Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Pues va a ser la mejor solución si no quieren darle la carta de libertad. 2M€ es mucho por un jugador que ha jugado muy poco en los últimos dos años. Es muy difícil tener ofertas así.

Pero ¿dónde lo cederían? En un segunda se revalorizaría muy poco. Tendría que ser un primera y no sé qué tipo de equipo podría pedir su cesión. ¿El Rayo?
    Totalmente de acuerdo. Si queremos que se revalorice, tiene que irse a un primera. El Rayo sería una buena opción.

Comentario

Me parecería lamentable que saliera antes Kadir y/o Pacheco que Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Me parecería lamentable que saliera antes Kadir y/o Pacheco que Cejudo.
        A lo mejor es más fácil poner en el mercado a Kadir y Pacheco y tener ofertas con dinero de por medio aunque sea poco que poner a Cejudo.

O a lo mejor están más confiados en traer a alguien por la izquierda que a alguien por la derecha y que Cejudo se quede hasta que se sepa si viene Joaquín o no; y si viniera pues intentar mover a Cejudo o que ocupe una ficha más.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          A lo mejor es más fácil poner en el mercado a Kadir y Pacheco y tener ofertas con dinero de por medio aunque sea poco que poner a Cejudo.

O a lo mejor están más confiados en traer a alguien por la izquierda que a alguien por la derecha y que Cejudo se quede hasta que se sepa si viene Joaquín o no; y si viniera pues intentar mover a Cejudo o que ocupe una ficha más.
          Espero que Joaquín no venga para la banda, porque sino...

Comentario

Lo de vadillo es una vergüenza y los que hablan de actitud del jugador que me expliquen.como se pudo recuperar antes dr plazo con esa falta de actitud

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Lo de vadillo es una vergüenza y los que hablan de actitud del jugador que me expliquen.como se pudo recuperar antes dr plazo con esa falta de actitud
              Una vergüenza?

Dime tu un pero en el comportamiento del club hacia el jugador hasta ahora. Le ha pagado religiosamente y además con rendimiento 00. Y ahora que se deja de apostar por un chico que no ha demostrado nada con dos lesiones grávisimas pues es de vergüenza. .. claro claro

Comentario

Creo que el club ha actuado correctamente con todos los descartes, hablándolo cara a cara y sin medias tintas, para que fueran buscando su futuro, creo que han sido muy honestos.

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
                  Una vergüenza?

Dime tu un pero en el comportamiento del club hacia el jugador hasta ahora. Le ha pagado religiosamente y además con rendimiento 00. Y ahora que se deja de apostar por un chico que no ha demostrado nada con dos lesiones grávisimas pues es de vergüenza. .. claro claro
                  A mi me parece una vergüenza la decisión, no el trato. Quiero decir que a un chaval de 20 años, con el potencial que tenía Vadillo hace dos años, no seas capaz de renovarlo y esperarlo un par de años más, con una ficha que ni mucho menos será nada elevado, pues me parece una decisión de vergüenza y mientras bebiendo los vientos por gente como Jony o Hernán Pérez.

Lo que tienen que hacer es sacarle rendimiento a Vadillo, que para eso trabajan en el club, no para sólo traer jugadores con rendimiento inmediato.

Comentario

A mi me parece una vergüenza la decisión, no el trato. Quiero decir que a un chaval de 20 años, con el potencial que tenía Vadillo hace dos años, no seas capaz de renovarlo y esperarlo un par de años más, con una ficha que ni mucho menos será nada elevado, pues me parece una decisión de vergüenza y mientras bebiendo los vientos por gente como Jony o Hernán Pérez.

Lo que tienen que hacer es sacarle rendimiento a Vadillo, que para eso trabajan en el club, no para sólo traer jugadores con rendimiento inmediato.
                    Mel, sacar rendimiento. Adiós, y de nada por la aclaración xD

Comentario

[QUOTE=Hristo_Vidakovic;3826875]A mi me parece una vergüenza la decisión, no el trato. Quiero decir que a un chaval de 20 años, con el potencial que tenía Vadillo hace dos años, no seas capaz de renovarlo y esperarlo un par de años más, con una ficha que ni mucho menos será nada elevado, pues me parece una decisión de vergüenza y mientras bebiendo los vientos por gente como Jony o Hernán Pérez.

Lo que tienen que hacer es sacarle rendimiento a Vadillo, que para eso trabajan en el club, no para sólo traer jugadores con rendimiento inmediato.[/QUOTE

A vote pronto no me acuerdo de ningún jugador con dos lesiones seguidas de la gravedad de vadillo que haya rendido con algo de nivel continuado. No estamos para experimentar.

Ahora mi opinión.. Lo he visto en muchísimas ocasiones y nunca le vi nada extraordinario. Es más, había y tenia compañeros que si tenían algo especial y tampoco han llegado a lo que apuntaban.

