Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    supongo que con este fichaje ya no vendria Diop... por cierto que sin ser nada del otro mundo... era un jugador hecho a la liga española ... si no somos capaces de convencer a diop para que juegue en el Betis... a lo mejor nos lo ha quitado ya un celta, un granada o un español... pa que vamos a exigir... si la exigencia es un ofrecimiento y un tio de 26 tacos de brasil a dia de hoy y hasta ahora...
    Quitando que este jugador sea un acierto o no.

Como sabes que nos han quitao a diop?
    Macia dijo que no interesaba un perfil diop porque ya estaba Ndiaye.

Como sabes que es un ofrecimiento? Es que dices unas cosas macho que cada vez te tomó menos en serio. Y no tengo nada contra ti, es basado en lo que te voy leyendo.

Pareces una novia, sacando cosas de donde no las hay, inventando historias, malpensando...
    Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 20/06/15, 09:43:24.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Quitando que este jugador sea un acierto o no.

Como sabes que nos han quitao a diop?
      Macia dijo que no interesaba un perfil diop porque ya estaba Ndiaye.

Como sabes que es un ofrecimiento? Es que dices unas cosas macho que cada vez te tomó menos en serio. Y no tengo nada contra ti, es basado en que te voy leyendo.
      no se quitado o no... ahora con ndiaye y petro... ya no vendra diop... por cierto del perfil de esta perla brasileña no tenemos a nadie... me extraña... como te recupere algunos post vamos a hablar de seriedad... esto es un foro y se viene a opinar no a jugar al fifa manager...

Comentario

pues algunas veces aciertan y a base de bien... el dia que fichamos a nelson lei por aqui que en el foro de su equipo estaban los aficionados haciendo fiesta... sin embargo cuando fichamos a miguel lopes en el foro de su equipo decian que no entendia que hubieran dejado marchar a este lateral... no es el termometro desde luego, pero si tu los ves que no estan muy triste porque se vayan... ejemplo si aqui se fueran mañana figueras y casado, el post seria de fiesta y de la grande...
        Pues cuando le quitamos a Figueras al Rayo, en su foro se enfadaron mucho porque ellos lo querían y fíjate cómo salió esa temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Jamas mi armaa no soy tan feo como tu jajajaja
          Verguenza da de las personas criticonas personas con mala ralea y esas cosas.
          Una persona que defiende su sangre y su casa nunca nadie se puede avergonzar de ella.
          Mejor caer en gracia que ser gracioso, y sino eres gracioso, deberías de intentar de caer en gracia, animalito.
          De animalito nada bicharraco yo soy un bicharraco animalito tu gatusso miau miau que te arañó que te arañó ainsss jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            De animalito nada bicharraco yo soy un bicharraco animalito tu gatusso miau miau que te arañó que te arañó ainsss jajaja.
            Jajajajjajajana

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Yo tengo una teoría (que se me acaba de ocurrir, básicamente). Este tío tiene cara de marrullero. Y por lo que parece lo es. Y Maciá ya ha comentado en alguna ocasión que no sólo se fija en las cualidades deportivas. En el fútbol cuentan también otros aspectos, digamos, más psicológicos. Igual que es importante tener a un jugador con capacidad de liderazgo que mantenga la moral del equipo alta, yo creo que también es importante tener a un tío agresivo en el centro del campo. Parecen tonterías pero no lo son. A lo mejor es el mayor recuperador de Brasil precisamente por eso, por su apariencia agresiva y su garra. A este lo han traído para que muerda.

Además de sus cualidades futbolísticas, que algunas tendrá.
              Lo pero sería que ahora con Mel se olvide de su garra y se dedique a posturear como otros jugadores (Vadillo, Kadir...).
              Por cierto hablando de gracia tu tienes una que te la pisas ademas de positivismo claro que sii mi armaa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Pues cuando le quitamos a Figueras al Rayo, en su foro se enfadaron mucho porque ellos lo querían y fíjate cómo salió esa temporada.
                digo que no es el termometro... tambien recuerdo lo bien que hablaban de chica en el español... desde luego que no es el termometro... yo me guio de otros parametros... desde luego.

