Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

el poner en el mercado, a estos jugadores, hace que baje muchisimo su cotizacion, y permite a algun club interesado, esperar al final del mercado de pases, asi el betis se lo entrega gratis...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      El problema del Betis es que a pesar del ascenso ha jugado en líneas generales mal y la plantilla tiene muy poco valor. Salvo Castro, Ceballos, Adán y alguno más el resto de jugadores han hecho una temporadita más que discreta. Nos va a costar un coj0n recuperar algún dinero por estos jugadores, porque no van a mover ni un dedo para salir.
      Tampoco es qe haya jugado mal mal sino que hay pocos jugadores de calidad en la plantilla para primera con los que nos ha bastado para subir bien y muchos que para segunda valen de manera muy justa...más o menos es lo que dices y de eso hay un culpable,Alexis.

Nos encontramos que hay que hacer otra revolución,una más.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/15, 13:41:57.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Es una locura... pero el caso que nos ocupa es un delantero que tiene 33 años, que esta imputado por vender partidos, que el año pasado en segunda no empezó a correr hasta que no le ofrecieron mas dinero, yq ue su ultimo año en primera fue muy malo, y lejos de revertir esa sitación se puso a ver si podía sacar tajada...

Por cierto compañero ¿quien es ese delantero contrastado de nivel primera división con más de 30 años que comentas?, tiene buena pinta xD
        ¿De donde has sacado eso? Seguís teniendo una manía a Molina tremenda, pero eso es bueno, a él le gusta callar bocas, lo hace constantemente.

Comentario

Es una locura... pero el caso que nos ocupa es un delantero que tiene 33 años, que esta imputado por vender partidos, que el año pasado en segunda no empezó a correr hasta que no le ofrecieron mas dinero, yq ue su ultimo año en primera fue muy malo, y lejos de revertir esa sitación se puso a ver si podía sacar tajada...

Por cierto compañero ¿quien es ese delantero contrastado de nivel primera división con más de 30 años que comentas?, tiene buena pinta xD
          De nivel contrastado en segunda y delantero de primera, pues Molina,no?
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/15, 14:11:06.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            el poner en el mercado, a estos jugadores, hace que baje muchisimo su cotizacion, y permite a algun club interesado, esperar al final del mercado de pases, asi el betis se lo entrega gratis...
            No nos engañemos. Jugadores que en 2ª division no han rendido en el equipo campeon de la categoria. Ese es el valor de los jugadores que pone el Betis en el mercado.

El problema es que no interesan a casi nadie. Si interesaran a muchos, habria demanda y encareceria el precio. Como practicamente le interesan a muy pocos, pueden esperar dado que la demanda es minima, y asi abaratar el precio.

Esa es la realidad. Que ponga el Betis en el mercado a Ceballos o a Adan a ver si esperan a agosto los interesados ....

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              No nos engañemos. Jugadores que en 2ª division no han rendido en el equipo campeon de la categoria. Ese es el valor de los jugadores que pone el Betis en el mercado.

El problema es que no interesan a casi nadie. Si interesaran a muchos, habria demanda y encareceria el precio. Como practicamente le interesan a muy pocos, pueden esperar dado que la demanda es minima, y asi abaratar el precio.

Esa es la realidad. Que ponga el Betis en el mercado a Ceballos o a Adan a ver si esperan a agosto los interesados ....
              Amigo mio no hace falta poner a nadie a la venta para que haya demanda por los jugadores y creo que por ceballos no la hay.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Que no haya demanda o que la demanda que haya sea de equipos tiesos que no van a pagar un duro (creo que más bin es lo segundo).

Lo de las salidas es una tarea difícil para cualquiera que se encuentre la situación actual de plantilla del Betis.

Comentario

Yo no me daría prisa en vender a Vadillo. Intentaría alargar las negociaciones y dejaría que el jugador empezara la pretemporada, para ver si demuestra que puede ganarse un puesto en el equipo. La pretemporada pasada todos teníamos puestos muchas esperanzas en él y se destacó su progresión y su trabajo. Es cierto que una temporada entera sin jugar frena mucho la progresión de un futbolista, pero creo que no es mala idea ver si puede ofrecer todo lo que prometía, al menos al principio de la temporada.

Si vemos que no está al nivel suficiente, entonces ya se vende al final del mercado. Si responde y da el callo, no sería tan trágico dejarle un hueco en el equipo con la promesa de renovarle el contrato si da un buen rendimiento. Al fin y al cabo, para venderlo por 500 o 600 mil euros podemos dejarle en el equipo por ver si puede aportar algo. No creo que su ficha sea especialmente alta.
                  Pero creo que no es mala idea hacer ver que no estamos dispuestos a regalar al que hasta hace nada era una perla de nuestra cantera. Que el chaval se sienta algo valorado y luche por ganarse el puesto. No es cuestión de ser una ONG; es cuestión de que no necesitamos quitárnoslo de encima por una miseria. Y, quien sabe, a lo mejor termina de explotar y podemos terminar sacándole partido.

