Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Petros, centrocampista de Corinthians
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Petros, centrocampista de Corinthians
El DniproPETROS este antes jugaba de extremo, pero llegó al Corinthias, o como se escriba, y su actual entrenador lo reconvirtió en mcd, sacando muy buenos resultados con él jugando en esa posición, ya que Petros es el máximo recuperador de la liga brasileña.
Yo no tengo ni idea de como es, pero me un poco de mala espina, aunque ahora que sé que vendría para jugar de mcd, como que me quedo un poco más tranquilo.
Comentario
-
Y de nuevo estamos haciendo negocios con piratas y empresas turbias...mucho cuidado donde se mete Maciá y el Betis con esta gente, solo hay que buscar un poquito por internet para ver que tipo de gente son los que llevan tanto a este Petros como a Malcom!
Ojito a la empresa Elenko Sports, y al personaje de Fernando García que como vemos en las noticias aquí en España es el que está hablando con el Betis. Cuidadito.
https://blogdopaulinho.wordpress.com...-com-hamburgo/
https://blogdopaulinho.wordpress.com...te-de-jogador/
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs que si este va a sustituir a lolo reyes, me quedó con el chileno.
Yo espero que traigan a un jugador mejor para el medio
Uno de los dos será más contrastado que el otro, pienso yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEs que van a traer a dos, uno por Lolo Reyes y otro por Xavi Torres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEs que van a traer a dos, uno por Lolo Reyes y otro por Xavi Torres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo creía que Torres al final se quedaba
Comentario
-
Habeis echado un vistazo a los comentarios de los propios aficionados del corinthians? Hablar maravillas de él, no hablan.
Ya se que eso pasa en todos los equipos, pero...
Me quedo con uno que me ha llamado la atención, "el mayor recuperador de balones, los balones que el mismo pierde".
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo creía que Torres al final se quedaba
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSi se queda de todas formas imagino que será el último mcd. Tendrá a otro por delante y ahí imagino que se fichará a dos.
Comentario
-
Pero entonces en qué quedamos, ¿este tipo qué es, extremo o pivote? Se dijo que era un extremo rápido, que si se traía era precisamente por eso, porque era rápido y Mel buscaba velocidad para las bandas. Y ahora se dice que es mediocentro... defensivo. Nunca había visto el caso de un extremo rápido que fuera reconvertido a mediocentro defensivo, por lo menos que yo recuerde. En fin, muy raro todo esto, a ver en qué termina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario