Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Se que es estúpido decirlo, porque nadie va a leer esto, pero aún asi lo dire:

He visto un video donde dice que es lateral derecho o carrilero y que también pude jugar de medio centro ofensivo o medio centro organizador.

En varias paginas como ED el demarque etc, se dice que es extremo.

En al final de la pal.era se dice que es interior.

En transfermarkt dicen que es extremo y centrocampista ofensivo.

Y ahora por favor pido concentración: En ningún sitio, en ninguna parte he leido que sea medio defensivo o pivote defensivo o nada que se le parezca, por lo tanto este jugador no tiene nada que ver con lolo reyes ni con diop ni con N'Diaye. Si salen lolo y torres, podría y deberia venir un pivote defensivo.no se exactamente de que juega este tío, pero tengo claras varias cosas: no es portero, no es pivote defensivo y no es tenista.
    Jajajajaja joer tio po futbolista creo que es asi que de algo jugará por cierto el que sabe bien de que juega es mi amigo el pelotero.
    Pelotero su colega dile de que juega que este chico esta un poco liao engaa.jajajajaja

Comentario

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Dolvi, esa es la prueba más clara y más evidente de que Mel no es el mal entrenador que quieren muchos ver. Que un director deportivo tan internacional, profesional y con tanta experiencia y ambición confíe en el entrenador y vea al entrenador como más que válido como ha dicho, ya que sino no hubiera venido o hubiera mostrado su postura antes de venir, deja a las claras todo.

Pero claro, algo habrá que decir. A partir de aquí sobran las palabras. Quien se deje engañar haya él...Macía es un profesional como la copa de un pino y su trabajo se lo toma muy en serio, es ambicioso.
      Te va a llover poco amigo, abre el paragüas.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        De animalito nada bicharraco yo soy un bicharraco animalito tu gatusso miau miau que te arañó que te arañó ainsss jajaja.
        Lo dicho, sin gracia alguna, y encima sin tener ni idea de fútbol (parece que no conoce a Gattuso), te dedicas a hablar sobre lo que opinamos el resto de foreros que tenemos más idea que tú.

¿Sabes lo que es un balón? ¿cuánto es 2x3?

Hasta luego, Conde drácula.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          En este foro en quien fallaríamos? Figueras? Kadir? Renella? Casado?

Podríamos fallar en xavi torres, lolo reyes, Ndiaye, Figueras, molinero...poco mas, pero si, tienes razón en parte.
          Claro que en muchos jugadores acertaríamos, pero como no es una ciencia exacta, no voy a darle el valor de lo que diga un aficionado para etiquetar a un futbolista de manera tajante.

Comentario

Jajajajaja joer tio po futbolista creo que es asi que de algo jugará por cierto el que sabe bien de que juega es mi amigo el pelotero.
            Pelotero su colega dile de que juega que este chico esta un poco liao engaa.jajajajaja
            Juega de volante. Jajajaja

Comentario

con todo lo que he dicho... ojala el zas en toda la boca se produzca mas pronto que tarde... porque yo que voy a querer... que ojala fuera la reencarnacion de mauro silva o mazhiño... ojala... por el Bien del Betis... pero perdonarme que a dia de hoy no lo vea... vamos que no lo veo este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Claro que en muchos jugadores acertaríamos, pero como no es una ciencia exacta, no voy a darle el valor de lo que diga un aficionado para etiquetar a un futbolista de manera tajante.
                Yo lo he visto en 10 partidos y me genera muchas dudas. No es malo, pero tampoco le veo nada destacable. Para mi ceballos y portillo son bastante mejores y si se quería subir el nivel...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Yo lo he visto en 10 partidos y me genera muchas dudas. No es malo, pero tampoco le veo nada destacable. Para mi ceballos y portillo son bastante mejores y si se quería subir el nivel...
                  10 partidos has visto del Corinthians?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    con todo lo que he dicho... ojala el zas en toda la boca se produzca mas pronto que tarde... porque yo que voy a querer... que ojala fuera la reencarnacion de mauro silva o mazhiño... ojala... por el Bien del Betis... pero perdonarme que a dia de hoy no lo vea... vamos que no lo veo este fichaje.
                    Ojalá, ojalá...porque cuando este aquí la cosa cambiará. Lo mismo en España explotan sus condiciones, lo mismo mel le saca jugó y es más constante, lo mismo los ceballos, vdv, portillo, castro y los que vengan lo hacen mejores.

Nadie se iba a esperar que aleix vida explotara de esa manera por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      10 partidos has visto del Corinthians?
                      Si, trabajo en un pub y a la hora que estoy viene poca gente y me aburro a saco, así me entretengo.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Si, trabajo en un pub y a la hora que estoy viene poca gente y me aburro a saco, así me entretengo.
                        ¿Pero entonces en los partidos que has visto jugaba de mediapunta?

Comentario

Se abre el tema, y nadie lo conoce. Por la página 30, ya hay 14 que se han visto 30 partidos del Corinthians durante toda la temporada, y saben hasta como entrena.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            ¿Pero entonces en los partidos que has visto jugaba de mediapunta?
                            Como ceballos, volante.

Comentario

A las 21:30 Santos-Corinthians y Petros juega de titular. Por si hay algún aburrido (como yo) que quiera ver el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                De animalito nada bicharraco yo soy un bicharraco animalito tu gatusso miau miau que te arañó que te arañó ainsss jajaja.
                                Lo dicho, sin gracia alguna, y encima sin tener ni idea de fútbol (parece que no conoce a Gattuso), te dedicas a hablar sobre lo que opinamos el resto de foreros que tenemos más idea que tú.

¿Sabes lo que es un balón? ¿cuánto es 2x3?

Hasta luego, Conde drácula.
                                Yo a gatusso de nada hijo ni lo conozco ni quiero pa que mi armaa?yo que voy a entender pa eso estas tu que eres el que entiende y pa decir que el señor macias no ejerce de director deportivo que el que manda y ficha es el señor mel.tu eres el entendio y veraz.
                                Aahh y un 2 x 3 es un coche todoterreno tio listo jajajajaj cara papaa que tengas buen diaa .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X