Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
    Espero no dar un patinazo,pero Jordi Figueras acaba de retuitear un gol del Sivasspor turco,el gol lo a metido Dani Abalo,pero que yo recuerde nunca coincidieron en ningún equipo.
    Puede que sea de lo que comentan más arriba y que sean amigos por su común pasado céltico.
    Pero habría que mirar si hay algún otro tuíter de Figueras en referencia a Ábalo. Por ejemplo, el año pasado este chico jugó Champions y le marcó 2 goles al Liverpool (también se enfrentó al R. Madrid).
    Si no hay ningún mensaje de Figueras respecto a esto empezaría a sospechar.
    ¿Alguien lo puede mirar?
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/08/15, 21:56:48.

Comentario

• Re: Lo que ofrecen los medios según un tuitero

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      A mí si me parece una falta de respeto. Si no dice fuente, la intención es que la gente piense que lo ha hecho él. Pero no dice directamente "lo he hecho yo" porque eso ya seria mentir. El hecho de no citar al creador de la table es algo muy bien pensado y una falta de respeto muy grande. Pero esto es internet, la gente se adueña de todo lo que hay en la Red.
      Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
      Está la gente muy sensible por aquí por lo visto. El tuitero simplemente ha aportado una información que la ha podido sacar de donde sea, no ha dicho que él sea el autor de dicha tabla, incluso aparece quién la ha hecho en la marca de agua.

No entiendo ni veo esas supuestas faltas de respeto, pero en fin, quejarse por quejarse. Esto es Betisweb.
      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Y a los secretarios técnicos que nos ven. Me sigo considerando coautor del fichaje de Mehmet Aurelio. Llevaba unos días sin equipo cuando hablé de él tras la Eurocopa comparandolo con Senna, y al poco se anunció el fichaje. Vamos que si Momparlet lo hubiera visto antes del post no habria dejado que estuviera varios dias "sin equipo" antes de pasar el reconocimiento.
      Originalmente publicado por Pastrana Ver Mensaje
      Si es tan grave lo que he hecho, pedidle excusas a vuestro compañero que en vez de publicarlo lo ha pasado por grupos de whatsapp. Y repito he deja muy muy claro que no era mío el documento.
      Bueno, pues yo soy el autor de esa tabla y no voy a hacer una guerra de esto, lo que si que voy a aclarar varias cosas:

- Al compañero que lo comparte y que es "futuro periodista" debería de saber que las fuentes hay que nombrarlas, este visible o no, es una cuestión de deferencia con la persona que lo hace. Hasta el redactor jefe de la Roja y RFEF lo hizó (y no me conoce), no creo que seas diferente...pero ya te digo...tu sabrás...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	julio.JPG
Visitas:	1
Size:	94,8 KB
ID:	6460391

- Justificar que no lo haces porque se ha pasado por grupos de Whatsapp....digno de un periodista de Sevilla, yo no he pasado nada, cualquiera que lo haya visto ha podido pasarlo ;), solo para tu información.

- Como decís no tengo el copyright de los nombres que dan los medios pero si del trabajo de recopilarlos y tenerlo, medianamente, actualizado, pero si pensáis que no es así...daros una vuelta por twitter.

Por último, que cada uno haga lo que le de la gana, yo no me voy a enfadar con nadie por esto, pero nombrar a alguien no cuesta y se valora un trabajo, más o menos currado, que no es tuyo.

Un saludo y Mucho Betis.

Aquí la tabla actualizada: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...4/fichajes.JPG

Comentario

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Parece que toca comernos a matilla (este era de esperar), lolo reyes, kadir y vadillo...
        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 30/08/15, 19:00:06.

Comentario

• Re: Lo que ofrecen los medios según un tuitero

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
          Bueno, pues yo soy el autor de esa tabla y no voy a hacer una guerra de esto, lo que si que voy a aclarar varias cosas:

- Al compañero que lo comparte y que es "futuro periodista" debería de saber que las fuentes hay que nombrarlas, este visible o no, es una cuestión de deferencia con la persona que lo hace. Hasta el redactor jefe de la Roja y RFEF lo hizó (y no me conoce), no creo que seas diferente...pero ya te digo...tu sabrás...

[ATTACH=CONFIG]36162[/ATTACH]

- Justificar que no lo haces porque se ha pasado por grupos de Whatsapp....digno de un periodista de Sevilla, yo no he pasado nada, cualquiera que lo haya visto ha podido pasarlo ;), solo para tu información.

- Como decís no tengo el copyright de los nombres que dan los medios pero si del trabajo de recopilarlos y tenerlo, medianamente, actualizado, pero si pensáis que no es así...daros una vuelta por twitter.

Por último, que cada uno haga lo que le de la gana, yo no me voy a enfadar con nadie por esto, pero nombrar a alguien no cuesta y se valora un trabajo, más o menos currado, que no es tuyo.

Un saludo y Mucho Betis.

Aquí la tabla actualizada: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...4/fichajes.JPG
          Como dato: El periodista Julio Muñoz Gijón es el "Rancio" sevillano de twitter @rancio. Autor de El Asesino de la Regañá, El Crimen del Palodú, El Prisionero de Sevilla Este y El Misterio del Perro, la Mermelada y el Cantante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X