Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Deberían renovar a Vadillo y cederlo ipsofacto. Con una cláusula que garantice su continuidad.

Comentario

• ¿Que tipo de cláusula es esa? Ya me extraña que ningún equipo admitiese algo así.

La continuidad mejor que se la gane él por su juego, si no es que no vale para el Betis.

Comentario

Yo lo venderia con opcion a recompra como ha hecho la fiorentina con Piccini. Si vadillo crece como futbolista lo recuperamos, que no pues lo siento pero no es futbolista para el Betis. De esta forma nos garantizamos que si consigue un nivel acorde a la entidad lo podamos recuperar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Yo lo venderia con opcion a recompra como ha hecho la fiorentina con Piccini. Si vadillo crece como futbolista lo recuperamos, que no pues lo siento pero no es futbolista para el Betis. De esta forma nos garantizamos que si consigue un nivel acorde a la entidad lo podamos recuperar.
          Yo pienso igual que tu. Mejor venderlo y meter una opción de recompra por 2 kilos el primer año y 3 el segundo.
          Si merece la pena se paga, si no, adiós muy buenas.
          Vadillo tiene todavía cartel suficiente para venderlo por algo menos del millón.

Comentario

Que lástima la lesion de la pasada temporada, el año pasado debia de ser su año.

Yo creo que tiene potencial para necesita jugar en segunda con continuidad y ganar confianza. Sumar minutos, y perder el miedo por las lesiones tan jodidas que ha tenido para su edad.

Yo lo renovaría y lo cedería a un segunda. En su situación debería ser realista y no pedir mucho.

Comentario

Sergio Rodríguez, con ofertas de Huesca, Lugo y Alcorcón.PEPE ELÍAS / SEVILLA / 08 JUL 2015 / 09:07 H.

Sergio Rodríguez maneja ofertas del Huesca –que entrena Luis Tevenet–, Lugo y Alcorcón, y en los próximos días se debe decidir por una de ellas. Chuli está a un paso de recalar en el Almería y Lolo Reyes negocia con un equipo extranjero. Jorge Casado se pasó ayer por las oficinas del club para tratar también sobre su desvinculación del Betis. El Córdoba lo pretende, aunque de momento no ha llegado un ofrecimiento formal por su fichaje.

Sergio Rodríguez, con ofertas de Huesca, Lugo y Alcorcón

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Sergio Rodríguez, con ofertas de Huesca, Lugo y Alcorcón.PEPE ELÍAS / SEVILLA / 08 JUL 2015 / 09:07 H.

Sergio Rodríguez maneja ofertas del Huesca –que entrena Luis Tevenet–, Lugo y Alcorcón, y en los próximos días se debe decidir por una de ellas. Chuli está a un paso de recalar en el Almería y Lolo Reyes negocia con un equipo extranjero. Jorge Casado se pasó ayer por las oficinas del club para tratar también sobre su desvinculación del Betis. El Córdoba lo pretende, aunque de momento no ha llegado un ofrecimiento formal por su fichaje.

Sergio Rodríguez, con ofertas de Huesca, Lugo y Alcorcón
                Sergio parece que iba a salir cedido, no? Me extraña que el Lugo quiera "repescarlo" después de que pasara por allí sin pena ni gloria. Me encaja más en el Huesca, recién ascendido; en Alcorcón tampoco lo veo... Le quedan 2 años y están buscando la solución menos mala por si se revaloriza algo y podemos desprendernos de él sin perder pasta, pero este jugador no volverá a jugar con el Betis al noventa y mucho por ciento.

Comentario

Pues nada, otra cesión.

Comentario

Sigue sonando para el Córdoba Carlos García:

[...]Además, el Córdoba sigue teniendo en el horizonte para ese puesto al canterano bético Carlos García, opción que no se desechará a pesar de la llegada de Víctor Pérez.[...]

El Córdoba pretende llegar a Campoamor con tres novedades - Área Blanquiverde - Diario Córdoba

Comentario

También suena Pacheco para el Valladolid.

Pero las salidas también preocupan y ocupan en Heliópolis. "Hay algún club que ha dado un pasito más por alguno de nuestros futbolistas. Es un poco lo que le traslado al otro club, podemos ser flexibles y cerrar opciones, pero hay una parte importante y es que el otro club convenza al futbolista de que el proyecto es bueno para él", señaló Maciá sobre estos asuntos. Chuli debería ser el primero en marcharse con destino a Almería, una vez que se resuelvan sus flecos con el Recreativo, que tendría derecho a un porcentaje del traspaso. Reyes maneja ofertas de España y el extranjero, mientras que el Valladolid también se ha interesado por Dani Pacheco, otro de los que acabará dejando Heliópolis.

Entre idas y venidas

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues nada, otra cesión.
                        Desde luego va a dar vueltas, un caso parecido que me llama la atención es Rubén Pérez que pertenece al Atlético de Madrid donde evidentemente no tiene sitio y que no lo puede traspasar puesto que no llegan ofertas interesantes, su sueldo será de aúpa y además con un contrato bastante largo, su situación es que todos los años el Atlético tiene que negociar una cesión supongo que para compartir el pago de su ficha. Por suerte tanto para Atlético como para el propio jugador tiene más o menos buen cartel y todos los años ha encontrado equipos a los que salir cedido, ha estado en el Depor, Getafe, Betis, Elche, Torino y Granada.

Comentario

Posible interés del Eibar por la cesión de Pacheco:

[...]Al margen de la marcha de Chuli, este jueves se conoció el interés del Eibar, que militará en Primera, por hacerse con los servicios en calidad de cedido de Dani Pacheco.[...]

Piccini firma cuatro años y Chuli es traspasado al Almería

Comentario

• Chuli ha abierto la veda de las salidas que deben producirse.

Se supone que los siguientes en salir, o al menos los más prioritarios, deben ser los jugadores que trabajan apartados del grueso de la plantilla:*Sergio, Nono, Vadillo, Casado, Pacheco y Kadir.

Aunque todos esperamos que sean más de esos.

Comentario

l siguiente en salir tiene toda la pinta que sera lolo reyes, que no esta ni acudiendo a los entrenamientos

Comentario

• Como van las salidas? Alguien ds una última hora?

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X