Comentario

digo que no es el termometro... tambien recuerdo lo bien que hablaban de chica en el español... desde luego que no es el termometro... yo me guio de otros parametros... desde luego.
                  De chica decían que sentía el club y que tenía ******. Por lo demás decía que era un tanto paquete.

Comentario

• Se que es estúpido decirlo, porque nadie va a leer esto, pero aún asi lo dire:

He visto un video donde dice que es lateral derecho o carrilero y que también pude jugar de medio centro ofensivo o medio centro organizador.

En varias paginas como ED el demarque etc, se dice que es extremo.

En al final de la pal.era se dice que es interior.

En transfermarkt dicen que es extremo y centrocampista ofensivo.

Y ahora por favor pido concentración: En ningún sitio, en ninguna parte he leido que sea medio defensivo o pivote defensivo o nada que se le parezca, por lo tanto este jugador no tiene nada que ver con lolo reyes ni con diop ni con N'Diaye. Si salen lolo y torres, podría y deberia venir un pivote defensivo.no se exactamente de que juega este tío, pero tengo claras varias cosas: no es portero, no es pivote defensivo y no es tenista.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/06/15, 09:52:10.

Comentario

Yo tengo la teoría de que los "polivalentes" son medios buenos y medios malos en muchos sitios pero en ninguno convence ni vale del todo.

Comentario

Este fichaje es raro desde luego, y como ha dicho el compañero que le ha preguntado a un amigo brasileño. Irse al mercado brasileño para traerte un jugador de clase media, que no despunta en su equipo...es raro.

A mi la verdad me parece que va a ser un jugador más. De ese tipo de jugadores al que se le criticara en muchos partidos. A ver como sale. No me gusta que se haya gastado una bala en perros y más cuando decían que iban a traer poco pero muy bueno.
                        Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 20/06/15, 09:55:15.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Jaja hombre la verdad que pocas veces fallan. De casado decían que era el mayor paquete de la cantera en años y se quedaron corto.
                          Al revés, fallan demasiado. Las rencillas cuando un jugador sale de su club siempre nubla la objetividad. Lo mínimo que se le suele decir a un jugador cuando abandona la casa es: pesetero.

Comentario

supongo que con este fichaje ya no vendria Diop... por cierto que sin ser nada del otro mundo... era un jugador hecho a la liga española ... si no somos capaces de convencer a diop para que juegue en el Betis... a lo mejor nos lo ha quitado ya un celta, un granada o un español... pa que vamos a exigir... si la exigencia es un ofrecimiento y un tio de 26 tacos de brasil a dia de hoy y hasta ahora...
                            Yo creo que un mediocentro va a llegar, un mediocentro más estático y que cubra cierta parcela de terreno para hacerla fuerte.

Si solo viene este chaval para el mediocentro, mal iríamos.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/15, 09:55:46.

Comentario

todo vale antes que reconocer que a Macias le gusta Mel como entrenador... porque entonces si reconocierais eso, no podrias vender las mil y una excelencia, que todavia tiene que demostrar, de Macias...
                              Dolvi, esa es la prueba más clara y más evidente de que Mel no es el mal entrenador que quieren muchos ver. Que un director deportivo tan internacional, profesional y con tanta experiencia y ambición confíe en el entrenador y vea al entrenador como más que válido como ha dicho, ya que sino no hubiera venido o hubiera mostrado su postura antes de venir, deja a las claras todo.

Pero claro, algo habrá que decir. A partir de aquí sobran las palabras. Quien se deje engañar haya él...Macía es un profesional como la copa de un pino y su trabajo se lo toma muy en serio, es ambicioso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Al revés, fallan demasiado. Las rencillas cuando un jugador sale de su club siempre nubla la objetividad. Lo mínimo que se le suele decir a un jugador cuando abandona la casa es: pesetero.
                                En este foro en quien fallaríamos? Figueras? Kadir? Renella? Casado?

Podríamos fallar en xavi torres, lolo reyes, Ndiaye, Figueras, molinero...poco mas, pero si, tienes razón en parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X