Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

No me creo que lo quieran para el primer equipo, lo querrán para el filial.

Comentario

Kadir cerca de salir cedido al angers.

Kadir, cerca de ser cedido al Angers - content deportivo

Comentario

Faltan: figueras, x.torres, matilla, y cejudo
        Cesion: tareq y varela/a.martínez
        Fichar: 2 extremos y cesion de delantero

Comentario

• En mi opinión basada en suposiciones, queda por pasar:

- Lolo Reyes: traspaso.
          - Kadir: cesión a un recién ascendido francés con clausula de compra obligatoria si se mantiene.
          - Vadillo: traspaso o se incluye en alguna operación para abaratar un fichaje.
          - Alex Martínez: cesión sin opción de compra.
          - Caro: cesión sin opción de compra.

Varela, Xavi Torres, Matilla, Renella, Cejudo y Figueras se acabarán quedando haciendo bulto en casi todos los casos (quizás Varela y Cejudo si cuenten más y entren en muchas convocatorias).
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/08/15, 02:16:47.

Comentario

Poco a poco van saliendo destinos para los descartes:
            》Vadillo - Sporting de Portugal
            》Lolo - Mallorca
            》Kadir - Angers
            》Carlos García - Sporting de Gijon
            》Álex Martínez - Tenerife
            》Vilarchao - Retirada

...pero... y Matilla??? Que mala pinta lo de este jugador, lesión de gravedad, dos años muy muy flojos, recién renovado y ganando pastizal... a este no lo colocamos en la vida y lo peor es que va a estar chupando del bote hasta que pueda. Complicada situación para la Sec Tecnica, lo suyo sería buscar una cesión a segunda para al menos ahorrarte algo de la ficha.
            Del resto que considerais descartes: Cejudo, X.Torres, Figueras, Rennella, Varela e incluso Tarek, no los considero descartes, si no prescindibles. Ojalá se coloque a Figueras que me duele verlo en el equipo y a Tarek cedido donde juegue mucho. Los demás los veo aprovechables como fondo de armario.
            Saludos
            Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 11/08/15, 12:00:01.

Comentario

Espero que Figueras salga también. Por muchos motivos no lo quiero en mi equipo. A ver si cuela en un Eibar, Sporting... aunque seguro que cobrará más de lo que pueden ofrecerle.

Comentario

• Álex Martínez, muy cerca de cerrar su cesión al Tenerife

Álex Martínez, muy cerca de cerrar su cesión al Tenerife - Al final de la Palmera

El lateral izquierdo del Real Betis, Álex Martínez, está muy cerca de concretar su salida del conjunto verdiblanco. Tal y como el propio futbolista reconoció hace pocas fechas, el Tenerife es el club que más interés ha puesto en su cesión, así que el conjunto canario será el destino definitivo de Álex Martínez. Es cierto que el club verdiblanco y el jugador han recibido otra propuesta de otro club, pero el Tenerife ya se ha puesto en contacto con el canterano bético y ha cogido ventaja para hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Álex Martínez ya sabía que no iba a contar con minutos en el curso 2015-16 con la camiseta del Betis y el Tenerife, en Segunda división, le asegura la continuidad necesaria para volver a sentirse un futbolista importante tras la grave lesión que sufrió la pasada temporada. Esta pretemporada la inició como un jugador más, pero finalmente el cuerpo técnico y la dirección deportiva han preferido que salga cedido para que vuelva recuperado del todo físicamente y pueda aportar en un futuro en el Betis.

Hace algunos días, en declaraciones a Radio Club Tenerife, Álex Martínez reconocía el fuerte interés del club chicharrero en hacerse con sus servicios. “Me han comunicado en el Betis que a lo mejor salgo cedido y espero que se resuelva pronto. El Tenerife está poniendo todo de su parte para conseguir mi cesión. Su propuesta es buena pero también hay otras. Estoy valorando cuál es la mejor. Pronto decidiré”, afirmó el lateral zurdo. Ya se ha decidido y tanto el Betis como el Tenerife esperan comunicar de forma oficial el acuerdo de cesión en las próximas horas.

Comentario

Pues segun leo, parece que Figueras sigue, porque aporta buen royo al vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                    Pues segun leo, parece que Figueras sigue, porque aporta buen royo al vestuario.
                    Para eso podrían haber contratado a un ******, les hubiera salido más económico. Los futbolistas están para rendir dándole pataditas al balón ,no para hacer gracietas

Comentario

• Originalmente publicado por ximobayo Ver Mensaje
                      Vadillo y lolo van a ser dos errores de los que nos acordaremos... Ambos muy aprovechables.
                      Por Lolo se están peleando todos los grandes de europa, el nuevo Medel

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                        Poco a poco van saliendo destinos para los descartes:
                        》Vadillo - Sporting de Portugal
                        》Lolo - Mallorca
                        》Kadir - Angers
                        》Carlos García - Sporting de Gijon
                        》Álex Martínez - Tenerife
                        》Vilarchao - Retirada

...pero... y Matilla??? Que mala pinta lo de este jugador, lesión de gravedad, dos años muy muy flojos, recién renovado y ganando pastizal... a este no lo colocamos en la vida y lo peor es que va a estar chupando del bote hasta que pueda. Complicada situación para la Sec Tecnica, lo suyo sería buscar una cesión a segunda para al menos ahorrarte algo de la ficha.
                        Del resto que considerais descartes: Cejudo, X.Torres, Figueras, Rennella, Varela e incluso Tarek, no los considero descartes, si no prescindibles. Ojalá se coloque a Figueras que me duele verlo en el equipo y a Tarek cedido donde juegue mucho. Los demás los veo aprovechables como fondo de armario.
                        Saludos
                        Lo de Matilla es peliagudo. ¿Cuánto le queda de contrato? Yo buscaría intentar llegar a un acuerdo de rescisión que beneficiara a las dos partes. Matilla debe ser consciente que en el Betis de hoy ya no pinta nada.
                        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 11/08/15, 16:54:11.

Comentario

Según 'Mundo Deportivo' Vadillo estaría cerca de fichar por el Sporting de Lisboa. El club portugués está a la espera de que el Betis le de la carta de libertad, para incorporarlo gratis
                          Fuente.Marca,com.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Según 'Mundo Deportivo' Vadillo estaría cerca de fichar por el Sporting de Lisboa. El club portugués está a la espera de que el Betis le de la carta de libertad, para incorporarlo gratis
                            Fuente.Marca,com.
                            Pues que sigan esperando

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Lo de Matilla es peliagudo. ¿Cuánto le queda de contrato? Yo buscaría intentar llegar a un acuerdo de rescisión que beneficiara a las dos partes. Matilla debe ser consciente que en el Betis de hoy ya no pinta nada.
                              El problema de Matilla es que está lesionado aún. No va a rescindir contrato para quedarse en su casa sin ver un euro ni tener un cuerpo médico que le facilite la recuperación.

Comentario

¿Algo de nuevo de lo de vadillo en portugal, kadir con el angers, lolo con los mexicanos o el mallorca o de ceballos con el liverpool?

pd: segun me comentan rennella suena para el zaragoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X