Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    No se porque me da que al final de los descartados Vadillo se quedará
    Yo me lo quedaba, nos está costando mucho encontrar extremos y creo que seria mejor quedarnos a Vadillo (tiene solo 20 años) e invertir mas fuerte en el delantero

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Casado rescindirá su contrato en las próximas horas

La operación salida del Betis podría agilizarse en las próximas horas. Según ha podido saber ElDesmarque, Jorge Casado está a un paso de desvincularse del club verdiblanco. Tras varias reuniones en las últimas semanas, el entendimiento entre las partes se aceleró a raíz de que el futbolista fuese apartado al inicio de la pretemporada, hasta tal punto de que en las próximas horas se acordará la desvinculación del madrileño de la entidad de Heliópolis.
      Faltan algunos flecos no difíciles de solucionar, que se salvarán de aquí a dos días. El futbolista no le quiere causar ningún perjuicio económico al Betis, por ello ha puesto de su parte. Existen equipos de Segunda división interesados en su adquisición, como el Córdoba, el Elche o el Lugo. Tras fichar por el club verdiblanco el pasado verano, su rendimiento no ha sido el esperado, hasta el punto de que Varela, que comenzó la temporada en el B, finalizó adelantándolo en la lucha por la titularidad.

eldesmarque.com
      Como siempre rescisión. Ni unos míseros 100.000 euros. Se sabe que tiene ofertas.
      Aunque si perdona lo que le resta de contrato, no está mal la medida.

Comentario

Creo que es más razonable que se marche cedido para que tenga minutos y no se quede aquí entre la grada y el banquillo. Preferiría ceder a Vadillo y quedarme con Kadir o Pacheco en todo caso.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
          Yo me lo quedaba, nos está costando mucho encontrar extremos y creo que seria mejor quedarnos a Vadillo (tiene solo 20 años) e invertir mas fuerte en el delantero
          Yo me lo quedaba antes que a Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Casado va a firmar los papeles del divorcio...
            música para mis oídos, que pase el siguiente.

Comentario

Nos vamos a meter en agosto y no va a salir nadie, como si lo viera

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Casado rescindirá su contrato en las próximas horas

La operación salida del Betis podría agilizarse en las próximas horas. Según ha podido saber ElDesmarque, Jorge Casado está a un paso de desvincularse del club verdiblanco. Tras varias reuniones en las últimas semanas, el entendimiento entre las partes se aceleró a raíz de que el futbolista fuese apartado al inicio de la pretemporada, hasta tal punto de que en las próximas horas se acordará la desvinculación del madrileño de la entidad de Heliópolis.
                Faltan algunos flecos no difíciles de solucionar, que se salvarán de aquí a dos días. El futbolista no le quiere causar ningún perjuicio económico al Betis, por ello ha puesto de su parte. Existen equipos de Segunda división interesados en su adquisición, como el Córdoba, el Elche o el Lugo. Tras fichar por el club verdiblanco el pasado verano, su rendimiento no ha sido el esperado, hasta el punto de que Varela, que comenzó la temporada en el B, finalizó adelantándolo en la lucha por la titularidad.

eldesmarque.com
                Como siempre rescisión. Ni unos míseros 100.000 euros. Se sabe que tiene ofertas.
                Aunque si perdona lo que le resta de contrato, no está mal la medida.
                ¿Tu pagarías 100.000 euros por Casado? No sé ni cómo lo quieren gratis.

Comentario

-Ese lateral izquierdo tan malo del Betis ha asado un pollo.
                  -¿Casado?
                  -Un pollo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Se rumorea que ha sido el Betis el que ha pagado 100.000 botellines de Cruzcampo, el papel de regalo y el lacito. Además paga el envío (N'diaye lo lleva a cuestas de puerta a puerta).

Comentario

Xavi Torres esta descartado? Yo antes de Matilla me quedaba con Xavi, lo de Lolo es lógico hay una falta de implicación por parte del chaval bastante preocupante el pasado año estuvo forzando al club se le mejoró el contrato y después llegó lesionado... Estaba llamado a ser una pieza codiciada en la segunda al igual que Ndiaye y ni el uno ji el otro fueron determinantes si no llega a ser por los goles de Castro y Molina las paradas de Adán y el buen hacer de Bruno en defensa o de Portillo y Ceballos que se notaron desde la llegada de Mel estaríamos hablando en plata

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Xavi Torres esta descartado? Yo antes de Matilla me quedaba con Xavi, lo de Lolo es lógico hay una falta de implicación por parte del chaval bastante preocupante el pasado año estuvo forzando al club se le mejoró el contrato y después llegó lesionado... Estaba llamado a ser una pieza codiciada en la segunda al igual que Ndiaye y ni el uno ji el otro fueron determinantes si no llega a ser por los goles de Castro y Molina las paradas de Adán y el buen hacer de Bruno en defensa o de Portillo y Ceballos que se notaron desde la llegada de Mel estaríamos hablando en plata

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo no porque soy estudiante.
                          Tiene ofertas (se habla de Córdoba, Mallorca, etc), por lo tanto deberían pagar para fichar al futbolista. No que le cueste el dinero al Betis rescindirlo y que se vaya gratis.
                          Ya digo, 100.000 euros, 60.000 euros, algo. Un cambio por algún canterano...

Comentario

• Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                            En vez de fichar dos extremos rápidos fichas a uno y te quedas con Vadillo e inviertes más en esos dos fichajes

Comentario

Fuera Casado oficial uno menos

Comentario

Oficial: Casado se desvincula del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X