Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    todo vale antes que reconocer que a Macias le gusta Mel como entrenador... porque entonces si reconocierais eso, no podrias vender las mil y una excelencia, que todavia tiene que demostrar, de Macias...
    Si no le gustara Mel a Maciá puede hacer dos cosas: mandar al carallo al Betis (que ocurrirá en cuanto las cosas empiecen a ir mal dadas y Mel encienda el ventilador), o aguantarse, tragar.

Comentario

Por cierto en el video de Youtube que es el mismo de AFDLP, la segunda parte del video se puede ver bien que chaval lo que es defender y tener ******* tiene... un merino nos hace falta ****!

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Di que si mi armaa hay manda mel y tus uevos no hay mas naaa.
        Ahora otra de vaqueros vale?.
        Das vergüenza ajena; ¿te lo han dicho alguna vez?
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/06/15, 03:24:30.

Comentario

Madre la que se ha liado esta tarde con este, y yo por ahí de cachondeo.

No sé si saldrá bueno o malo, pero dos consideraciones:

1 - Máximo recuperador del Brasileriao.

2 - 26 años y en Brasil... Renato tenía 25 cuando fichó por las vecinas y solo había jugado en Guaraní y Santos...

No justifico el fichaje porque no tengo ni idea de cómo es.

Ojalá le vaya bien. Su suerte será la nuestra.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Di que si mi armaa hay manda mel y tus uevos no hay mas naaa.
            Ahora otra de vaqueros vale?.
            Das vergüenza ajena; ¿te lo han dicho alguna vez?
            Jamas mi armaa no soy tan feo como tu jajajaja
            Verguenza da de las personas criticonas personas con mala ralea y esas cosas.
            Una persona que defiende su sangre y su casa nunca nadie se puede avergonzar de ella.

Comentario

Muchas dudas con este fichaje. Que su carta de presentación sea que era su primer año en la primera división brasileña y que no venga de cuajar una buena actuación en su equipo no es para menos. Es como decir que no ha superado el salto a la primera división brasileña y nosotros pretendemos que de la cara en la liga española, que es mucho más fuerte.

En Twitter aficionados del Corinthians celebran su marcha, haciendo hincapié en sus pérdidas de balón por sus fallos en el pase. No todo son malas noticias, otros destacan su sacrificio.

Me parece demasiado el precio que se habla que ha pagado el Betis por el 50%, al igual que cuatro temporadas me parecen muchas, por todo lo anteriormente expuesto.

Aún así le deseo suerte y espero que sus características nos sean útiles. Y dado que su representante es el mismo, espero que venga de la mano de Malcom que debería ser el verdadero objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Muchas dudas con este fichaje. Que su carta de presentación sea que era su primer año en la primera división brasileña y que no venga de cuajar una buena actuación en su equipo no es para menos. Es como decir que no ha superado el salto a la primera división brasileña y nosotros pretendemos que de la cara en la liga española, que es mucho más fuerte.

En Twitter aficionados del Corinthians celebran su marcha, haciendo hincapié en sus pérdidas de balón por sus fallos en el pase. No todo son malas noticias, otros destacan su sacrificio.

Me parece demasiado el precio que se habla que ha pagado el Betis por el 50%, al igual que cuatro temporadas me parecen muchas, por todo lo anteriormente expuesto.

Aún así le deseo suerte y espero que sus características nos sean útiles. Y dado que su representante es el mismo, espero que venga de la mano de Malcom que debería ser el verdadero objetivo.
                Pues no me da que todo esto lo ha creado Bitton Sport... Me suena muy sospechoso.

Comentario

Hay algun video en youtuve de partido entero? Total esta noche no tengo sueño me quedare por aqui dandoos caña si no me dais un Link de un partido entero del petros vosotros mismos jajajaj
                  Si, antes he pasado un link de un partido. Hay varios partidos.

Mira una o dos páginas más atrás.

Comentario

A mi también me genera dudas, su mejor cualidad es que tiene mucha resistencia.
                    Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 20/06/15, 04:46:45.

Comentario

Con la caña que le están dando por aquí por el foro, como salga bueno, este post va a ser mítico.

Comentario

Hombre, como puntos positivos tiene esa recuperación de balón que va a venir muy bien como apoyo defensivo, y la velocidad es algo que siempre suma en ataque.

Sin embargo, esa costumbre de darse el balón tan largo para correr no se hasta donde le va a salir rentable, porque al no ser un jugador corpulento su velocidad tendría que destacar bastante sobre la del rival para superarlo, que no parece ser el caso. Es rápido pero no un Odonkor.

Otro inconveniente es el hecho de que muchas de las entradas que se le observan pueden sacarlo del partido demasiado pronto, y lo de las pérdidas de posesión que se comenta me lo creo, porque se le ve bastante torpón con el balón en los pies.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Con la caña que le están dando por aquí por el foro, como salga bueno, este post va a ser mítico.
                          Hombre, a mi me da mejor impresión que muchos de los fichajes que han venido en los últimos años. Lo que pasa es que llevamos un tiempo escuchando nombres de jugadorazos que están fuera de la órbita del Betis, uno se hace ilusiones y ahora a cualquiera le va a ver muchos defectos. Supongo que es normal, pero no significa que tenga que salir malo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Hombre, a mi me da mejor impresión que muchos de los fichajes que han venido en los últimos años. Lo que pasa es que llevamos un tiempo escuchando nombres de jugadorazos que están fuera de la órbita del Betis, uno se hace ilusiones y ahora a cualquiera le va a ver muchos defectos. Supongo que es normal, pero no significa que tenga que salir malo.
                            Yo me hallo en medio de una ilusión que no tenía desde hace años. Este valenciano sabe moverse y bien. Ya veremos cómo encaja el puzzle, pero a priori éste viene a hacer plantilla, no de titular. Es muy polivalente y buen revulsivo para los cambios que le gustan a mel cuando el partido está roto.

Aun queda por venir lo más importante, la defensa, la delantera, y el medio defensivo. Todo lo que suena me parece infinitamente mejor a lo que soñaba hace años. Y lo que más me gusta, de momento dos fichajes y los dos en propiedad. Tantas cesiones no son buenas para ningún equipo, sobre todo en el aspecto de involucración. También soy de Utrera ;)

Comentario

Ahora es cuando salen los de Bitton y dicen que el fichaje es suyo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                lo mismo es que la puñetera experiencia, no me hace ilusionarme con nada... pero si alguien piensa que un gran jugador sale de brasil a los 26 años, con un brasil minado de ojeadores... pues yo no lo creo... bueno a lo mejor hay casos, si los hubiera me gustaria saberlo... pero si este jugador tuvieran unas excelentes condiciones hubiera cruzado el charco hace tres años minimo...
                                Es que no todos los jugadores que vengan tienen que tener "excelentes" condiciones. Brasil está minado de ojeadores del Barcelona, Real Madrid, Chelsea, etc., en busca de Neymares y Robinhos. Pero eso no es a lo que aspiramos nosotros. El hecho de que no sea una estrellita fichada con 19 por el Chelsea no quiere decir ya que sea un paquete. Yo diría que es un jugador de nivel medio que viene aquí a cumplir una función muy concreta. Y los grandes equipos europeos no van a Brasil para traerse a jugadores de nivel medio. Nosotros sí. Y cuando hablo de nivel medio no hablo de paquete. Hablo de jugador que pueda cumplir con la misión que se le encomiende. No voy a decir que sea un crack, pero decir que no sirve sólo porque a los 26 años no haya salido de Brasil me parece, sencillamente, ridículo. Con todos mis respetos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X