Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto menos curioso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto menos curioso...

    el año del descenso vergonzoso, no le ganabamos ni al toto, de pronto y "presuntamente" el osasuna, pone billetes y nuestros jugadores, se convierten de la noche a la mañana en fieras, defendiendo el "escudo"... se le marcan 4 goles al valladolid, que se jugaba la vida.
    no soy tan iluso, como para creer, que salvo los beticos de cuna y no todos, sienten los colores, pero de ahi a la temporadita que nos han obsequiado, hay un abismo.
    son profesionales y estan muy bien pagados, algunos ganan en un año, lo que mucho de nosotros, no ganaremos en nuestra vida, y solo se esfuerzan si hay un plus economico...?
    bien ha hecho el club, en pedir ser parte del proceso, y si se demuestra que se han vendido, que medidas habra que tomar contra ellos...?
    y si se hubiera vuelto a los petisus, no hubieramos descendido...?

  • #2
    Les ganamos yendo siempre por debajo en el marcador y con un gol de falta desde medio campo en el minuto 90. Si es verdad que les pagaron para ganar, hasta para eso eran malos.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuanto menos curioso...

      Si se demuestra que lo han hecho el Betis debería despedirlos al instante y denunciarlos seguidamente.

      Mientras tanto presunción de inocencia.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuanto menos curioso...

        Mi opinion es clara en este tema, me parece perfecto que el club haya pedido ser parte del proceso, y si se demuestra que algun jugador o jugadores se han vendido inmediatamente ponerlos en la calle.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuanto menos curioso...

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          el año del descenso vergonzoso, no le ganabamos ni al toto, de pronto y "presuntamente" el osasuna, pone billetes y nuestros jugadores, se convierten de la noche a la mañana en fieras, defendiendo el "escudo"... se le marcan 4 goles al valladolid, que se jugaba la vida.
          no soy tan iluso, como para creer, que salvo los beticos de cuna y no todos, sienten los colores, pero de ahi a la temporadita que nos han obsequiado, hay un abismo.
          son profesionales y estan muy bien pagados, algunos ganan en un año, lo que mucho de nosotros, no ganaremos en nuestra vida, y solo se esfuerzan si hay un plus economico...?
          bien ha hecho el club, en pedir ser parte del proceso, y si se demuestra que se han vendido, que medidas habra que tomar contra ellos...?
          y si se hubiera vuelto a los petisus, no hubieramos descendido...?
          Viví en el estadio ese partido, si el Valladolid no gana es porque Peña se mete uno en propia puerta y sale en la foto de los otros dos, Osorio falla en 20 minutos 3 de gol clarísimas y Jaime se traga una falta de casi 40 metros.

          Vaya, que el Betis fue la misma verbena que el resto de la temporada, pero dio con un equipo cagaito de miedo que tiró el partido el solito.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuanto menos curioso...

            Es lamentable que haya que primar a un trabajador para que haga su trabajo. Se te podrá recompensar un desempeño por encima de lo esperado, pero pagarle por hacer lo que debe es lamentable y encima se creen que están en su derecho. "Pa" mear y no echar gota!

            Y ya dejarte perder por dinero....es para meterlo en la cárcel, no se puede manchar el nombre del R. Betis!

            Comentario


            • #7
              Re: Cuanto menos curioso...

              Y seguimos dandole bola a asuntos que nos perjudican...Estos son problemas de los jugadores que estan implicados, de los nuestros solo 1 (Figueras), nosotros no tenemos absolutamente nada que ver. Seguid haciendo el tonto y alimentando a los periodistos pantuflos de la ciudad.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuanto menos curioso...

                los tres equipos eran malísimos, de hecho, los tres fueron los que bajaron.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuanto menos curioso...

                  Tengo una pregunta;

                  Molina y figueras van como representante de la plantilla o como que se lo han llevado todo ellos dos?porque solo veo que toda las culpas van para estos dos,pero estos dos solo no ganan un partido,en caso de que se destape todo,habrá que echarlos a TODOS no?
                  No veo por ningún lado nada pero me da miedo pensar que todos están de ****** hasta el cuello.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuanto menos curioso...

                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Tengo una pregunta;

                    Molina y figueras van como representante de la plantilla o como que se lo han llevado todo ellos dos?porque solo veo que toda las culpas van para estos dos,pero estos dos solo no ganan un partido,en caso de que se destape todo,habrá que echarlos a TODOS no?
                    No veo por ningún lado nada pero me da miedo pensar que todos están de ****** hasta el cuello.
                    Si eran todos, ellos como capitanes se tendrían que haber negado a dejarse perder, por ganar es otra cosa, pero perder después del ridículo que estaban haciendo...así que como respresentantes de la plantilla, serán los que pringuen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuanto menos curioso...

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Viví en el estadio ese partido, si el Valladolid no gana es porque Peña se mete uno en propia puerta y sale en la foto de los otros dos, Osorio falla en 20 minutos 3 de gol clarísimas y Jaime se traga una falta de casi 40 metros.

                      Vaya, que el Betis fue la misma verbena que el resto de la temporada, pero dio con un equipo cagaito de miedo que tiró el partido el solito.
                      No puedo estar más de acuerdo, y cuando les digo esto a mis amigos de Valladolid no me creen. El Betis-Valladolid del año pasado fue como un partido de los Globetrotters. Ni táctica, ni calidad, ni acierto, ni nada.
                      Lo que sí es verdad es que quizás la celebración del gol de Juanfran es excesiva, puedo entender que eso se piense. Pero también es verdad que para algo a derechas que le sale en todo el año, normal que lo celebre (aunque a mí como pucelano no me viniese bien, pero repito que lo entiendo).
                      Si estaba el Betis primado por ganar lo disimuló estupendammente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuanto menos curioso...

                        En cualquier caso, si de los jugadores que quedan en el equipo sólo están afectados Molina y Figueras, no sería ninguna tragedia echarlos a los dos. Espero que haya alguna cláusula en el contrato que lo anule inmediatamente ante una falta de estas características y así no haya que pagarles cláusula de rescisión. Habría que hacer un esfuerzo extra para incorporar a un central y un delantero de nivel similar, pero no me parece una tarea demasiado complicada. Su nivel en primera es medio-bajo, son perfectamente sustituibles.

                        OJO: Estoy hablando SÓLO en el caso de que sean culpables. Por ahora, como han dicho los compañeros, hay que respetar la presunción de inocencia.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X