Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberiamos vender a Adan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Deberiamos vender a Adan?

se vende por 6 kilos y por ley, más del 50% va a hacienda y acreedores.
    a no ser que cuando se va rebajando la deuda esos porcentajes disminuyan también.
    pero vender por 6 e invertir esos 6, me parece a mi que no.

Comentario

Hace dos temporadas estuvimos media temporada sin portero, y fue uno de los motivos por los cuales descendimos...

Comentario

Pues si pagan la clausula no me parece mal vender, porteros los hay y muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          se vende por 6 kilos y por ley, más del 50% va a hacienda y acreedores.
          a no ser que cuando se va rebajando la deuda esos porcentajes disminuyan también.
          pero vender por 6 e invertir esos 6, me parece a mi que no.
          Esta usted seguro de lo que dice?

La venta de Beñat, solamente a partir de julio por el convenio - Al final de la Palmera

Según esta noticia el betis tiene un acuerdo con hacienda en el que tiene que abonar el 15% de la tasación de una futura venta, y con los acreedores un 25 % de la plusvalía no del precio total de la operación y pagadero en Octubre del año siguiente. Con lo cual sería un 40% y no de la cantidad total de la venta.

Por otro lado tanto el ingreso como los pagos se pueden acordar a plazos, para que los % tanto a los acreedores como a Hacienda se abonen mas comodamente y extendiendo los mismos.

También me gustaría saber como queda la deuda del betis después de firmar los derechos televisivos y la publicidad de Adidas
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/06/15, 20:23:07.

Comentario

Yo le premiaría con un aumento de sueldo unido a un aumento de cláusula, y si el Valencia paga por él 15 millones, perfecto.
            Empieza a haber equipos con liquidez que de un día para otro se quedan sin portero y cogen algo tipo Adán. Lo hizo el Madrid con Diego López, por ejemplo.
            Sólo venta por la cláusula. Me parece un tío profesional y comprometido, el primero en decir que se quedaba tras el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              Lo que debemos es de cerrar este post sin sentido.
              Es alucinante leer algunas respuestas, viva la tolerancia, aquí mas de uno no sabe hablar, simplemente discutir, perdone usted estamos debatiendo una posibilidad y como todo en la vida habrá gente a favor y otro en contra pero aquí estamos hablando no discutiendo

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Yo le premiaría con un aumento de sueldo unido a un aumento de cláusula, y si el Valencia paga por él 15 millones, perfecto.
                Empieza a haber equipos con liquidez que de un día para otro se quedan sin portero y cogen algo tipo Adán. Lo hizo el Madrid con Diego López, por ejemplo.
                Sólo venta por la cláusula. Me parece un tío profesional y comprometido, el primero en decir que se quedaba tras el descenso.
                Totalmente deacuerdo a día de hoy la clausula de Adan es de 6 millones de euros, el valencia pagaría ese dinero creo yo y el villarreal también si se acuerda un aumento de salario y de clausula para Adan y se negocia con el valencia o villareal lo mismo se puede subir la oferta pero dudo que nadie pague mas de 10 kilos por Adan, siendo realistas

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Esta usted seguro de lo que dice?

La venta de Beñat, solamente a partir de julio por el convenio - Al final de la Palmera

Según esta noticia el betis tiene un acuerdo con hacienda en el que tiene que abonar el 15% de la tasación de una futura venta, y con los acreedores un 25 % de la plusvalía no del precio total de la operación y pagadero en Octubre del año siguiente. Con lo cual sería un 40% y no de la cantidad total de la venta.

Por otro lado tanto el ingreso como los pagos se pueden acordar a plazos, para que los % tanto a los acreedores como a Hacienda se abonen mas comodamente y extendiendo los mismos.

También me gustaría saber como queda la deuda del betis después de firmar los derechos televisivos y la publicidad de Adidas
                  algo había.
                  el caso es que no puedes invertir el total de lo recaudado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    algo había.
                    el caso es que no puedes invertir el total de lo recaudado.
                    Cierto pero no el 50% osea 3 kilos, un poco de rigor que la gente se confunde

Comentario

Cierto pero no el 50% osea 3 kilos, un poco de rigor que la gente se confunde
                      jopé, que riguroso. podrías haber abierto el post avisando de esa circunstancia, para no confundir a la gente, digo.
                      porque si no lo digo, no lo buscas.
                      el caso es que nos ponemos a hablar de vender y fichar y no tenemos en cuenta nada...ahí es donde hay que pedir rigor.

Comentario

Para una vez que tenemos un jugador que vino en una situación drámatica con el equipo casi descendido, que decidió quedarse cuando bajamos a segunda y ahora que despunta lo queremos vender rapidamente...

No es bético de nacimiento, pero ha demostrado más beticismo que muchos ( tampoco conozco su sueldo)....
                        Si a 6 kilos, le quitamos ponte 2,5 y tenemos que fichar un portero de garantias con los otros 3.5 y que sobre algo...lo veo un rieso inecesario...

Yo lo dejaba tranquilito, que aprenda a jugar con los pies de su compi Dani, y palante.

Comentario

¿Deberiamos vender a Adan?

Yo no lo vendería, al menos por su clausula actual. Es un buen profesional y se ha ganado mi respeto y admiración además de que me parece muy buen portero. Espero que sea uno de los estandartes de los próximos años.

Comentario

Yo opino igual, Villarreal o Atlético son clubes que no tienen problemas en vender a sus estrellas, y demuestran que a pesar de lo que pueda parecer, en vez de debilitarse, se refuerzan más.

Tal y como está el mercado, vender a Adán por 6 kilos sería un pelotazo, de hecho estoy casi seguro de que Maciá sería el primero en dar su visto bueno, y con lo recaudado te traes a otro portero fiable de 2 kilos y a un central de nivel medio-alto, que por otros 2 kilos también los hay (Bernardo del Sporting, por ejemplo) y todo esto contando con que Dani Gimenez ha demostrado muy buen nivel los partidos que ha jugado

Comentario

Pregunto porque hablamos de que el Betis tiene que cambiar la mentalidad hay que vender a los jugadores cuando estan en un buen momento y traer otros que igualen o suban el nivel, yo considero que vender un portero que nos costo 0, por 6 millones y fichar a otro portero contando que Dani Giménez tambien es un gran portero, pues pienso que se puede fichar a un potero de 2 kilos con proyeccion y ganas y destinar 4 kilos en fichar a jugadores que se esperen explote.

Esperar para revalorizar como alguien dijo aquí es el error de otros años Beñat el equipo aleman daba 16 millones (hablo de memoria) y el betis queria 19, salio al Athletic por 8 millones.

El arsenal quería a vadillo 20 millones, ahora se le quiere ceder o vender entiendo por una cantidad que ni de lejos a lo que se puedo recoger hace unos años.

O casos como el de Juande por el Liverpool por poner otro ejemplo.

si Adan baja el rendimiento o se lesiona de los 6 kilos.....

Yo reconsideraría la opción de la venta y realmente dan 6 kilos por el, y siempre y cuando los ojeadores y st del betis tenga a un jugador bueno de verdad para sustir a este.

Comentario

Quitaros esa idea , Adán es buen portero y está en buena forma , pero nadie va a pagar 6 kilos por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X