Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Paso a incluir lo del Mallorca por Casado, Chuli y Lolo Reyes.

Tomemos Marca como medio "serio" xD

Comentario

La cesión de Braian no es un rumor, sino una realidad.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
        Si quereis pedimos 6 millones por Chuli...500.000+ variables (por ejemplo si juega x partidos, tanto porciento de futura venta,...etc) me parece bien por un jugador que no tiene hueco en primera
        Con todo el respeto del mundo a tus opiniones, yo, para sacarle 500.000, lo pruebo con nosotros y le doy la posibilidad de demostrar aqui si es capaz de hacer (en otro ambiente, en otra dinamica, poniendolo en su sitio...) lo que ha hecho en la segunda vuelta (Si...ya se que no se pueden comparar ligas ni equipos...que ha hecho lo que ha hecho en segunda y con el Leganés...Pero lo ha hecho...). Solo vería una buena operacion y rentable para nosotros si sale por una cifra entre 1.5-2 kilos. Nadie ha dicho que se pidan 6 kilos por el...Pero sinceramente, 500.000 me parece etiquetarlo de saldo y un jugador que ha hecho en un puñado de partidos la cifra de goles que el ha hecho, un saldo, no puede ser.

Comentario

Yo no vendería a Chuli ni a Lolo Reyes (vendería antes a Xavi Torres). Sí a Casado.
          Por Chuli, si lo venden, que sea por una cantidad superior, entorno a 1,5 millones, que creo que es lo que costó por ejemplo Molina sin haber debutado en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            La cesión de Braian no es un rumor, sino una realidad.
            Ya, por eso esta subrayado y pone confirmado.

Tenía dudas de si incluirlo o no en la lista, pero como sigue siendo jugador del Real Betis y hay gente confusa creyendo que tiene que volver ahora pues lo puse.

Comentario

Las salidas van a ser la principal piedra de toque para el trabajo de Maciá, aunque no va a tenerlo muy difícil para superar a los predecesores...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Ya, por eso esta subrayado y pone confirmado.

Tenía dudas de si incluirlo o no en la lista, pero como sigue siendo jugador del Real Betis y hay gente confusa creyendo que tiene que volver ahora pues lo puse.
                Yo creo que deberías de quitarlo, puesto que es un jugador que ahora mismo está fuera del Betis. Otro caso distinto sería el de Chuli, por ejemplo.

Comentario

La cosa pinta bien muchachos... por lo pronto, parece que este verano no vamos a tener que tragarnos a más de uno o rescindir contratos a diestro y siniestro

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Yo no vendería a Chuli ni a Lolo Reyes (vendería antes a Xavi Torres). Sí a Casado.
                    Por Chuli, si lo venden, que sea por una cantidad superior, entorno a 1,5 millones, que creo que es lo que costó por ejemplo Molina sin haber debutado en Primera.
                    Hombre, compararme a Chuli con Molina... Molina llegó como pichichi de Segunda. Que Chuli también llegó así al Betis, pero lleva dos añitos... Vamos, que ningún equipo es tan tont0 para pagar 1,5 millones

Comentario

Molina venía de ser pichichi de segunda. Debería compararse a comprar a Araujo, no a Chuli. Aparte, ¿de que sirve experiencia en primera si cuando estuviste en primera no demostraste nada?

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                        Hombre, compararme a Chuli con Molina... Molina llegó como pichichi de Segunda. Que Chuli también llegó así al Betis, pero lleva dos añitos... Vamos, que ningún equipo es tan tont0 para pagar 1,5 millones
                        También la edad de Chuli no la tenía Molina cuando llegó.
                        Chuli podría haber sido perfectamente pichichi en segunda si hubiera tenido continuidad.

Comentario

Molina venía de ser pichichi de segunda. Debería compararse a comprar a Araujo, no a Chuli. Aparte, ¿de que sirve experiencia en primera si cuando estuviste en primera no demostraste nada?
                          Con dos ratos y jugando en banda, qué iba a demostrar??

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            También la edad de Chuli no la tenía Molina cuando llegó.
                            Chuli podría haber sido perfectamente pichichi en segunda si hubiera tenido continuidad.
                            Veo que ves a Chuli con muy buenos ojos! Chuli lo que jugó decepcionó

Comentario

Yo espero que salgan chuli, vadillo, x.torres, lolo reyes, cejudo, nono, villarchao, sergio, j.figueras (si se traen 2 centrales buenos o se demuestra lo del supuesto amaño con osasuna), casado, matilla (aunque parece dificíl), kadir (parece dificíl también), Alex Alegría (cedido), Braian Rodíguez, y Pacheco.

Comentario

Yo espero que salgan chuli, vadillo, x.torres, lolo reyes, cejudo, nono, villarchao, sergio, j.figueras (si se traen 2 centrales buenos o se demuestra lo del supuesto amaño con osasuna), casado, matilla (aunque parece dificíl), kadir (parece dificíl también), Alex Alegría (cedido), Braian Rodíguez, y Pacheco.
                                Braian Rodríguez esta cedido en el Gremio hasta verano de 2016.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X