Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
    Si... Y creo haber oído que Lolo iría al Córdoba
    Pues supongo que será cedido. No me desagrada si van a hacer un equipo con aspiraciones a subir y estar en la parte alta de la tabla.

Comentario

Me parece bien que Lolo salga cedido, es joven y yo tengo esperanzas en que pueda ser mejor futbolista, aunque sinceramente esperaba que en caso de salir cedido, no fuese a un segunda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
        Si... Y creo haber oído que Lolo iría al Córdoba
        Si nosotros lo hemos descartado siendo un recién ascendido, que equipo lo iba a querer cedido? Yo creo que ninguno, otra cosa es que llegaras a un Levante y le digas que se lo puede quedar gratis. Y lo de mandarlo a otras ligas tampoco lo vería.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          Lolo Reyes y Alvaro Vadillo saldrán en las próximas horas según El Descuento TV ahora mismo.
          Pues por Vadillo todavía ni siquiera ha sonado equipo de destino.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Si nosotros lo hemos descartado siendo un recién ascendido, que equipo lo iba a querer cedido? Yo creo que ninguno, otra cosa es que llegaras a un Levante y le digas que se lo puede quedar gratis. Y lo de mandarlo a otras ligas tampoco lo vería.
            Otro recien ascendido que tenga menos dinero que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Otro recien ascendido que tenga menos dinero que nosotros.
              No lo digo por el dinero, si no por el rendimiento. Si no nos sirve a nosotros para lograr la permanencia, a ellos si? Y descarto al Sporting que no va a poder fichar a penas, y Las Palmas dudo que lo quisiera.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Pues mucho antes deberían irse Casado, Figueras, Matilla y Xavi Torres.
                Lolo Reyes y Vadillo, dentro de los descartes, son de lo mejor que tiene el Betis. Hay que darles puerta primero a los peores, a ver si a los mejores le podemos sacar algo de pasta.
                Pues si Lolo es de los mejores y su destino es el Cordoba, tu me diras el nivel de la plantilla.

Lolo es un "buuf". A Lolo se le valora en el Betis por lo que puede llegar a dar no por lo que da. Y parece ser que el unico sitio donde creen que este jugador puede dar algo es en el Cordoba. Equipo de segunda division, recordemoslo.

Comentario

Se van confrmando poco a poco los peores presagios, y es que tras casi un mes desde que se le comunicara a un grupo bastante amplio de jugadores que el año que viene no cuentan para la plantilla, no nos los quitan de encima nadie.

Como sigan las salidas a este ritmo, nos vamos a gastar más en rescisiones que en fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    No lo digo por el dinero, si no por el rendimiento. Si no nos sirve a nosotros para lograr la permanencia, a ellos si? Y descarto al Sporting que no va a poder fichar a penas, y Las Palmas dudo que lo quisiera.
                    Yo creo que vale para primera, pero supongo que macia cree que podemos mejorar en esa posición. Aunque otro equipos crean que existen jugadores mejores si no tienen dinero y quieren a un medio defensivo con experiencia en primera y una cesión baratita, pues hay está lolo. Aunque también estaría bien que el Córdoba se lo lleve con una de esas cesiones con obligación de compra en caso de ascenso, nunca se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Se van confrmando poco a poco los peores presagios, y es que tras casi un mes desde que se le comunicara a un grupo bastante amplio de jugadores que el año que viene no cuentan para la plantilla, no nos los quitan de encima nadie.

Como sigan las salidas a este ritmo, nos vamos a gastar más en rescisiones que en fichajes.
                      Los jugadores están de vacaciones y tampoco es que el resto de equipos estén moviéndose muchísimo. Esto es lo de siempre. Cuando un equipo venda a su MC mirará opciones y entonces preguntarán por Lolo o por Torres. Lo mismo a día de hoy no suena nada de que vaya a salir un MC digamos del Español y luego resulta que termina Torres allí a 15 de agosto.

Pero sí, lo de las rescisiones es un hecho porque para reforzar el equipo 'bien' en algunas posiciones hay que fichar y eso implica que los que tienen que salir en esas posiciones saldrán a precio de saldo.

Figueras, por ejemplo, es el típico perfil que si llegan 2 centrales en condiciones y se le dice que busque equipo terminará rescindiendo como Perquis con la liga empezada para irse al Zgz o similar cobrando del Betis y del otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Pues si Lolo es de los mejores y su destino es el Cordoba, tu me diras el nivel de la plantilla.

Lolo es un "buuf". A Lolo se le valora en el Betis por lo que puede llegar a dar no por lo que da. Y parece ser que el unico sitio donde creen que este jugador puede dar algo es en el Cordoba. Equipo de segunda division, recordemoslo.
                        Vuelvo a copiar lo que escribí y has colocado en negrita "Lolo Reyes y Vadillo, dentro de los descartes, son de lo mejor que tiene el Betis", no he debido expresarme bien. Yo no pienso que Lolo Reyes sea de los mejores, es más, ni siquiera lo he escrito, creo que has omitido el comentario que va entre comas, "de los mejores, dentro de los descartes" y los descartes son los que no han rendido satisfactoriamente, los que no nos sirven o simplemente, los peores.

Comentario

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Todavía no ha salido ninguna noticia en prensa sobre lo que dijeron ayer en El Descuento en El Correo TV.

Me extraña que ni siquiera el Decano Deportivo haya sacado la noticia de que Lolo Reyes se va al Córdoba. Y por Vadillo lo mismo, todavía no ha salido a la luz ningún posible destino.

A mí me huele a trola gorda y que ahora estan esperando a que suene la flauta a ver si aciertan. Son los mismo que dieron la exclusiva falsa en el programa de que Rennella iba a salir del club porque no jugaba.

Comentario

Es raro que Lolo no haya salido ya, buen cartel sí que tiene.

En los partidos de la selección española se corea su nombre.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/06/15, 18:45:02.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Pues por Vadillo todavía ni siquiera ha sonado equipo de destino.
                              Cuando el río no suena..

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Cuando el río no suena..
                                Agua quieta no mueve Vadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X