Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Todo el arreglo tendría que empezar desde arriba, que el grupo de los susurradores tiene mucha influencia. Si la propia directiva tiene a Mel a la altura del propio Betis, ¿qué quieres que haga el Director Deportivo?
    todo vale antes que reconocer que a Macias le gusta Mel como entrenador... porque entonces si reconocierais eso, no podrias vender las mil y una excelencia, que todavia tiene que demostrar, de Macias...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hemos sacado de Brasil... una perla de 26 tacos... nos habremos adelantado asi de pronto ... Al Real Madrid, Barcelona, Sevilla, At. Madrid, Oporto, Manchester united... gente que peinan el mercado brasileño de norte a sur y de oeste a este... y no han descubierto con 26 años a petro... Grande Macias... a este paso a justificar porque ficho a stosic... vamos que lo conocia igual que a petro
      Una pregubtita amigo.cuando tu vas de compras (una lavadora por ejemplo)antes de comprarla piensas que se te va romper al 3 lavado?.
      Que tienes en cuenta para comprar esa lavadora?eres tan pesimista tambien cuando vas a carrefour?y otra estas insinuando que Macias nos acaba de fichar un chico que no ha visto jugar?un consejito dolvi ten cuidaito cuando vayas al peluquero no te salga el tio peligroso jajajajaj.

Comentario

Yo os hago un vídeo de Xavi Torres con sus tiros a puerta y tal y a ver quien me discute que es un box to box con llegada, recorrido y tal...

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          A veces ha jugado en el medio, pero es principalmente de banda.

Y eso de que abarca mucho campo, tiene potencia, llegada, recorrido... ¿De donde lo sacáis?
          yo de lo que creo recordar haberle visto en un par de partidos que vi de corinthians en otoño xD
          parte desde la banda por que juega de volante en corinthians, pero volante alli no es jugador de banda aqui normalmente y menos petros con las cualidades que tiene

yo lo que recuerdo de petros es robar el balon y correr para delante hasta poder soltarla y asi continuamente XD
          o coger el balon en un costado y venir tocando al centro y cosas asi XD

ya te digo que hablo por lo que recuerdo de un par de partidos que vi por octubre o asi, puedo fallar pero es lo que recuerdo
          evidentemente no es que lo haya seguido XD

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Just to inform, sorry but Corinthians isnt Huachipato XD Of course Reyes is a great player, but the professional league on Chile havent the same expression of Brazilian League... Just to note and Musho Betis and Vai Corinthians!
            Cierto amigo, se subestima aqui la liga brasileña. La mayoria de los equipos de brasil son mejores que el betis.
            La mayoria de equipos alli son mejores que el sevilla tambien imagino. O no es asi?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Dudo que Macia sea un tipo que pase por el aro facilmente con los representantes. Si lo ha fichado es porque piensa que mejora a Lolo Reyes.
              otra vez...que no viene a suplir a lolo, no es medio centro. Es un interior, juega donde ceballos, kadir, portillo.

Comentario

A quien se le habrá ocurrido traer a Maciá de Florencia, cuando podía haber cogido de Betisweb a cualquiera de los entendidos ojeadores que escriben en estas páginas. Que manera de tirar el dinero, la de este club.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  La mayoria de equipos alli son mejores que el sevilla tambien imagino. O no es asi?
                  el corinthians el año pasado tenia jugadores como paolo guerrero, pato, fagner, renato augusto, malcom, romarinho, jadson, ralf o cleber reis

no me hubiera importado tenerlos en el betis que jugo uefa hace dos años

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Dolvi, el eterno optimista.
                    dolvi el que esta hasta los mismos, que los que esten en el betis... sea libre o no libre... tenga un dueño... tenga gente que no sepan distinguir un balon de una lavadora... le tomen el pelo... valiente fichaje ... vamos que si lo trae momparlet en vez de macias... estamos jurando en hebreo y hablando del youtube... este huele mas a youtube que un video casero.
                    Este futbolista es un peazo de pelotero lo mismo que tu eres un pesimista total dolvi asi de claro.
                    Como se nota que no haz sufrio por el betis en la vida.si no te gusta estas cosas ni fichajes vete al real madrid mi armaa pero sobre todo esperate antes de juzgar a ningun futbolista y antes de criticar a ningun señor que solo intenta hacer bien su trabajo y por el cual le han pagao unos cuantos equipos de los mas punteros de el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      En el partido que yo he visto juega en banda, y repito, ni llegada, ni potencia ni nada a priori para ser un box to box.

Claro, como Nosa. Pero este al menos si lo parecía...
                      tio, has visto un partido, solo uno!! un partido en el que su equipo pierde 2 a 0. Puedes mirar un partido de Ruben Castro y decir que es un paquete.

https://www.youtube.com/watch?v=bUKs9XisPS0

Aqui tienes otro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        todo vale antes que reconocer que a Macias le gusta Mel como entrenador... porque entonces si reconocierais eso, no podrias vender las mil y una excelencia, que todavia tiene que demostrar, de Macias...
                        Hasta la poya de verte poner Macias.. en vez de su nombre, no se si es retraso, dislexia o simplemente te lo haces todo en uno. Pesado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Cierto amigo, se subestima aqui la liga brasileña. La mayoria de los equipos de brasil son mejores que el betis.
                          No amigo, para mi el es mejor que todos los equipos brasilenos... Yo soy betico desde Brasil y no puedo pensar que no sea asi ^^
                          Amigo bruno que tengas que venir aqui tu desde brasil a mostrar mas beticismo que los aqui presente tiene mandanga.es mucho mejor no hacer caso a muchos conentarios que por aqui dañan y vuelven a dañar a nuestro equipo y profesionales.Un abrazo para brazil de un betico sufridor y exigente de corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Este futbolista es un peazo de pelotero lo mismo que tu eres un pesimista total dolvi asi de claro.
                            Como se nota que no haz sufrio por el betis en la vida.si no te gusta estas cosas ni fichajes vete al real madrid mi armaa pero sobre todo esperate antes de juzgar a ningun futbolista y antes de criticar a ningun señor que solo intenta hacer bien su trabajo y por el cual le han pagao unos cuantos equipos de los mas punteros de el mundo.
                            Conde,no te quea na que aguantar...no sabes con quien te has metido. Dolvi es un frustrado del PNB porque no ha cogido un puestecito en el Betis y atiza todo lo que se menea.

Comentario

yo hasta que no lo vea jugar no voy a decir nada ahora se le ve calidad y esfuerzo

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                No lo he visto jugar así que no voy a opinar. Cuando lo veamos aquí opinaremos.

Pero según lo leído, no acabo de encajarlo en la plantilla y menos en el sistema de Mel, ni medio centro defensivo, ni ofensivo, ni extremo... no sé, veremos qué tal, ojalá sorprenda.

Gracias por la información al compañero brasileño.
                                O las dos cosas amigo o las dos cosas.mejor no opinar hasta ver en eso estoy de acuerdo contigo en lo segundo que dices no lo estoy segun dicen por aqui no ven nada bueno asi que no tendras jamas una buena orientacion,todos vemos los mismos videos y segun los videos este futbolista es todo terreno esperemos que rinda y de el callo para mi este tio repito segun el video es un crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X