El Real Mallorca, consciente que la situación de Xisco no se podrá definir hasta principios de agosto, busca en el mercado futbolistas que puedan ser una referencia en el ataque. Según han confirmado varias fuentes a Mallorcaesports, el club ha contactado con los representantes y clubes de Rennella, Chuli, Urko Vera y Pedro Martín. Los dos primeros con contrato con el Real Betis, no han tenido la participación necesaria en su equipo. El italiano no ha juhado tanto como esperaba y el segundo se marchó al Leganés en el mercado de invierno. Por otra parte, Urko Vera y Pedro Martín son delanteros que conocen bien al Liga Adelante. El segundo marcó los dos tantos que el Mirandés anotó en el último partido ante el Real Mallorca. Veremos si el Mallorca cierra alguna incorporación este fin de semana, a la espera que el lunes o el martes se concrete el nuevo entrenador.
Si quereis pedimos 6 millones por Chuli...500.000+ variables (por ejemplo si juega x partidos, tanto porciento de futura venta,...etc) me parece bien por un jugador que no tiene hueco en primera
nosotros pagamosuun kilo.que menos que salgamos a nuestra paz.
Chuli los goles que ha metio en segunda y con su edad es el crack de segunda division el messi de segunda.con su edad y lo que ya ha echo mirarlo y pensadlo bien.
Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)
Parece que esta bien informado este periodista de La Ser.
Si es verdad lo que dice de que Chuli cuesta 500.000 euros, la operación no sería beneficiosa para el Betis, que pagó 600.000 euros por él al Recre, que encima se guardó un porcentaje de un 20% de una posible venta posterior. O sea, encima de que recibimos menos de lo que nos costó, solo nos quedamos con un 80% de lo que paguen por él.
Me extraña de todas formas que la cláusula de Chuli sea de 500.000 cuando a nosotros nos costó 600.000 euros.
PD: ya en el comentario #2 de este post se cita a otro periodista (éste de Tenerife) que también habla de que el Betis pide 500.000 euros por Chuli, así que debe ser cierta la cifra. Me parece muy torpe por parte del club ponerle una cláusula más baja de lo que le cuesta el jugador, no me lo termino de creer.
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 20/06/15, 04:35:47.
Parece que esta bien informado este periodista de La Ser.
Si es verdad lo que dice de que Chuli cuesta 500.000 euros, la operación no sería beneficiosa para el Betis, que pagó 600.000 euros por él al Recre, que encima se guardó un porcentaje de un 20% de una posible venta posterior. O sea, encima de que recibimos menos de lo que nos costó, solo nos quedamos con un 80% de lo que paguen por él.
Me extraña de todas formas que la cláusula de Chuli sea de 500.000 cuando a nosotros nos costó 600.000 euros.
PD: ya en el comentario #2 de este post se cita a otro periodista (éste de Tenerife) que también habla de que el Betis pide 500.000 euros por Chuli, así que debe ser cierta la cifra. Me parece muy torpe por parte del club ponerle una cláusula más baja de lo que le cuesta el jugador, no me lo termino de creer.
A mi me parece que el 80 % son los 500.000 euros, el otro 20 %, 125.000 euros irían al recre
Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 20/06/15, 05:25:45.
Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)
Lo que hay una cosa clara y es la forma de afrontar unas bajas y parece ser que el papel de Maciá está siendo importante. Con que cuajen el 75% de las salidas antes del 6 de Julio y que se le gane dinero vía sueldos con resciciones sin indemnizaciones y alguna que otra venta la diferencia con los años anteriores es la diferencia entre un profesional y un amateur
Comentario