Además, tampoco me parece bien tratar de esa forma a un canterano. En cierto modo, su rendimiento es responsabilidad del club. Si un fichaje no rinde, te lo quitas de encima. Pero si un canterano que prometía no rinde, a lo mejor hay que asumir que parte de culpa la tiene el club por no haber sido capaz de formarle, quizás por haberle subido al primer equipo antes de tiempo o por no haber sabido prepararle físicamente para las exigencias de la élite. Eso es lo primero que tenemos que tener en cuenta si queremos una cantera en condiciones: los jugadores son responsabilidad nuestra, sus éxitos serán gracias a nosotros y sus fracasos serán nuestra culpa.

Eso sí, por una buena oferta que supere el millón de euros sí que estaría bien venderlo. Eso ya no sería quitárselo de encima, sino compra-venta de jugadores; que no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Exacto. Un club puede esperar a que un jugador le salga gratis cuando no tiene más competencia, cuando nadie más se interesa por el jugador. Lamentablemente la situación de muchos jugadores del Betis es esa, porque la mayoría son de nivel media tabla de segunda y los clubes a ese nivel casi no gastan un duro en fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Y que ha metido casi 20 goles en una vuelta para que tú la temporada que viene te acomodes en tu asiento de Fondo, Preferencia, Gol Norte o Gol Sur para ver a Messi en vez de a Natalio, o para que te vayas al bar de la esquina a las 9 de la noche a ver a tu equipo en el Bernabéu en vez de a las 12 de la mañana para verlo en Anduva contra el Mirandés.

Un poco de respeto.

Si no de agradecimiento y valoración, que sería lo que deberías tener, por lo menos sí de respeto.

Un poco sólo.
                      Yo tendré lo que considere oportuno y necesario, igual que tu tienes agradecimiento y respeto por un jugador que vendía partidos cuando nos íbamos al pozo yo tengo respeto y admiración por el Betis, algo que me impide considerar a Molina como alguien al que admirar. Un poco de respeto al Betis, un poco solo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿De donde has sacado eso? Seguís teniendo una manía a Molina tremenda, pero eso es bueno, a él le gusta callar bocas, lo hace constantemente.
                        El año pasado se le ofrecio una mejora del contrato para paliar el descenso salarial que tenia en su contrrato por bajar a segunda, el acuerdo se supedito a su rendimiento en el campo, porque en ese momento no contaba para ningún entrenador, a partir de ahí empezó a correr. A molina le gusta callar bocas, pero yo soy betico, y a mi no me la calla ni Lopera, ni Molina ni nadie que se dedique a hacerle daño al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          De nivel contrastado en segunda y delantero de primera, pues Molina,no?
                          De segunda tienes toda la razón creo que poniendole un billete de 500 por delante cual zanahoria corre mucho y es buen delantero, de primera no se... el primer año metió 6 goles en 26 partidos, el segundo año 13 en 32 partidos, y el tercer año, (que fue el mejor para el por unos dinerillos extra que se saco) metió 9 goles en 32 partidos. Digo yo que que menos se merece el Betis que tener un delantero que te garantice 15 goles por temporada ¿no?. ¿O el Betis se merece tener a jugadores imputados como figurita, Molina, Torres, y que encima sean tíos mediocres?. Yo no se si será verdad o mentira, pero yo por estos "supercracks", no me arriesgo.

Comentario

Yo voy a poner un ejemplo y vosotros me corregís. Yo me dedico al mundo del arte (eso es cierto) y cuando quieres vender una obra pues tienes la opción de venderlo entre particulares o bien llevarlo a una casa de subasta. El problema es que cuando lo llevas a una casa de subasta y sale desierto, la obra queda quemada y ya por mucho que quieras, no la vendes ni a tiros...pues algo así me viene a la mente con algunos jugadores

Comentario

De segunda tienes toda la razón creo que poniendole un billete de 500 por delante cual zanahoria corre mucho y es buen delantero, de primera no se... el primer año metió 6 goles en 26 partidos, el segundo año 13 en 32 partidos, y el tercer año, (que fue el mejor para el por unos dinerillos extra que se saco) metió 9 goles en 32 partidos. Digo yo que que menos se merece el Betis que tener un delantero que te garantice 15 goles por temporada ¿no?. ¿O el Betis se merece tener a jugadores imputados como figurita, Molina, Torres, y que encima sean tíos mediocres?. Yo no se si será verdad o mentira, pero yo por estos "supercracks", no me arriesgo.
                              Si un delantero se sale en segunda cada vez que juega, está claro que la categoría le queda chica, y es de nivel primera división. Categorías no hay más intermedias entre ambas. Otra cosa es que en primera haya delanteros mejores, pero también los hay peores.

Luego ya las faltas de respeto hacia Molina pues ni las leo sinceramente.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/15, 11:18:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Si un delantero se sale en segunda cada vez que juega, está claro que la categoría le queda chica, y es de nivel primera división. Categorías no hay más intermedias entre ambas. Otra cosa es que en primera haya delanteros mejores, pero también los hay peores.

Luego ya las faltas de respeto hacia Molina pues ni las leo sinceramente.
                                Depende a quién le preguntes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X