Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros, centrocampista de Corinthians

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros, centrocampista de Corinthians

Me parece que lo quieren para que juegue de Iriney, Alabanda u Ortega. No lo he visto nunca, ni siquiera por internet, pero por lo que dicen, contención, perro de presa, etc...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Si nos vamos a fijar para fichar a un jugador en lo que diga uno de un foro... Vamos listos.
      perdona, yo no soy de la ST, a mi para hacerme una idea general de este desconocido sí me vale lo que digan en un foro de su equipo, al igual que en este le estamos dando valor a las opiniones de Bruno. Al menos me vale como un dato más para completar el puzzle de cómo puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        perdona, yo no soy de la ST, a mi para hacerme una idea general de este desconocido sí me vale lo que digan en un foro de su equipo, al igual que en este le estamos dando valor a las opiniones de Bruno. Al menos me vale como un dato más para completar el puzzle de cómo puede ser.
        Ya ya, te puede ser orientativo para entender la forma de jugar del jugador, pero no creo que sea justo sacar conclusiones solo porque digan unos aficionados (sea Bruno o quien sea). No lo digo por ti, pero hay gente que decide si un jugador le gusta o no segun lo que ponga en los foros... Error.

Comentario

¿No hay en España futbolistas del nivel de este hombre? Un melón por calar, que no destaca en Brasil, que ni es extremo ni es MCD. Y encima el precio supera el millón de euros.

No me cuadra mucho este fichaje.

Comentario

Me recuerda al fichaje frustrado de Erbes, que no lo necesitábamos y estuvo dos semanas volando a Sevilla. Ya digo. Están sonando nombres de mucho nivel (aunque supongo que casi ninguno vendrá) y de repente suena este tal Petros. Insisto: no me cuadra.

Comentario

Mucha gente está hablando en nombre del Betis para fichajes, y eso tiene desconcertado hasta los propios intermediarios.

Yo no creo que venga este tipo de jugador a nuestro equipo.

Comentario

Los clubes brasileños piden un pastizal hasta por los banderines de corner y de repente "solo" quieren 2 kilos por este jugador. Si por esa cantidad, lo consideran un buen traspaso, por algo será

Comentario

Hombre, yo prefiero verlo jugar antes de opinar si es buen o mal fichaje...

A priori, lo único que sabemos es que empezó de extremo, pero ahora juega de MCD. No creo que haya tantísimos estudiosos de la liga brasileña como para que me convenzan de si es bueno o malo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    Mucha gente está hablando en nombre del Betis para fichajes, y eso tiene desconcertado hasta los propios intermediarios.

Yo no creo que venga este tipo de jugador a nuestro equipo.
                    Pues yo creo que es importante que venga este tipo de jugador. Que sea este en concreto o no ya es otra historia.

Comentario

He preguntado a mis compañeros brasileños que son del Corintians y dicen que ni gratis, que es un paquete y un indisciplinado.... que el bueno es Malcom.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 19/06/15, 12:52:35.

Comentario

Yo sin embargo he preguntado a mis amigos de Corinthians y dicen que es bastante bueno. A ver si se ponen de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          O que lo pasa con Casado? Desculpe la pergunta, pero no tengo visto ninguno juego de el en campo...
                          He's kinda player you dont understand how he became a pro.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            He preguntado a mis compañeros brasileños que son del Corintians y dicen que ni gratis, que es un paquete y un indisciplinado.... que el bueno es Malcom.
                            Futbolísticamente no sé como será pero tiene toda la pinta de ser un prenda de cuidado, nada más verle como la lía con Fred, con el árbitro, en el avión, buff....lo menos que nos hace falta es un elemento en el vestuario y este tiene una pinta de camorrero que tira para atrás, no sé como puede salir la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Los clubes brasileños piden un pastizal hasta por los banderines de corner y de repente "solo" quieren 2 kilos por este jugador. Si por esa cantidad, lo consideran un buen traspaso, por algo será
                              ¿Estarías más seguro si lo compráramos por 10 millones?

Comentario

Todavia no se en que posición juega. En unos sitios dicen de extremo y en otros de mediocentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X