Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberiamos vender a Adan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Deberiamos vender a Adan?

Por 10 millones sí lo vendería.

Comentario

Aunque alguien pagara 6M por Adán, dudo que lo que le pueda dar Adán al equipo en los años de contrato que le quedan sea menor que esa cantidad.

Comentario

Yo creo que no hay que tener miedo a vender, lo que pasa que nos da miedo lo que nos van a traer.

Esperemos que con Maciá cambie, que por una vez logremos comprar y vender en condiciones.

Comentario

Me cuesta creer que el creador del post sea betico, o a lo mejor es betico desde hace unos meses. Los que seguimos al Betis desde hace décadas, llevamos ya diez años soportando a porteros como Doblas, Casto, Ricardo, Goitia, Andersen o Sara, y los que hemos sufrido esto de verdad no venderíamos al único portero bueno que nos ha salido en una década, y menos por seis millones, a los que hay que quitar al menos dos que van para la deuda. Es absurda la idea de vender a Adán, a no ser que renueve y tenga un cláusula de al menos 12 kilos.

Comentario

Cierren este post..

Comentario

Sinceramente me parece bien que no estéis de acuerdo con la venta. Pero para una persona que expone su opinión con argumentos (sean mas válidos o menos) y con una exposición bastante digna y sin insultos que le llaméis poco bético (e incluso algo peor) simplemente porque no compartais su opinión sobra bajo mi punto de vista.
              Dicho sea de paso yo tengo mis dudas sobre la venta de Adan, es muy chungo encontrar porteros de garantías...

Comentario

Yo sería más ambicioso, fichamos a una Eva y nos dedicamos a la crianza de porteros. Después los podríamos vender al peso, oiga!!!

Comentario

Cierren este post

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    jopé, que riguroso. podrías haber abierto el post avisando de esa circunstancia, para no confundir a la gente, digo.
                    porque si no lo digo, no lo buscas.
                    el caso es que nos ponemos a hablar de vender y fichar y no tenemos en cuenta nada...ahí es donde hay que pedir rigor.
                    Yo entiendo que mucha gente lee antes de escribir, veo que no, no hace mucho se habrío un post con la deuda del betis y sus singularidades...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Me cuesta creer que el creador del post sea betico, o a lo mejor es betico desde hace unos meses. Los que seguimos al Betis desde hace décadas, llevamos ya diez años soportando a porteros como Doblas, Casto, Ricardo, Goitia, Andersen o Sara, y los que hemos sufrido esto de verdad no venderíamos al único portero bueno que nos ha salido en una década, y menos por seis millones, a los que hay que quitar al menos dos que van para la deuda. Es absurda la idea de vender a Adán, a no ser que renueve y tenga un cláusula de al menos 12 kilos.
                      Es cierto solo llevo siendo del betis 36 años, es poco tiempo (mi edad 36), ya que mi primera equipación la tuve con 1 mes de vida, lo que hay que escuchar, un portero bueno, Tony prats era muy malo, Pinto también, Jaro era un petardo, Adrian es malisimo, Fabriccio era problemático pero un pedazo de portero, el problema que tiene usted es que le da miedo como ha dicho un compañero a saber que portero viene a sustituirlo, pero le vuelvo a recordar que Adan vino a coste 0 en Diciembre del año pasado, y porteros como el siendo sinceros hay muchos, es un baluarte un grandisimo portero sin lugar a dudas de los mejores de los últimos tiempos, pero hombre si vendemos a Adan por 6 y por 1,5 o 2 te traes un keilor navas como hizo el levante, un bravo con hizo la Real Sociedad, un Diego Alves como hizo el Almeria en su día la formula sale a cuenta, ahora si vendemos a Adan para traer un casto o un Tony Doblas no evidentemente, pero ya que esta macía aquí se le presupone tenga ojo para traer un portero de garantias y no 1 esperpento tipo Andersen o Sara.

Comentario

Originalmente publicado por Maligor Ver Mensaje
                        Si pagan 6 y nos traemos a Adrian por 3, claro que si
                        Titular indiscutible en la premier, joven y haciendo partidazos, no baja de 10 k ni de coña

Comentario

Sí, y traer a Andersen

Comentario

Yo humildemente diría algunos nombres pero como va a servir solo para que aticen, porque una parte del foro se dedica solo y exclusivamente a ello, mejor subo una noticia

Mercado De Fichajes - El verano de los porteros - ABC.es

Memo Ochoa revelación del Mundial no juega en el Málaga.

Pepe Reina.

Casilla del Español.

Guaita.

Xabi Irureta del Eibar

Juan Carlos del codoba

Y de segunda Isaac Becerra (Girona)

Y habrá mucho mercado fuera de España en sudamerica sobre todo.

Comentario

Vincent Enyeama

Stephane Ruffier

Steve Mandanda

Bernd Leno

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Es cierto solo llevo siendo del betis 36 años, es poco tiempo (mi edad 36), ya que mi primera equipación la tuve con 1 mes de vida, lo que hay que escuchar, un portero bueno, Tony prats era muy malo, Pinto también, Jaro era un petardo, Adrian es malisimo, Fabriccio era problemático pero un pedazo de portero, el problema que tiene usted es que le da miedo como ha dicho un compañero a saber que portero viene a sustituirlo, pero le vuelvo a recordar que Adan vino a coste 0 en Diciembre del año pasado, y porteros como el siendo sinceros hay muchos, es un baluarte un grandisimo portero sin lugar a dudas de los mejores de los últimos tiempos, pero hombre si vendemos a Adan por 6 y por 1,5 o 2 te traes un keilor navas como hizo el levante, un bravo con hizo la Real Sociedad, un Diego Alves como hizo el Almeria en su día la formula sale a cuenta, ahora si vendemos a Adan para traer un casto o un Tony Doblas no evidentemente, pero ya que esta macía aquí se le presupone tenga ojo para traer un portero de garantias y no 1 esperpento tipo Andersen o Sara.
                                si segun tu todos estos porteros citados anteriormente eran muy malos. ...ahora que tienes un PORTERAZO lo quieres vender?
                                Con opiniones asi perdona que ponga en cuarentena su beticismo.

P.d: cierren este post por favor, y aunque el autor diga lo contrario se ha demostrado con posterioridad que no soy el único que piensa así, más bien la gran mayoría piensa que se debería cerrar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X