Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Ya solo quedan 8 en teoria entre los apartados

Agra,Lolo Reyes, Pacheco,Kadir, Vadillo, Nono y Sergio. Matilla se me olvidaba, este si que va a ser dificil.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/15, 13:34:56.

Comentario

Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
      En vez de fichar dos extremos rápidos fichas a uno y te quedas con Vadillo e inviertes más en esos dos fichajes
      Eso también lo he estado pensando yo. Y es más... ¿Quedarnos con Cejudo antes que con Vadillo?

Comentario

quedan por salir reyes, matilla, nono, sergio, kadir, pacheco, vadillo y agra y supongo que a jordi tambien se le dara puerta

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          quedan por salir reyes, matilla, nono, sergio, kadir, pacheco, vadillo y agra y supongo que a jordi tambien se le dara puerta
          Matilla nos lo vamos a tener que comer, lesionado no va a ir a ninguna parte, esperemos que en invierno esté algo mejor y pueda salir.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/15, 13:44:48.

Comentario

La mejor noticia que llevamos de verano. Que este paquete se vaya del betis

Comentario

El problema de Casado es que fichó, sabiendo todo el que lo hubiera visto en el Castilla que era el peor lateral de Segunda. Fichaje inexplicable con final más que previsible.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Yo no porque soy estudiante.
                Tiene ofertas (se habla de Córdoba, Mallorca, etc), por lo tanto deberían pagar para fichar al futbolista. No que le cueste el dinero al Betis rescindirlo y que se vaya gratis.
                Ya digo, 100.000 euros, 60.000 euros, algo. Un cambio por algún canterano...
                Según decían, Casado ha rescindido por nada y menos, unido a que probablemente su sueldo no era muy alto...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Yo creo que el siguiente es Lolo...El chileno dice tener varias ofertas, y el verse sin posibilidades, le habrá hecho decidirse.

El que creo que será último es Vadillo. El club sabe que, de los descartados, es el que menos nos "importa" quedarnos con él. Yel jugador sabe que ningún club ofertará 2M por él.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    No se porque me da que al final de los descartados Vadillo se quedará
                    Es que solo tiene 20 años, es muy joven y creo que puede rendir mucho más de lo que lo ha hecho (no olvidemos dos lesiones de larga duración) y de paso revalorizarse.

Comentario

Y tiene velocidad. Aunque venga un extremo, puede haber sitio para el también
                      Eso si, iba a jugar muy poco, porque el extremo que venga sería titular y muy posiblemente el Betis juegue sin otro extremo puro en banda, Ceballos o Portillo.

Vadillo se quedaría para ser una alternativa a estos y jugarse el puesto con Cejudo

Comentario

Para mí primero tendría que salir Cejudo antes que Vadillo. Vadillo es muho más joven y tiene más velocidad y calidad. Cejudo ya no vale para nada ni para sacar 50.000 euros por él.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ya solo quedan 8 en teoria entre los apartados

Agra,Lolo Reyes, Pacheco,Kadir, Vadillo, Nono y Sergio. Matilla se me olvidaba, este si que va a ser dificil.
                          Súmale también a esos los Figueras, Xavi Torres y Cejudo y te lo compro.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Súmale también a esos los Figueras, Xavi Torres y Cejudo y te lo compro.
                            No los he metido porque lo más probable es que se queden. Vamos a conformarnos con que Figueras salga o no juegue nada con la llegada de un central.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/15, 14:32:29.

Comentario

Poooorr fiin actualizo el post con otra salida oficial.

Encima doble alegría al tratarse de Casado.

Comentario

emulando a PNB , vayan desfilando!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X