Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Pues como juegue este en un trivote con VdV y N'Diaye, nos van a crujir, porque este va a organizar lo mismo que yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      No habrá gente en España como este... Y sin tener que pagar el peaje de la adaptación... Fichaje raro, raro, de representante. Y como hallan pagado más de un millón...
      Dudo que Macia sea un tipo que pase por el aro facilmente con los representantes. Si lo ha fichado es porque piensa que mejora a Lolo Reyes.

Comentario

Espero que no pero huele a Jorge Wagner 2.0 que tira para atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          hemos sacado de Brasil... una perla de 26 tacos... nos habremos adelantado asi de pronto ... Al Real Madrid, Barcelona, Sevilla, At. Madrid, Oporto, Manchester united... gente que peinan el mercado brasileño de norte a sur y de oeste a este... y no han descubierto con 26 años a petro... Grande Macias... a este paso a justificar porque ficho a stosic... vamos que lo conocia igual que a petro
          Preparando ya el demasiado hace con lo que tiene, así me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues como juegue este en un trivote con VdV y N'Diaye, nos van a crujir, porque este va a organizar lo mismo que yo.
            Ahi el que tiene que organizar es VdV. La funcion de los otros dos es recuperar balones y darse de leches con los del otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hemos sacado de Brasil... una perla de 26 tacos... nos habremos adelantado asi de pronto ... Al Real Madrid, Barcelona, Sevilla, At. Madrid, Oporto, Manchester united... gente que peinan el mercado brasileño de norte a sur y de oeste a este... y no han descubierto con 26 años a petro... Grande Macias... a este paso a justificar porque ficho a stosic... vamos que lo conocia igual que a petro
              Sigue dándole caña a Macias, que no sé yo quién es.

Sigo viendo prioritario la llegada de un organizador.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Cierto amigo, se subestima aqui la liga brasileña. La mayoria de los equipos de brasil son mejores que el betis.
                No amigo, para mi el es mejor que todos los equipos brasilenos... Yo soy betico desde Brasil y no puedo pensar que no sea asi ^^

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Dolvi, el eterno optimista.
                  dolvi el que esta hasta los mismos, que los que esten en el betis... sea libre o no libre... tenga un dueño... tenga gente que no sepan distinguir un balon de una lavadora... le tomen el pelo... valiente fichaje ... vamos que si lo trae momparlet en vez de macias... estamos jurando en hebreo y hablando del youtube... este huele mas a youtube que un video casero.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Ahi el que tiene que organizar es VdV. La funcion de los otros dos es recuperar balones y darse de leches con los del otro equipo.
                    Pero también dudo de la capacidad de VdV para organizar, aunque haya estado jugando en el Hamburgo ahí... Siempre ha sido un mediapunta, y yo creo, personalmente que sigue igual.

Fichen a Joao Schmidt, o Pizarro.

Comentario

No lo he visto jugar así que no voy a opinar. Cuando lo veamos aquí opinaremos.

Pero según lo leído, no acabo de encajarlo en la plantilla y menos en el sistema de Mel, ni medio centro defensivo, ni ofensivo, ni extremo... no sé, veremos qué tal, ojalá sorprenda.

Gracias por la información al compañero brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Yo también lo veo en el video que no parte como extremo, pero mira:
                        [ATTACH]35079[/ATTACH]

Petros - Rendimiento - Transfermarkt
                        yo te hablo desde lo que se
                        yo ya he dicho que el año pasado por el otoño vi unos partidos del corinthians por que tenia muchos jugadores muy interesantes y que a mi petro no me sonaba hasta que busque algo de info de el xD

y lo que recuerdo de el es lo que estoy harto de escribir XD

yo no he realizado ningun seguimiento ni a este ni a nigun jugador, simplemente me gusta el futbol y cuando los estudios y la novia me dejan un rato pues me dedico a ver un partido tras otro de lo que voy pillando XD
                        lo que quiero decir es que ni de lejos soy un experto pero creo que colocar a los jugadores habiedolo visto alguna vez se XD

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Preparando ya el demasiado hace con lo que tiene, así me gusta.
                          yo no preparo nada... como si quieren echarlo mañana... a ver si tiene lo que hay que tener nuestro director deportivo y no empezar la liga con un entrenador tan malo segun vosotros... pero desde luego fichar a un tio de 26 años de brasil... esta a la altura de un momparlet cualquiera... pero claro macias es muy bueno... y mel muy malo... pues vaya director deportivo que deja empezar la liga con un entrenador tan malo... en fin

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pero también dudo de la capacidad de VdV para organizar, aunque haya estado jugando en el Hamburgo ahí... Siempre ha sido un mediapunta, y yo creo, personalmente que sigue igual.

Fichen a Joao Schmidt, o Pizarro.
                            si el betis con portillo, ceballos y van der vaart no es capaz de mover el balon a lo mejor el problema no es de los jugadores XD

Comentario

yo no preparo nada... como si quieren echarlo mañana... a ver si tiene lo que hay que tener nuestro director deportivo y no empezar la liga con un entrenador tan malo segun vosotros... pero desde luego fichar a un tio de 26 años de brasil... esta a la altura de un momparlet cualquiera... pero claro macias es muy bueno... y mel muy malo... pues vaya director deportivo que deja empezar la liga con un entrenador tan malo... en fin
                              dolvi, te tengo una consideracion especial por que te ganaste mi respeto en aquellos tiempos en los que este foro empezaba
                              pero compañero, en este comentario estas liando las cosas con tal de atizar

Comentario

Es que claro, Mel ha estado en el Valencia, Liverpool y Fiorentina, entonces claro, no se puede comparar con Maciá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X