Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

No es fácil lograr que hayan salidas, en todos los clubes pasa , temas de contratos , y sobre todo que están ganando una pasta que querrán se la aseguren en otro lado

Comentario

Yo hay cosas que realmente no entiendo. Nos quejamos o se quejan de los extremos, bueno pues si teníamos 4, Pacheco, Kadir, Vadillo y Cejudo...cierto es que ninguno me gusta, pero esque sin duda el peor de los peores es Cejudo...y este no es un descarte,. Yo no soy Maldini ni Macia, pero ¿que c0jones puede aportar este tio en primera al Betis si en segunda no ha aportao una mier.da?...
      Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 21/07/15, 23:47:23.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Yo hay cosas que realmente no entiendo. Nos quejamos o se quejan de los extremos, bueno pues si teníamos 4, Pacheco, Kadir, Vadillo y Cejudo...cierto es que ninguno me gusta, pero esque sin duda el peor de los peores es Cejudo...y este no es un descarte,. Yo no soy Maldini ni Macia, pero ¿que c0jones puede aportar este tio en primera al Betis si en segunda no ha aportao una mier.da?...
        Pues yo creo que se han quedado por Cejudo por dos motivos.

El primero es porque pensaban que Pacheco se podría ceder fácilmente a algún equipo de segunda (y parece que ha tenido 3 ofertas); que Kadir sería fácilmente colocable en Francia recaudando algo (seguramente haya equipos que le quieran pero sabiendo que es un descarte esperen a que salga gratis); que Vadillo ha tenido cierto cartel y se podría sacar 1M€ por él (empezando la negociación pidiendo el doble para tener margen) y que por Cejudo con la edad, contrato y temporada que ha hecho no habría ofertas por él.

El segundo y menos importante es que de los 4 me parece que es el que más ayuda en defensa al lateral de su lado.

Dicho esto, como parece que Pacheco saldrá pronto y de Vadillo no parece que se vaya a recaudar nada, yo intentaría renovarle y cederlo a un equipo en el que pueda jugar todo el año y ver qué puede crecer. Y le ponía desde ya a entrenar mientras tanto con el primer equipo.

Comentario

Carlos García sigue entrenándose en Sevilla junto a Matilla, ambos recuperándose de sus lesiones (desconozco la del canterano). Espero que no le quede mucho para estar bien y que puedan encontrarle una cesión para que coja minutos en segunda.

Comentario

Pero bueno lo de Pacheco para cuando?

Comentario

Segun Oscar Murillo Sergio Rodriguez acaba de rescindir su contrato.

Comentario

¿Se sabe algo del "buen cartel" de Agra en Portugal y de Kadir en Francia?

Qué risa me daba cada vez que lo leía.

Comentario

Esto es para que veais cómo está Twitter de cantamañanas XDDD
                  El chaval hasta porcentaje da.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	oviedo.jpg
Visitas:	1
Size:	67,6 KB
ID:	6460123

Comentario

Dani pacheco firma hoy con el Alavés y llegará el lunes. Diario de Noticias de Alava

Me ha resultado curioso conocer que Pacheco es hispano-brasileño
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/07/15, 11:54:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Se sabe algo del "buen cartel" de Agra en Portugal y de Kadir en Francia?

Qué risa me daba cada vez que lo leía.
                      Tendrán un buen cartel de "Wanted", como en las pelis del Oeste, porque de otra cosa...

Comentario

Pues esperemos que mañana se haga oficial la cesión de Pacheco al Alavés. Cuanto antes se ponga a disposición de Bordalás mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Esto es para que veais cómo está Twitter de cantamañanas XDDD
                          El chaval hasta porcentaje da.

[ATTACH=CONFIG]35617[/ATTACH]
                          El tío como afina con los porcentajes.

Comentario

Lolo Reyes cerca del Eibar

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Buen equipo para Lolo. En un equipo rocoso y defensivo va a sufrir menos y creo que va a rendir bien.

Por otra parte, espero que sea una cesión, no por no venderlo, sino que si hace un buen papel costará más de lo que nos pueda pagar el Eibar hoy día.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                ¿Fuente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X