Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    No espero un fenómeno. Espero un tío que curre,lo de todo y a su vez rinda y haga rendir al equipo. Con que haga eso,más que contento.

Ojalá salga bueno y paguen luego por él un pastizal.
    Y si tiene carácter, capacidad de liderazgo, y conoce "el otro fútbol"... mejor que mejor!

Comentario

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Pues a mí no para de decirme la gente, incluido Jesús, el antiguo becario, que Petros es un paquetón.

A ver qué tal resulta, ojalá estén equivocados.

Un saludo.

Comentario

Pues a dia de hoy me la juego y digo que es un paquete, y si. Lo digo sin conocerlo ni haberlo visto jugar, pero es que si esperamos a verlo. 10 partido pa opinar, pues entonces cerramos esto venimos el 30 de junio y ya vemos que tal fue.

P.D. Ojala me equivoque.y me haga un zas en toa la boca

Comentario

Millón y medio dadas las circunstancias es una inversión importante, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de una incógnita total como esta. Se tiene que confiar mucho en Petros.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Millón y medio dadas las circunstancias es una inversión importante, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de una incógnita total como esta. Se tiene que confiar mucho en Petros.
            Y, además, por cuatro temporadas...

Un saludo.

Comentario

"Hay que buscar jugadores que puedan encajar y jugar bien en el Betis por sus características, no tiene que ser estrictamente necesario que lo hayan hecho bien en su club actual"

- Eduardo Maciá

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                "Hay que buscar jugadores que puedan encajar y jugar bien en el Betis por sus características, no tiene que ser estrictamente necesario que lo hayan hecho bien en su club actual"

- Eduardo Maciá
                Esa frase pasará a la historia.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Esa frase pasará a la historia.

Un saludo.
                  A mí me marcó mucho, precisamente porque considero que tiene muchísima, pero que muchísima razón.

Algunos jugadores por el clima, el ambiente, la ciudad, el estilo de juego, la posición... no rinden.

En el año del descenso no hubiese rendido aquí ni Messi.

Comentario

• A mi no me parece mal, hay que verlo... Lo único que me escama es el precio y por el 50% del pase... No se supone que la pasta era para el central y el delantero?

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                      Pues a dia de hoy me la juego y digo que es un paquete, y si. Lo digo sin conocerlo ni haberlo visto jugar, pero es que si esperamos a verlo. 10 partido pa opinar, pues entonces cerramos esto venimos el 30 de junio y ya vemos que tal fue.

P.D. Ojala me equivoque.y me haga un zas en toa la boca
                      Pero es que entonces...¿desde el primer partido que toque la pelota vas a silbar?

Con ese pensamiento te hubieras equivocado en el 90% de los casos (cifra inventada, por supuesto). Rubén Castro, cuando llegó, no marcó hasta su 4º partido aquí (creo). Bruno hizo 45 minutos ante la Ponferradina que fueron lo peor de la defensa del Betis en toda la temporada.

No es darle 10 partidos para opinar...es darle tiempo y espacio al jugador para que pueda demostrar si vale o no...o si nos sirve o no.

Comentario

Pues según veo en el video de Alfinaldelapalmera no es tan malo como creía. Sí es cierto que es un fichaje arriesgado, mucho, pero bueno, confiemos en que salga bien y se revalorice.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          A ver, que conste que no sé mucho de ojear jugadores...pero ahí va lo que me ha parecido viéndolo en un par de vídeos de YT.

En primer lugar, parece que el jugador es más un MC que un extremo (al menos, lo que aquí estamos acostumbrados a ver como extremo). Se le ve ágil, rápido al corte y, fundamentalmente, que no da un balón por perdido. Parece tener garra y anticipación.

Lo veo como un Lolo Reyes, pero mejorado. Como el chileno, se vacía en el campo corriendo, intentando presionar al rival, ahogando incluso la salida del balón. Este año, con Pepe Mel hemos visto algo parecido, con cierta timidez. El encargado de esa presión era N'Diaye, y no era raro verlo subir a posiciones más avanzadas. Si ese es el trabajo que tendrá que realizar Petrus, es posible que lo haga mejor que el senegalés, que cuando pierde la bola, tarda un mundo en rectificar y volver a su posición. Parece que el brasileño no tiene ese problema, suple con velocidad la pérdida del balón, o cuando el jugador se marcha. Es pronto para decir si vale o no...hay muchos factores dependientes.

Como estilo de jugador, pues creo que nos hace falta (si vamos a jugar con 3 MC, con N'Diaye-Petrus-VdV...además de meter a Portillo y/o Ceballos por las bandas). La verdad, ponerlo de extremo o interior no sé si daría resultado, porque pierdes la efectividad de tener a un tío corriendo por el centro del campo y recuperando balones.
                          Ve partidos, no vídeos. No tiene na que ver a lolo reyes y no es medio centro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Pues según veo en el video de Alfinaldelapalmera no es tan malo como creía. Sí es cierto que es un fichaje arriesgado, mucho, pero bueno, confiemos en que salga bien y se revalorice.
                            Y si no lo habías visto porque lo críticas?
                            No queríais fichar desconocidos?

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje

- Eduardo Maciá
                              Es lo que he dicho...aquí hay veces que N'Diaye salía a buscar la pelota...pero él no es ese tipo de jugador. Petrus puede darle a Mel esa opción (y ya sabemos que a Mel le gusta echar el equipo temerariamente arriba).

Yo prefiero esperar, y no catalogar al chaval como paquete, solo porque ha venido VdV, y suenan Ogbonna, Demba Ba...

No os olvidéis que esto es el Betis, y lo del VdV es un mirlo blanco, que hemos tenido la suerte de andar listos y firmarlo rápido.

Yo espero más "Petruses" que "VdVares"

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Pues a mi el perfil del jugador me gusta bastante. Polivalente, recuperador, buen fisico, generoso en el esfuerzo, rapido, con llegada y no tiene mal toque. El tipo de jugador me gustan bastante para el Betis, otra cosa es el nivel que vaya a dar, que eso no lo sabemos ninguno, pero esperemos que sea bueno.
                                Es raro que un jugador que ha disputados todos los minutos que ha jugado de extremo derecho (segun transfermarkt) sea el máximo recuperador de la liga brasileña. ¿No?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X