No lo conozco de nada, pero a veces la diferencia entre un todocampista como se nos vende, y un nadacampista como los que suelen abundar por latinoamérica es fina, fina.
P.D. A mí también me parecen un tostonazo los partidos de la liga brasileña, ese ritmo de solteros vs casados me desespera.
no se que pensar lo mismo estan jugando al despiste ,me extraña el fichaje de este jugador ocupando plaza de extranjero sin ser determinante y aun mas que juegue el partido ante santos con el peligro que ello conlleva
He aprovechado que está jugando para mirar en Twitter buscando la palabra 'Petros' he seguido a una del Corinthians que estaba comentando el partido y le ha hablado por mensaje. Con uso del traductor le he hablado y le he preguntado por el y me ha dicho que actualmente está jugando muy mal los últimos partidos, que cuando llego era muy bueno pero que en los últimos partidos lo está haciendo mal, me ha comentado que su club esta en una situación financiera muy mala y por eso tiene que vender a sus titulares que sino no se iría, y que si recupera la forma de jugar de hace unos meses que podría valer pero que ahora mismo no lo está haciendo bien.... La verdad es que cada vez me da más dudas el fichaje
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
He aprovechado que está jugando para mirar en Twitter buscando la palabra 'Petros' he seguido a una del Corinthians que estaba comentando el partido y le ha hablado por mensaje. Con uso del traductor le he hablado y le he preguntado por el y me ha dicho que actualmente está jugando muy mal los últimos partidos, que cuando llego era muy bueno pero que en los últimos partidos lo está haciendo mal, me ha comentado que su club esta en una situación financiera muy mala y por eso tiene que vender a sus titulares que sino no se iría, y que si recupera la forma de jugar de hace unos meses que podría valer pero que ahora mismo no lo está haciendo bien.... La verdad es que cada vez me da más dudas el fichaje
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Petros esta jugando caído a banda derecha.
Que no, que no, que es un todocampista box to box de ida y vuelta que abarca todo el campo. Seguro que ya ha tenido un par de llegadas peligrosas, y fíjate en la estadística de robos porque debe llevar un porrón.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Aún no me he enterado de qué juega este hombre y he visto algunos partidos enteros ya. Se mueve por todo el mediocampo, pero ni tiene presencia física, ni crea juego (aunque en Brasil es complicado), ni tiene velocidad, desborde...
No entiendo muy bien el supuesto fichaje. Sinceramente espero que no se haga. Si viene, pues a desearle suerte y que nos sorprenda.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/15, 23:09:03.
Comentario