Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Hola amigo!
Si de origin és mediapunta / extremo, pero és muy bueno para sacar el ballon desde la defensa... És polivalente, puede jugar como extremo o MCD. Puede sustituir tanto Lolo Reyes como Cejudo, por ejemplo.
Abajo puede ver como Corinthians saldrá en campo en Sabado contra el Santos:
[ATTACH=CONFIG]35050[/ATTACH]
Petros aparece como MC.
PS: Desculpe mi español
Un tipo Ramires entonces, salvando las distancias.
Con todos los respetos al amigo Bruno. Pero todavía me acuerdo en este mismo foro, allá por 2006-2007 cuando el hijo del representante de Wagner nos hablaba maravillas de este futbolista, otro de los mayores fiascos Betis moderno. A mí este perfil, reconociendo que no conozco al jugador, no me da buena espina.
O sea que de extremo no destaca, pero como corre mucho y tiene mucha mala leche, pues lo ponen de mediocentro dehtructo'... donde según decía uno en un foro del Corinthians, roba los balones que el mismo pierde... Normal, ya me diréis que sentido táctico tendrá un extremo reconvertido a medio muerde-tobillos.
Hombre si viene de extremo derecha mejor que kadir es, yo he visto alguna que otra vez al corintians y si es verdad que empieza en una de las bandas al menos las veces que lo vi y según avanza el partido va retrocediendo su posición lo e visto jugar entre el medio centro defensivo y el media punta, lo vi con criterio de juego, buen toque de balón agresivo (se le ve tanto en defensa como llegando arriba), pero bueno solo lo he visto en 3-4 partidos, no era de los mejores del corintians pero tampoco creo que sea un paquete, mejor que kadir y cejudo sin duda, pero para gastar una plaza de extranjero en el, creo que se debería buscar un comunitario o bien alguien que ya haya jugado en primera, yo lo definiría como experimento.
Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 19/06/15, 11:42:57.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
O sea que de extremo no destaca, pero como corre mucho y tiene mucha mala leche, pues lo ponen de mediocentro dehtructo'... donde según decía uno en un foro del Corinthians, roba los balones que el mismo pierde... Normal, ya me diréis que sentido táctico tendrá un extremo reconvertido a medio muerde-tobillos.
Si nos vamos a fijar para fichar a un jugador en lo que diga uno de un foro... Vamos listos.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
Si nos vamos a fijar para fichar a un jugador en lo que diga uno de un foro... Vamos listos.
Yo al mercado brasileño le tengo pánico...la verdad, prefiero brasileños con experiencia en Europa, porque lo demás es una lotería. Pero encima, de Petros leo que ha hecho una temporada mala, que tuvo una sanción grave por empujar a un árbitro, y el precio de 1,7 o 2 millones de euros se le antoja descabellado, ya que hay otros fichajes más necesarios en los que invertir. A priori no me gusta este fichaje.
Comentario