Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberiamos vender a Adan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Deberiamos vender a Adan?

Abro el post para saber que opinais, se supone que Adan tiene una clausula de 6 millones, no sería recomendable fichar a otro portero de calidad pero mas joven (adan tiene 28 esta en su mejor momento), y dar la oportunidad a Dani Gimenez? si el valencia o el villarreal pagaran 6 millones por el con ese dinero, ahora con la crisis del futbol, parece que se podría fichar 2 jugadores de nivel, no os parece?

Antonio Adán, tarea pendiente del Real Betis

Re: ¿Deberiamos vender a Adan?

Ni de broma; si ya es complicado confeccionar la plantilla teniendo los pilares básicos, imagina vendiendo a uno de ellos.

Comentario

No,si te da una buena temporada en primera,se vendería por mucho mas del doble y buscar un sustituto no es tan sencillo.

Comentario

Claaaaro, y fichamos a Barbosa, tesquiyá palangana !!

Comentario

No van a pagar 6 millones por un portero. No lo paga nadie.

Comentario

En caso de que lo vendieramos yo me traía a Kepa, de la Ponferradina cedido por el Athletic

Comentario

Yo pienso que hay que aprender a vender pero cuando llegue el momento, ahora mismo el betis necesita asentarse como equipo y una vez esto conseguido y disponer de recursos seria cuando el betis tiene que empezar a revalorizar jugadores y ganar dinero con su venta.

Comentario

Magnífico cambio Kepa por Adán ..

Comentario

Tu idea en otras circunstancias o en otro momento no es mala, Dani es un gran portero y nos valdría como titular viendo lo que hemos visto de él hasta ahora, y esos 6 millones nos vendrían de lujo, pero sinceramente después del tiempo que llevamos sin tener seguridad en la portería me daría miedo librarme de Adán, ¿Y si Dani en primera división le puede la presión? ¿Y si se lesiona o baja el nivel que ha venido demostrando?

Yo en el caso de la portería no me la jugaría, me quedo a los dos y si Adán baja el rendimiento o pasa algo raro pues tenemos a Dani. Ademas los 2 quieren quedarse, y a día de hoy es dificilísimo tener 2 grandes porteros a la vez.

Comentario

Si vendemos a uno de los mejores jugadores en estos 2 ultimos años, ¿que hacemos con los mastuerzos? ¿Que hacemos con Jordi? Menos mal que aquí el que manda es Macia.

Comentario

Sara y andersen estan libres

Comentario

Pregunto porque hablamos de que el Betis tiene que cambiar la mentalidad hay que vender a los jugadores cuando estan en un buen momento y traer otros que igualen o suban el nivel, yo considero que vender un portero que nos costo 0, por 6 millones y fichar a otro portero contando que Dani Giménez tambien es un gran portero, pues pienso que se puede fichar a un potero de 2 kilos con proyeccion y ganas y destinar 4 kilos en fichar a jugadores que se esperen explote.

Esperar para revalorizar como alguien dijo aquí es el error de otros años Beñat el equipo aleman daba 16 millones (hablo de memoria) y el betis queria 19, salio al Athletic por 8 millones.

El arsenal quería a vadillo 20 millones, ahora se le quiere ceder o vender entiendo por una cantidad que ni de lejos a lo que se puedo recoger hace unos años.

O casos como el de Juande por el Liverpool por poner otro ejemplo.

si Adan baja el rendimiento o se lesiona de los 6 kilos.....

Yo reconsideraría la opción de la venta y realmente dan 6 kilos por el, y siempre y cuando los ojeadores y st del betis tenga a un jugador bueno de verdad para sustir a este.
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/06/15, 18:59:04.

Comentario

Si pagan 6 y nos traemos a Adrian por 3, claro que si

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No van a pagar 6 millones por un portero. No lo paga nadie.
                            Pues el atletico pago 20 por Oblak.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Pues el atletico pago 20 por Oblak.
                              Iker casillas saldra por una pasta y lo pagaran, De Gea no valdrá menos de 20 kilos tampoco, Ter Stegen por el barsa por 12 kilos, y otros 12 kilos por claudio bravo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X