Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Los representantes la suelen colar a base de bien. Estos fichajes no los veo, la verdad.
    Yo tampoco veo nada claro el rollito este de que no se sepa muy bien en que posición viene a jugar este pavo, más todo eso de que ni siquiera esté claro a estas alturas si es el engominado enredando otra vez (aunque parece que esta vez el club no lo niega, quien calla otrorga...)

Eso sí, de lo que estoy convencido es de que esto no es una "colada" de un representante...lo que no quita para que luego pueda salir rana, claro.

Comentario

Ni idea. Solo desearle suerte

Comentario

Esperemos tener suerte y acierto con los fichajes, nos hará mucha falta.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Ya se está criticando sin verlo jugar, lo normal entre nosotros.
          En los ultimos años, los que critican a un fichaje sin verlo jugar suelen acertar muchisimas veces.
          A mi, un jugador con 26 años que solo ha jugado una tempirada en primera y que es mas conocido por la sancion de 6 meses que por su juego, la verdad que no me ilusiona. Lo fiche Macia, hable con él Mel o lo traiga Stosic.
          Ojalá me equivoque.

Comentario

No lo conozco. No opino.

Solo espero que de confirmarse sea un acierto.

Comentario

Esperare a verlo jugar para opinar de él puesto que no lo he visto. Algunos parece que siguen la liga brasileña a diario.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                En los ultimos años, los que critican a un fichaje sin verlo jugar suelen acertar muchisimas veces.
                A mi, un jugador con 26 años que solo ha jugado una tempirada en primera y que es mas conocido por la sancion de 6 meses que por su juego, la verdad que no me ilusiona. Lo fiche Macia, hable con él Mel o lo traiga Stosic.
                Ojalá me equivoque.
                Sancion de 6 meses porque? Qué no me he enterado?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A mí me escama el que aún no se sepa en qué posición va a jugar.
                  Si es polivalente se habrá fichado para jugar en varias, digo yo. Además, repito, no es medio centro. Juega por la izquierda, o por delante de los mcd. Sólo habrá jugao dos o tres partidos de mc.

Comentario

Por meterle un empujon por detrás a un arbitro

Comentario

Según la gente, he leído que juga de mediocentro defensivo, recuperando balones, estilo Lolo Reyes.

Según los videos, lo veo más estilo Ceballos jugando mucho al ataque. Aunque también es verdad que en los videos suelen poner las jugadas de ataque de los futbolistas, excepto si el video es de un defensa central o un portero.

Y según los medios de comunicación, es extremo.

En fin...que más da, si luego Mel lo va a poner donde le salga de los ****** pss.[/QUOTE]

Es más parecido a ceballos, no juega de mc defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        El pobre Pedros este tiene toíta la cara de ver tarjetitas rojas cada 15 días que no puede con ella.
                        Nunca le han echao roja directa, 13 amarillas una temporada y otra 10 porai.

Comentario

• Petros, centrocampista de Corinthians

Es lo que tiene crearse unas expectativas en los fichajes y que luego venga un desconocido, que a casi nadie le gusta. Pues yo voy a diferir de la mayoría aquí y basándome en los mismos criterios es decir la intuición, voy a decir que es un aciert; mejor recuperador de brasil, carácter, garra y parece que se jarta a correr y es rápido. No espero un fuera de serie, pero creo que será muy válido.

Todo esto lo digo porque es Macia el que lo ha fichado, si llega a ser Stosic miedo me daría.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                            Por meterle un empujon por detrás a un arbitro
                            Pero solo cumplió tres partidos por las alegaciones. Y tampoco fue un empujón al uso...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Lo comparais con lolo reyes y este es extremo derecho, o al menos de eso ha jugado durante toooooda la temporada pasada.
                              Porque es bajito y en el vídeo se le ve corriendo mucho para robar xd.

Comentario

• Si es un fichaje de Maciá me gusta, si es de Bitton es un paquete, así de claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X