Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues para ser un director deportivo con una dilatada experiencia y que los equipos se lo rifan... esta comulgando con ruedas de molinos segun vosotros... puesto que va empezar la temporada con un entrenador, segun vosotros siempre segun vosotros, que es muy cortito... no me imagino a monchi haciendo eso en el Sevilla... o una de dos o macias piensa que mel es el entrenador idoneo... o le importa lo que pueda pasar aqui la temporada que viene lo mismo que a mi el dinamo de toronto...
    ¿Pero tú de verdad sigues pensando que ahí el poder lo tiene Maciá?, ¿realmente piensas que pinta algo Maciá? Si Maciá dirigiera, no permitiría que Mel dijera muchas de las cosas que dice en sus famosas ruedas de prensa.
    Di que si mi armaa hay manda mel y tus uevos no hay mas naaa.
    Ahora otra de vaqueros vale?.

Comentario

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      tio, has visto un partido, solo uno!! un partido en el que su equipo pierde 2 a 0. Puedes mirar un partido de Ruben Castro y decir que es un paquete.

https://www.youtube.com/watch?v=bUKs9XisPS0

Aqui tienes otro.

Es la suma de todo...
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 20/06/15, 02:30:12.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Amigo bruno que tengas que venir aqui tu desde brasil a mostrar mas beticismo que los aqui presente tiene mandanga.es mucho mejor no hacer caso a muchos conentarios que por aqui dañan y vuelven a dañar a nuestro equipo y profesionales.Un abrazo para brazil de un betico sufridor y exigente de corazón.
        Hola Conde! Gracias amigo y un saludo desde Brasil! ^^ If I received some news from Petros or Brazil or South America, I will keep all you posted, ok? Abrazos y MUSHO BETIS!
        PS: If have yet some doubts about Petros, fell free in contact me

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Yo os hago un vídeo de Xavi Torres con sus tiros a puerta y tal y a ver quien me discute que es un box to box con llegada, recorrido y tal...

Haznoslo te esperamos ehh y te lo voy a recorrdar a ver si corre corta lucha y juega como este petros.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Dudo que Macia sea un tipo que pase por el aro facilmente con los representantes. Si lo ha fichado es porque piensa que mejora a Lolo Reyes.
            otra vez...que no viene a suplir a lolo, no es medio centro. Es un interior, juega donde ceballos, kadir, portillo.
            Juega donde tu digas pelotero eah.

Comentario

• Yo ha sido escuchar Petros y Liga Brasileña y me he acordado de Wagner y me he puesto a temblar.

No le he visto ni un partido, pero no hemos tenido buenas experiencias en ese mercado.

Comentario

Haznoslo te esperamos ehh y te lo voy a recorrdar a ver si corre corta lucha y juega como este petros.
                No me has entendido.

Ojalá me equivoque con Petros, pero por su trayectoria no hay razones para esperar nada de él. Si luego se sale, será una sorpresa y Maciá un crack.

Ya veremos.

Comentario

• Con respecto a por que no ha salido de brasil con sus 26 años quizas pueda ser por que llego tarde a la primera division,segun decis por aqui sólo ha jugao un año en primera ejemplos tenemos en el betis ehh! Capi y juanito entre otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    No me has entendido.

Ojalá me equivoque con Petros, pero por su trayectoria no hay razones para esperar nada de él. Si luego se sale, será una sorpresa y Maciá un crack.

Ya veremos.
                    Ahí ahi es donde se demuestran los crack fichar a messi ronaldo etc solo hay que tener billetes y ganas de gastarlo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Hasta que el Betis no lo haga oficial no me creo nada...
                      El Betis lo ha hecho oficial???, es que no me lo creo! Esto es una especia Bellini Bitton Sport?? Y sobre todo 1 millon y media anda anda...
                      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 20/06/15, 02:45:47.

Comentario

no no. juega de perro de presa. Que os gusta un stopper.

Comentario

No lo he visto en mi p... vida, solo me pasaba a bautizarlo como " Petrosinho".

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            no no. juega de perro de presa. Que os gusta un stopper.
                            Hay algun video en youtuve de partido entero? Total esta noche no tengo sueño me quedare por aqui dandoos caña si no me dais un Link de un partido entero del petros vosotros mismos jajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Porque es bajito y en el vídeo se le ve corriendo mucho para robar xd.
                              Si mide 1.82

Si es bajíto eso yo no se que soy..
                              Tuu?poco mas que nanoo pero oyee segun el pelotero ehh que yo no he dicho na ni meto palos en candela jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                En el partido que yo he visto juega en banda, y repito, ni llegada, ni potencia ni nada a priori para ser un box to box.

Claro, como Nosa. Pero este al menos si lo parecía...
                                ¿Acaso a Vidal o Yaya Touré no se les ve a veces en la banda? Sobre todo el primero.

PetrosJuega por el lado izquierdo, pero es todocampista.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/06/15, 03:20:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X