Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Parece ser que vendría como mediocentro todocampista, box to box.
    Volante, estilo a los volantes chilenos. Juega más en la banda izquierda, pero se mete por el centro estilo ceballos, aunque su forma de jugar no tienen nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Porque es bajito y en el vídeo se le ve corriendo mucho para robar xd.
      Si mide 1.82

Si es bajíto eso yo no se que soy..

Comentario

- Oye Pepe, que soy Maciá. Te llamo para decirte que hemos fichado a Petros y como tu debes dar el visto bueno, ¿qué te parece?.
        - Hombre, me parece fabuloso que venga Pedro. ¿Cómo has convencido al Barsa?.
        - No hombre, Pedro no, P e t r o s.
        - Vale tío, tu lo dices en Catalán pero yo lo traduzco al castellano, que pa eso se árabe, inglés y to lo que caiga en mis manos. Soy un artista tío, o acaso no lo sabias.
        - Vale Pepe, te dejo, ya veo que eres poliglota, aparte de conocer a tela de jugadores.
        - Chao Maciá, avísame para el próximo. Un abrazo, director de los demás, menos de mi.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Mira que si es fichaje de Bitton y se presenta en Sevilla..

Si finalmente se hace, toda la suerte del mundo y espero que salga bien. Sino yo seré el primero en abrir la veda en el hilo de desaciertos de Macià.

Si este jugador lo trae Momparlet por ejemplo no habría ni dudas.
          Bueno Macia tendrá fallos, en la fiiore los tuvo. No acertó con todos, también fichó a fiascos. Esto le pasa a todos, monchi por ejemplo.
          Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 19/06/15, 23:24:52.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            - Oye Pepe, que soy Maciá. Te llamo para decirte que hemos fichado a Petros y como tu debes dar el visto bueno, ¿qué te parece?.
            - Hombre, me parece fabuloso que venga Pedro. ¿Cómo has convencido al Barsa?.
            - No hombre, Pedro no, P e t r o s.
            - Vale tío, tu lo dices en Catalán pero yo lo traduzco al castellano, que pa eso se árabe, inglés y to lo que caiga en mis manos. Soy un artista tío, o acaso no lo sabias.
            - Vale Pepe, te dejo, ya veo que eres poliglota, aparte de conocer a tela de jugadores.
            - Chao Maciá, avísame para el próximo. Un abrazo, director de los demás, menos de mi.
            ........

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Si mide 1.82

Si es bajíto eso yo no se que soy..
              Es verdad, pero parece bajito jeje

Comentario

• Petros, centrocampista de Corinthians

No soy de meterme en foros de otros equipos, pero la curiosidad me ha podido. Y me encuentro con la opinión de un aficionado que dice textualmente:

"Puede ser que Petros vaya al fútbol español, va a destacar en el Betis y será vendido al real Madrid por varios millones de euros, de ahí que este vendido tan barato ahora"

Es decir que se revalorizará y ellos también pillaran pellizco, no me parece mala opinión no...y tampoco parece ironía. No puedo ponerlo porque estoy desde el móvil.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  En los ultimos años, los que critican a un fichaje sin verlo jugar suelen acertar muchisimas veces.
                  A mi, un jugador con 26 años que solo ha jugado una tempirada en primera y que es mas conocido por la sancion de 6 meses que por su juego, la verdad que no me ilusiona. Lo fiche Macia, hable con él Mel o lo traiga Stosic.
                  Ojalá me equivoque.
                  Cuando lo vea jugar te lo digo.

Comentario

• Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                    Sobre la posición...ya lo dije en otro mensaje es un jugador llegador Box to Box multifunción que sube y baja constantemente, tiene robo de balón, saca el balón desde atrás y cae a banda en su juego, nada más.
                    Pues si hace todo eso, a mi me parece un crack.

Comentario

Pues a mi el perfil del jugador me gusta bastante. Polivalente, recuperador, buen fisico, generoso en el esfuerzo, rapido, con llegada y no tiene mal toque. El tipo de jugador me gustan bastante para el Betis, otra cosa es el nivel que vaya a dar, que eso no lo sabemos ninguno, pero esperemos que sea bueno.

Comentario

Eso de los packs de dos jugadores, el bueno y el malo, me recuerda a los dos que fichamos allá por los 70 del Cádiz (uno ya peina canas) uno era la estrella, Villalva, y el otro era un paquetón, Antolín Ortega, que cada uno saque sus conclusiones

Comentario

Depende del precio.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                            Eso de los packs de dos jugadores, el bueno y el malo, me recuerda a los dos que fichamos allá por los 70 del Cádiz (uno ya peina canas) uno era la estrella, Villalva, y el otro era un paquetón, Antolín Ortega, que cada uno saque sus conclusiones
                            Pues a mi me recuerda al huachipato y aL pack lolo-brian, sólo que aqi uno es malo y el otro peor.

Comentario

A ver, que conste que no sé mucho de ojear jugadores...pero ahí va lo que me ha parecido viéndolo en un par de vídeos de YT.

En primer lugar, parece que el jugador es más un MC que un extremo (al menos, lo que aquí estamos acostumbrados a ver como extremo). Se le ve ágil, rápido al corte y, fundamentalmente, que no da un balón por perdido. Parece tener garra y anticipación.

Lo veo como un Lolo Reyes, pero mejorado. Como el chileno, se vacía en el campo corriendo, intentando presionar al rival, ahogando incluso la salida del balón. Este año, con Pepe Mel hemos visto algo parecido, con cierta timidez. El encargado de esa presión era N'Diaye, y no era raro verlo subir a posiciones más avanzadas. Si ese es el trabajo que tendrá que realizar Petrus, es posible que lo haga mejor que el senegalés, que cuando pierde la bola, tarda un mundo en rectificar y volver a su posición. Parece que el brasileño no tiene ese problema, suple con velocidad la pérdida del balón, o cuando el jugador se marcha. Es pronto para decir si vale o no...hay muchos factores dependientes.

Como estilo de jugador, pues creo que nos hace falta (si vamos a jugar con 3 MC, con N'Diaye-Petrus-VdV...además de meter a Portillo y/o Ceballos por las bandas). La verdad, ponerlo de extremo o interior no sé si daría resultado, porque pierdes la efectividad de tener a un tío corriendo por el centro del campo y recuperando balones.

Comentario

• No espero un fenómeno. Espero un tío que curre,lo de todo y a su vez rinda y haga rendir al equipo. Con que haga eso,más que contento.

Ojalá salga bueno y paguen luego por él un pastizal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X