Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)
Con Lolo Reyes se baraja la opción de cederlo incluyendo una opción de compra de 1'5 millones, que era lo que ofrecía el equipo mexicano que se interesó por su traspaso.
Pues sí, tiene toda la pinta. Aunque Vadillo, si se queda, estoy seguro que tendría minutos más pronto que tarde.
Para mi puede ser valido y mas aun viendo que no hay bandas pero como ya he dicho en el post de Vadillo necesita centrarse y que Mel le enseñe y le de minutos y veo todo eso sumamente complicado que se de y todo a la misma vez
Xavi Torres y Cejudo se quedarán e imagino que, de una forma o de otra, saldrán Kadir, Vadillo, Reyes y Matilla, aparte de ceder a Alex Martínez. Espero que también cedan a Carlos García y Caro, porque no deben seguir en el B y deberían ser cedidos a un Segunda.
Álex Martínez y Caro fuera de la convocatoria para el Colombino. Puede ser porque sus salidas están cerca de producirse (caso de Álex) o por no llevarte 5 centrales (J.Carlos va convocado) a Huelva y si convocarlo para el Espanyol (me refiero a Caro). Aunque en el caso del central espero que su cesión no tarde demasiado en cerrarse.
Llevamos desde el 28 de julio, cuando se hizo oficial la cesión de Pacheco al Alavés, sin conocer ni una salida más...y todavía quedan unas cuantas por sucederse.
Cuentan por twitter que lolo reyes se va al mallorca traspasado por 500.000 euros y el betis se reserva un porcentaje de futura venta(idéntico traspaso al de chuli) no se la credibilidad que tiene..
Cuentan por twitter que lolo reyes se va al mallorca traspasado por 500.000 euros y el betis se reserva un porcentaje de futura venta(idéntico traspaso al de chuli) no se la credibilidad que tiene..
Pues yo hasta el momento había leído en ED que interesaba al Mallorca pero cedido (o libre, por querer...).
Comentario