Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con Alex son 7 las salidas que se han producido...y aún quedan unas 4 o 5 (Caro, Vadillo, Matilla, Lolo, Kadir...).

Comentario

• Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

La verdad es que en los artículos que salen en la web oficial del club comunicando las salidas, hecho de menos algo más de transparencia.

Al menos que digan en la web oficial si las cesiones son con opción de compra o no y no tengamos que meternos en otros portales deportivos para tener información básica de las salidas.

Comentario

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

La cesión de Alex seguro que hubiera sido igual de rápida si cogen y lo apartan al comienzo del verano. Se hubieran fijao en él los otros clubes lo mismito...

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          La cesión de Alex seguro que hubiera sido igual de rápida si cogen y lo apartan al comienzo del verano. Se hubieran fijao en él los otros clubes lo mismito...
          No se yo si es peor estar apartado a que te haga publicamente un roto el extremo del San Roque.
          Los clubes se fijan se ti por tu trayectoria.
          Álex ya fue en su día el mejor lateral de la 2da división. Vadillo, Kadir y Lolo Reyes, jamás han sido ni titulares indiscutibles.
          Fíjate si eso es así, que de los 3, Lolo Reyes es el que más ofertas tiene estando tan apartado como el resto. Curiosamente fue el que más jugó el año pasado...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/15, 01:57:47.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No se yo si es peor estar apartado a que te haga publicamente un roto el extremo del San Roque.
            Los clubes se fijan se ti por tu trayectoria.
            Álex ya fue en su día el mejor lateral de la 2da división. Vadillo, Kadir y Lolo Reyes, jamás han sido ni titulares indiscutibles.
            Fíjate si eso es así, que de los 3, Lolo Reyes es el que más ofertas tiene estando tan apartado como el resto. Curiosamente fue el que más jugó el año pasado...
            Es que yo sigo sin entender eso de que los jugadores pierden mercado al estar apartados. Como si los directores deportivos no manejaran informes, hicieran seguimientos y conocieran la trayectoria y las cualidades de los tíos. En lo único que puede afectar el hecho de ser un descartado, es en la negociación. Porque, obviamente, ningún club te va a ofrecer demasiado dinero por un tío que no quieres. Pero no me creo que el interés de los equipos disminuya.

Comentario

Con la cesión de caro, quedan 4 por salir seguro: Vadillo, Lolo Reyes, Kadir y Matilla.

En afdlp dicen que lo de Vadillo se decide mañana viernes.

De Lolo y Kadir hay poca información, y de Matilla es que practicamente no se dice nada.

Salidas improbables pero posibles son las de Tarek o Figueras (uno de los dos). Xavi Torres, Ndiaye y Cejudo se postulaban como posibles salidas a principio de verano pero después de la pretemporada tiene pinta de que finalmente se quedan. Rennella no se va por falta de gente en su puesto, no por otra cosa.

Comentario

• Lo que ofrecen los medios según un tuitero

He visto según un compañero que es un trabajo hecho por alguien de BW, si algún Mod o equivalente lee esto, que borre el hilo. Gracias!

Flipante lo de los periodistas de esta ciudad, como para creernos algo de ellos...
                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 22/08/15, 15:46:40.

Comentario

• De que se trata? Desde el movil no se carga nada y no tengo acceso a ordenador

Comentario

• Re: Lo que ofrecen los medios según un tuitero

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                    De que se trata? Desde el movil no se carga nada y no tengo acceso a ordenador
                    Todos los rumores de fichajes al final da un % de acierto y de fallos

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Todos los rumores de fichajes al final da un % de acierto y de fallos
                      esa tabla la ha elaborado un compañero de betisweb
                      y me parece una falta de respeto apropiarse de su trabajo sin decir nada

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        esa tabla la ha elaborado un compañero de betisweb
                        y me parece una falta de respeto apropiarse de su trabajo sin decir nada
                        Yo lo he visto en twitter y lo he puesto aquí, pensaba que lo había hecho el porque no pone fuente

Comentario

Esto ya está en el post de 'rumos de fichajes', post que no creo yo que sea muy difícil de encontrar.

Comentario

Eso es denunciable

Comentario

Vaya poca vergüenza tiene la gente...

Comentario

Da vergüenza que copien al compañero de esa manera.

ED puso el mismo titular a la portada del periódico que un artículo que puse la noche antes en BW.
                                ¡Pero vamos, el mismo!
                                Bueno, yo puse por la noche el artículo y de titular "Portillo: Un soplo de aire fresco" y ED abrió con una foto de Portillo y "Un soplo de aire fresco".
                                ¿Demasiada casualidad, no?
                                Un saludo para los medios que nos leen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X