Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Y Cejudo?!!! ¿Qué alguien me lo explique! ¿Por qué se queda? Por rendimiento no desde luego, yo es que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Y Cejudo?!!! ¿Qué alguien me lo explique! ¿Por qué se queda? Por rendimiento no desde luego, yo es que no lo entiendo.
      Siempre suele haber una ojito derecho mimado del entrenador y ahora parece que es Cejudo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Siempre suele haber una ojito derecho mimado del entrenador y ahora parece que es Cejudo.
        Yo creo que más bien ese ojito derecho será Matilla.

De todas formas esto de las salidad acaba de empezar, a ver que sorpresitas nos llevamos.

Comentario

Cejudo lo que debe tener es un pedazo de contrato que no se lo salta un galgo, lo mismo que Xavi Torres y largar a esos jugadores es una odisea

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

De todas formas esto de las salidad acaba de empezar, a ver que sorpresitas nos llevamos.
            Matilla por ejemplo en segunda sigue teniendo algo de cartel y no creo que le falten ofertas.

El problema es lo que comentó Macià el otro día, que hay muchos jugadores que no están poniendo de su parte por salir, vamos que prefieren estar aquí sin jugar, cobrando y tocándosela a dos manos que salir y buscar un equipo cobrando menos y teniendo que correr más. Eso demuestra la actitud, la ambición, la exigencia y la profesionalidad de unos jugadores que representan nuestra camiseta, normal que luego tengamos que llevarnos las manos a la cabeza al verlos jugar y tener que soportar bochorno tras bochorno.

Espero que el club (sobre todo Macià, del resto no espero nada) se ponga las pilas con esto y les cante las cuarenta a aquellos que no rindan y se tomen esto a cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Yo creo que Matilla no se va porque no lo quieren ni regalado, recuerda de la lesión que sale..

Comentario

Vaya los dos seguidos que llevamos: Casado y Nono.

Comentario

Nueva noticia en AFDLP relacionada con las futuras salidas, aunque centrándose en la de Vadillo:

Tensión y nulo entendimiento en la negociación por Vadillo

La «operación salida» se acelera; Nono firma su marcha y Pacheco está cerca de hacerlo

Por Juan Arbide, 18 de julio de 2015 3:43 h.

Pintan mal las cosas para Álvaro Vadillo. Tras las dos primeras semanas de trabajo, el canterano sigue sin encontrar una solución a su difícil situación. El extremo, uno de los futbolistas descartados por el entrenador verdiblanco Pepe Mel, sigue entrenándose al margen del grupo principal. Al principio eran ocho los integrantes del grupo que no entraba en los planes de Mel. Casado y Chuli ya encontraron una salida. A ellos se unió ayer por la tarde Nono. El centrocampista, señalado por la afición tras el fallo del penalti en el euroderbi de la Liga Europa, regresó inédito tras su cesión al Sandhausen, equipo alemán de Segunda división. La marcha era la solución ideal para todos y el futbolista, que llegó al club en categoría cadete y que debutó con el primer equipo en 2012 , ya es historia en Heliópolis.

Otros como Pacheco tienen la salida cada vez más cerca. Cuenta con ofertas encima de la mesa procedentes de Valladolid, Huesca y Alavés. Ahora mismo estudia cuál de ellas le puede ofrecer más minutos de juego. Si no acontece un cambio radical, Pacheco anunciará su acuerdo de préstamo la semana que viene. También está cerca de marcharse Sergio. A la espera de ver qué pasa con Lolo Reyes, Agra y Kadir, el de Vadillo va camino de ser uno de los casos más complejos del verano bético.

La esperada reunión entre el director deportivo del club, Eduardo Macià, y la gente de confianza del canteran no dejó muy satisfechas a las partes. El Betis se mantiene firme en su postura de sacar tajada por el futbolista, al que consideran «un patrimonio».

Mientras, los agentes de Vadillo consideran descabellado seguir esperando a que venga un equipo a poner los dos millones de euros que piden desde el club. Plantean al Betis varios escenarios, entre los que se incluye vender al jugador y reservar para el club un importante porcentaje de futuras ventas. Sobre la mesa se dejó caer la opción de una posible cesión, pero el asunto, sujeto a una ampliación de contrato, no tiene fuerza. El encuentro entre las partes fue tenso y todos abandonaron la sala sin alcanzar acuerdo alguno.

El bando de Vadillo recriminó a Macià las condiciones de trabajo de los descartados y el director deportivo se mantuvo firme en lo comentado de manera pública: que no hay espacio para más futbolistas en el vestuario y que el Betis ha hecho todo lo posible para que los jugadores trabajen en condiciones dignas. Precisamente, ayer acudió a la ciudad deportiva una inspectora del Ministerio de Trabajo que tomó nota de la situación de los descartados. Vadillo y compañía tienen vetado desde el 6 de julio acercarse al grupo de Mel; sin embargo, el gaditano y Pacheco fueron invitados ayer a posar junto a sus compañeros con el trofeo de campeones de Segunda división.

Tensión y nulo entendimiento en la negociación por Vadillo - Al final de la Palmera
                  Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 18/07/15, 04:29:13.

Comentario

Cejudo,Torres,FIgueras,Renella...FUERAAAA!!

Comentario

Esto ya hasta el lunes nada de nada. Ya sabemos que el Betis al sexto y al séptimo día, descansó.

Comentario

• Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Vadillo, una estrella de pacotilla, con tatuajes de crack y fútbol de 2@B. Difícil que alguien pique y pague con semejante trayectoria.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          Vadillo, una estrella de pacotilla, con tatuajes de crack y fútbol de 2@B. Difícil que alguien pique y pague con semejante trayectoria.

¿las dos lesiones que ha tenido no tienen nada que ver verdad? seamos un poco justos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Esto ya hasta el lunes nada de nada. Ya sabemos que el Betis al sexto y al séptimo día, descansó.
                            Y al quinto por que lo de ayer era de estar de descanso

Comentario

Sergio rodriguez cerca de rescindir y pacheco de irse cedido al valladolid o alaves.

Sergio Rodríguez y Dani Pacheco, los siguientes en salir del Betis - MARCA.com

Comentario

• Como sigamos a este ritmo de una salida por semana, no largamos a to el "personal" hasta diciembre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X