pues para ser un director deportivo con una dilatada experiencia y que los equipos se lo rifan... esta comulgando con ruedas de molinos segun vosotros... puesto que va empezar la temporada con un entrenador, segun vosotros siempre segun vosotros, que es muy cortito... no me imagino a monchi haciendo eso en el Sevilla... o una de dos o macias piensa que mel es el entrenador idoneo... o le importa lo que pueda pasar aqui la temporada que viene lo mismo que a mi el dinamo de toronto...
¿Pero tú de verdad sigues pensando que ahí el poder lo tiene Maciá?, ¿realmente piensas que pinta algo Maciá? Si Maciá dirigiera, no permitiría que Mel dijera muchas de las cosas que dice en sus famosas ruedas de prensa.
Di que si mi armaa hay manda mel y tus uevos no hay mas naaa.
Ahora otra de vaqueros vale?.
Amigo bruno que tengas que venir aqui tu desde brasil a mostrar mas beticismo que los aqui presente tiene mandanga.es mucho mejor no hacer caso a muchos conentarios que por aqui dañan y vuelven a dañar a nuestro equipo y profesionales.Un abrazo para brazil de un betico sufridor y exigente de corazón.
Hola Conde! Gracias amigo y un saludo desde Brasil! ^^ If I received some news from Petros or Brazil or South America, I will keep all you posted, ok? Abrazos y MUSHO BETIS!
PS: If have yet some doubts about Petros, fell free in contact me
Con respecto a por que no ha salido de brasil con sus 26 años quizas pueda ser por que llego tarde a la primera division,segun decis por aqui sólo ha jugao un año en primera ejemplos tenemos en el betis ehh! Capi y juanito entre otros.
no no. juega de perro de presa. Que os gusta un stopper.
Hay algun video en youtuve de partido entero? Total esta noche no tengo sueño me quedare por aqui dandoos caña si no me dais un Link de un partido entero del petros vosotros mismos jajajaj
Comentario