Ahora mismo es más rentable vender que cualquiera de las otras opciones.

Yo también pienso que lo mejor para el es cambiar de aires y aspirar a tener continuidad en un equipo donde se oueda sentir importante.

Comentario

[QUOTE=triax74;3826913]

Lo que tienen que hacer es sacarle rendimiento a Vadillo, que para eso trabajan en el club, no para sólo traer jugadores con rendimiento inmediato.[/QUOTE

A vote pronto no me acuerdo de ningún jugador con dos lesiones seguidas de la gravedad de vadillo que haya rendido con algo de nivel continuado. No estamos para experimentar.

Ahora mi opinión.. Lo he visto en muchísimas ocasiones y nunca le vi nada extraordinario. Es más, había y tenia compañeros que si tenían algo especial y tampoco han llegado a lo que apuntaban.

Ahora mismo es más rentable vender que cualquiera de las otras opciones.

Yo también pienso que lo mejor para el es cambiar de aires y aspirar a tener continuidad en un equipo donde se oueda sentir importante.
                        Pues si no le vistes con 17 años frente al Granada y al Madrid en primera división nada extraordinario poco hay que hablar contigo

Comentario

[QUOTE=yuaki;3826997]

Pues si no le vistes con 17 años frente al Granada y al Madrid en primera división nada extraordinario poco hay que hablar contigo
                          Dios mio, las cosas que se dicen. Debutó con 16 años en Granada! 16!!! tenía edad para estar en el cadete.

Con 20 años debería estar ahora mismo empezando a entrar en el B y sin embargo tiene equipos de segundas interersados en él.

Que su progresión ha sufrido un retroceso está claro, pero que tien 20 años, menos que Alex Alegría y se ha celebrado la renovación de este.

Por cierto Macia hoy la c.aga de todas todas cuando dice que hay jugadores que desarrollan más tarde como Petros, eso no vale para Vadillo no?

No hace falta recordar donde andaba Capi con 20 años.

Lo mínimo que tendría que hacer Mel es trabajar un año con continuidad con él, porque el fue uno de los responsables de la primera lesión de poner un jugador sin formar en el Bernabeu para echarse unas flores de lo valiente que es. Luego lo cambió por Sergio creo, muy valiente todo. Ahí tiene a los dos con 20 y 23 años y apartados sin trabajar con ellos. Como con Nono que también apartó hace dos años y lueog lo hizo titular casi indiscutible.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/07/15, 19:36:43.

Comentario

Yo también opino que Vadillo aún puede aportar algo y que, si al final no viene ningún extremo, prefiero dejarle a él antes que a Cejudo. Pero OJO, sólo si no viene ningún extremo. Si viene algún extremo, me parecería bien tanto venderlo como renovarle un año más para cederlo.

Ni el chaval ha sido poco profesional ni ha tenido falta de actitud. Pero el Betis tampoco le ha tratado mal. Hemos estado pagándole y confiando en él durante sus dos eternas lesiones. El trato ha sido justo por parte de las dos partes. Pero si ha llegado el momento de poner fin a una etapa, pues se pone y no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Yo también opino que Vadillo aún puede aportar algo y que, si al final no viene ningún extremo, prefiero dejarle a él antes que a Cejudo. Pero OJO, sólo si no viene ningún extremo. Si viene algún extremo, me parecería bien tanto venderlo como renovarle un año más para cederlo.

Ni el chaval ha sido poco profesional ni ha tenido falta de actitud. Pero el Betis tampoco le ha tratado mal. Hemos estado pagándole y confiando en él durante sus dos eternas lesiones. El trato ha sido justo por parte de las dos partes. Pero si ha llegado el momento de poner fin a una etapa, pues se pone y no pasa nada.
                              Me hacéis comparaciones, me habláis que si se ha saltado los tiempos que si el entrenador se los carga...etc

Muy bien, es cierto y estoy de acuerdo... pero para un equipo como el nuestro un JUGADOR CON DOS LESIONES GRAVISIMAS no es rentable.... así de fácil. No hay más.

Además es el último año. No lo puedes renovar ni ceder.
                              Editado por última vez por triax74; https://www.betisweb.com/foro/member/101886-triax74 en 07/07/15, 20:17:55.

Comentario

Me hacéis comparaciones, me habláis que si se ha saltado los tiempos que si el entrenador se los carga...etc

Muy bien, es cierto y estoy de acuerdo... pero para un equipo como el nuestro un JUGADOR CON DOS LESIONES GRAVISIMAS no es rentable.... así de fácil. No hay más.

Además es el último año. No lo puedes renovar ni ceder.
                                ¿Por qué no se puede renovar y ceder? Incluso a la baja o por objetivos de partidos jugados? Se ha planteado esa opción?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X