Hombre si te pones a sacar excepciones...pero aqui no se trata de experimentar sino de tratar de ir a lo mas rentable posibile y que a priori te asegure un rendimiento deportivo acorde a lo que se busca, y siendo justos la primera impresion es que puede ser que no cumpla las expectativas. Ahora...que salga como el nuevo makelele version brasileira, como poder puede pasar...
Pero es que no es mc defensivo, meteoslo en la cabeza, es volante box to box.
En los foros no hablan mal, los comentarios que hablan mal son pocos. Si entras en foros de otros equipos en que los aficionados recomiendan su fichaje hablan bastante bien de el.
Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 19/06/15, 00:19:13.
Pero es que no es mc defensivo, meteoslo en la cabeza, es volante box to box.
En los foros no hablan mal, los comentarios que hablan mal son pocos. Si entras en foros de otros equipos en que los aficionados recomiendan su fichaje hablan bastante bien de el.
Hola Pelotero! Correcto amigo! Many Corinthians fans said Petros is bad or arent able to play on Corinthians, but this is just because Corinthians is facing off really great problems and have doubts pratically with all players and probably will lose great players, as already losed Guerrero and can lose also Petros, and the promised Malcom.
Aun no ha venido y ya lo están criticando. Yo lo que le veo a este jugador es carácter, velocidad en conducción e inteligencia. Y eso es algo que se echa en falta en este Betis. Desde luego prefiero tener a éste que a Kadir o Cejudo. Si luego sale mal pues mal por Maciá, pero de momento todo que lo hace Maciá parece con sentido común.
Recuerdo que cuando vino Dani Alves o Baptista a las vecinas no los conocía ni dios. Y anda que no les dieron palos por el fichaje de Bacca y ahí está el rendimiento.
Una cosa importante que dijo el propio Maciá es que hay que cuando se hace el scouting de un futbolista no hay que mirar cómo rinde en el equipo en el que está jugando, sino mirar si sus características podrían encajar en el estilo de nuestro Betis. Y a mi me parece que la verticalidad y rapidez de decisiones de este futbolista podrían aportar bastante más que la aportación que dan Lolo Reyes, Xavi Torres, Cejudo o Kadir entre otros.
Es polivalente, da muchas opciones. No sé que queréis. Si se trae Van der Vaart porque es viejo, si se trae este porque es desconocido, si se trae Malcom porque es muy joven...
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Joe que motivación tiene el tío para venir, me ha caído hasta simpático.
Hola amigo Sangre verde!
Si, Petros is really happy to go to Betis... He have a great spirit and I believe can help us on MC (on defense or attacking, as surprise element).
Un saludo desde Brasil y MUSHO BETIS!
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Hola amigo Sangre verde!
Si, Petros is really happy to go to Betis... He have a great spirit and I believe can help us on MC (on defense or attacking, as surprise element).
Un saludo desde Brasil y MUSHO BETIS!
En que posicion juega concretamente? Yo lo veo mas de extremo o medipunta.
yo sinceramente a pesar de que el año pasado vi a corinthians alguna vez en partidos sueltos por que me gustaban varios jugadores como :cleber reis, fagner, ralf, guilherme, jadson, renato augusto, pato, guerrero, romarinho,... no recordaba absolutamente para nada a petros hasta que he buscado información sobre el y me he acordado vagamente de el, asi que todo lo que digo tampoco es fruto de ningun seguimiento ni mucho menos pero queria apuntarlo
no es un fichaje top, pero tampoco creo que pretenda serlo,... creo que puede tener un hueco en la plantilla sobre todo por el caracter que tiene del cual nosotros adolecemos.
su posición nos tiene un poco mareados y sobre todo por que aqui sois unos extremistas XD no es extremo al modo europeo como he leido por aqui, pero tampoco es un centrocampista defensivo xD es simplemente centrocampista, de los que suben el balon y acompañan la jugada y vuelven a defender como gamos. en mi opinion un complemento muy bueno a un centrocampista defensivo junto a VdV o ceballos, pues petros puede ayudar al centr.def. abarcando mucho campo, y puede ayudar mucho en subir el balon con velocidad, amen de cubrir sobre todo defensivamente la banda en la que se encuentre "ruben" apoyando tambien en sus subidas al lateral
es un jugador que se complementa bien con lo que tenemos sin mas
esperemos a ver que ocurre
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
En que posicion juega concretamente? Yo lo veo mas de extremo o medipunta.
Hola amigo!
Si de origin és mediapunta / extremo, pero és muy bueno para sacar el ballon desde la defensa... És polivalente, puede jugar como extremo o MCD. Puede sustituir tanto Lolo Reyes como Cejudo, por ejemplo.
Abajo puede ver como Corinthians saldrá en campo en Sabado contra el Santos:
Comentario