ha dicho hasta cuántos años de contrato va a tener.
                            El medio oficioso del Betis lo da por hecho, peligro.
                            precisamente es lo que mas a mi me escama... el medio que lo da por hecho... creo que se han adelantado incluso a Diario de Sevilla, que siempre les toma ventaja... muy chungo lo veo... como veo chunguisimo que nos creamos que tenemos a un guru de director deportivo que hasta este tipo de fichajes le alaban por aqui...

Comentario

no opino de como es,porque ni se ha visto jugar,ni esta en una liga decente para valorar....pero opinion de momento.....fichaje que recuerdan a epocas cacas.... no me mola nada jejee

Comentario

Espero que no se haga este fichaje. Todo, absolutamente todo (hasta el vídeo promocional) apunta a un pufo de manual.
                                Lo más gracioso es pagar 1,4 millones por la mitad de su pase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X