Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Rumore, rumore.https://youtu.be/8-28SOWEWts

Comentario

No soy precisamente melista, pero la papeleta con la que se va a encontrar el lunes el mister a menos que milagrosamente se solucionen todas las salidas puede ser escalofriante.

Comentario

Originalmente publicado por gon1caceres Ver Mensaje
        No soy precisamente melista, pero la papeleta con la que se va a encontrar el lunes el mister a menos que milagrosamente se solucionen todas las salidas puede ser escalofriante.
        Según Ollero, los descartes trabajarán en solitario, así que papeleta poca... Mel a entrenar con los que cuenta, y Macià a buscar salida a los descartes

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Te pido educadamente que me pidas disculpas por insultarme.
          Te pediré disculpas por llamarte **********.. cuando tú pidas disculpas por acusar a una persona de algo de lo que todavía no ha sido condenada (tu frase, en concreto, ha sido esta: "un jugador que vendía partidos cuando no íbamos al pozo").

Mientras tanto no pienso pedirte disculpas por nada. Es más, lo mantengo.

Comentario

En este aspecto lo clavamos cada verano, no se si por malos, por acomodados, por niñatos o porque, pero nos cuesta la vida buscar acomodo a los descartes.

Comentario

El plan B con Vadillo: renovarlo para poder cederlo

Comentario

• Ni entrenando a más de 40 grados se van los bichos...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Ni entrenando a más de 40 grados se van los bichos...
                  Lo que es menester es que no salgan corriendo los nuevos. De todas formas con las salidas hay que tener paciencia hasta el último momento, si damos la imagen de que hay prisa por soltarlos, los clubes interesados querrán aprovecharse.

Comentario

Pues va a ser la mejor solución si no quieren darle la carta de libertad. 2M€ es mucho por un jugador que ha jugado muy poco en los últimos dos años. Es muy difícil tener ofertas así.

Pero ¿dónde lo cederían? En un segunda se revalorizaría muy poco. Tendría que ser un primera y no sé qué tipo de equipo podría pedir su cesión. ¿El Rayo?

Comentario

Vergonzoso me parece ver a Cejudo entrenando con el primer equipo y a Vadillo apartado... de verdad... no he visto un tío más malo que Cejudo en mucho tiempo, además que Vadillo tiene sólo 20 años señores, 20 años!!

Comentario

• Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
                        Vergonzoso me parece ver a Cejudo entrenando con el primer equipo y a Vadillo apartado... de verdad... no he visto un tío más malo que Cejudo en mucho tiempo, además que Vadillo tiene sólo 20 años señores, 20 años!!

Totalmente de acuerdo a veces hay que reconocer que estos que saben de futbol no saben tanto.pero eso es como todo el mundo esta lleno de injusticias.

Comentario

Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
                          Debe ser el entrenador, ¿no?. Date cuenta que Vadillo es un proscrito para una gran parte de los aficionados, valoran mucho más su actuación fuera de los terrenos de juegos que el potencial a explotar que pudiera tener. Son los mismos que después se rasgan las vestiduras y critican la fuga de talentos.
                          Por contra, siguen los Cejudos, Figueras y Xavi Torres, gente con espolones, gente que ya no dan más, bueno sí, dan menos, nos queda aguantar su arrastre por los campos, arañarnos cuando veamos la diferencia entre los futbolistas contrarios y los nuestros. Incluso les damos galones de capitán...
                          Vuelvo al principio, algo tendrá que ver en todo ellos el entrenador, ¿no?. Nada más hay que ver los cambios que hace cuando un partido se tuerce. Siempre, siempre, siempre, la paga el más joven, jamás tuvo la valentía de quitar a un perro viejo de estos.
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/07/15, 11:21:33.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Debe ser el entrenador, ¿no?. Date cuenta que Vadillo es un proscrito para una gran parte de los aficionados, valoran mucho más su actuación fuera de los terrenos de juegos que el potencial a explotar que pudiera tener. Son los mismos que después se rasgan las vestiduras y critican la fuga de talentos.
                            Por contra, siguen los Cejudos, Figueras y Xavi Torres, gente con espolones, gente que ya no dan más, bueno sí, dan menos, nos queda aguantar su arrastre por los campos, arañarnos cuando veamos la diferencia entre los futbolistas contrarios y los nuestros. Incluso les damos galones de capitán...
                            Vuelvo al principio, algo tendrá que ver en todo ellos el entrebador, ¿no?. Nada más hay que ver lso cambios que hace cuando un partido se tuerce. Siempre, siempre, siempre, la paga el más joven, jamás tuvo la valentía de quitar a un perro viejo de estos.

Son cosas que uno no entiende desde fuera, pero para lo bueno y para lo malo Mel es el entrenador y quien decide estas inexplicables cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Son cosas que uno no entiende desde fuera, pero para lo bueno y para lo malo Mel es el entrenador y quien decide estas inexplicables cosas...
                              Creo que le gusta controlar el vestuario lamiendo ojetes, pero no me haga mucho caso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Creo que le gusta controlar el vestuario lamiendo ojetes, pero no me haga mucho caso.
                                Pues que amolde a los canteranos a su imagen y semejanza... En fin que no se le puede pedir mucha lógica a este hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X