Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Casado hijo mío, deja de hacer el ridículo. No tienes nivel en segunda y te quieres quedar en primera.

Un poquito de amor propio.
    ¿Y a Alexis, que fue el que lo firmó, no le pedimos amor propio?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero es que este chaval era bueno en el Madris, además de que hizo muy buena pretemporada, pero después de la pretemporada... vaya temporadita que se ha marcado el muchacho, cualquiera diría que es futbolista.

Comentario

• Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Nuevo rumor, esta vez viene desde Valladolid y se trata de que el equipo vallisoletano podría estar interesado por Alvaro Cejudo. Esperaremos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Nuevo rumor, esta vez viene desde Valladolid y se trata de que el equipo vallisoletano podría estar interesado por Alvaro Cejudo. Esperaremos acontecimientos.

¿Dónde hay que firmar para que se marche a Pucela (o donde sea)?

Comentario

Pues ya están tardando en mandarlo a Pucela.

Comentario

Casado miarma dejate de rollos que bastante has trincao ya con esto del futbol que he visto mejores jugadores en el campeonato de solteros vs casados ( casados por la iglesia o juzgado no casados familares del individuo en cuestion)
              Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 26/06/15, 20:09:26.

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ocar-a-vadillo

Pedimos 2 millones por Vadillo. Yo sinceramente, si va a salir por menos de 1,5M prefiero quedármelo e intentar sacarle rendimiento.

Comentario

• Vadillo lo tienen que largar es un pasota de futbolista cedido o vendido.

Comentario

Posible rescisión de Vilarchao: http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3815654

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      El Betis pide dos millones por Vadillo

Pedimos 2 millones por Vadillo. Yo sinceramente, si va a salir por menos de 1,5M prefiero quedármelo e intentar sacarle rendimiento.
                      Vadillo hace unos años tenia potencial (que no es poco).
                      Ahora no tiene ni eso, acarrea con dos lesiones de rodilla, la cabeza en otro lado.... son demasiadas cosas como para seguir ocupando una ficha.Dicho esto, ojala me calle la boca

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Casado hijo mío, deja de hacer el ridículo. No tienes nivel en segunda y te quieres quedar en primera.

Un poquito de amor propio.
                        El que tiene boca se equivoca tenemos que ser tambien un poquito comprensibles ha echo cosas buenas y malas.
                        Lo que es inadmisible es lo de el futbolista que quiera jugar en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

¿Dónde hay que firmar para que se marche a Pucela (o donde sea)?

Pero por que esa mala costumbre de hacer descalificativos publicos mi armaa?es que no podeis reprimir ese ímpetu?
                          Yo la verdad sinceramente si al club no le haceis ningún bien como creo es que mu beticos no sereis.

Comentario

Lo de colocar descartes del Betis es muy difícil porque, como ya he dicho, están por encima de su rendimiento en cuanto a categoría, equipo y sueldo. La tentación de decir "¡¡qué torpes que no los logran colocar!!" o "¡¡que se vayan perdonando dinero!!" no debería nublarnos y creo que es justo reeconocer lo difícil que debe ser buscar una salida poco onerosa para la pléyade de la que hablamos. Porque además los equipos que pueden estar interesados en ellos son equipos tiesos como la mojama.

Creo que algo tipo lo que nos han hecho a nosotros con Kadir y Portillo de "un poquito ahora y un buen dinero si subís", lo de las opciones de compra obligatorias, sería una buena solución para equipos de zona alta de segunda. A mí me parece inaudito lo de opción obligatoria de compra, pero si nosotros tragamos con dos el año pasado, habría que intentar que traguen otros éste quizá.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/06/15, 12:16:25.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Pero por que esa mala costumbre de hacer descalificativos publicos mi armaa?es que no podeis reprimir ese ímpetu?
                              Yo la verdad sinceramente si al club no le haceis ningún bien como creo es que mu beticos no sereis.
                              Además de lo que dices, Cejudo es un jugador que puede cumplir perfectamente si no esperas que sea un crack y puede dar una buena temporada en segunda. El problema que tenemos aquí es que queremos que todos sean unos cracks y a la mínima nos decepcionamos.

Cejudo o Kadir han rendido menos de lo que esperábamos pero eso no quiere decir que no sean válidos para jugar en segunda en un equipo con aspiraciones. Fuera de nuestro equipo en segunda no había ningún 'crack', salvo el comienzo de liga Araujo, que era el que mejor pinta tenía de la categoría.

Yo prefiero que no estén Cejudo o Kadir en primera porque quiero que suba el nivel y porque espero que de aquí a tres temporadas podamos hacer un equipo del nivel del Villarreal por ejemplo, que pueda pelear por EL o por entrar en Champions en un buen año. Y eso pasa por ir haciendo retoques cada año y siempre para mejorar y consiguiendo mejorar.

Pero eso no quiere decir que haya que faltarles a los jugadores o que no puedan ir a un equipo que suba el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Claro que sí. Después de 8 años en el foro vas a venir tú con tu beticómetro a decirme que no soy lo suficientemente bético. Telita lo de alguno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X