Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo a Vadillo con 21 años no lo jubilaba todavía. Creo q puede espabilar con una cesión. Tampoco creo q su renovación cueste un ojo de la cara

Fue una apuesta truncada por lesiones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Pues yo esperaba esta semana por lo menos un par de salidas antes de que empiece la pretemporada... pero parece que la cosa sigue parada.

Kadir y Reyes eran mis apuestas para esta semana... pero parece que nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo defiendo al Betis. Velazquez y Merino no contaban con el porque no corre, Mel contó con el porque luego en los reportajes las entrevistas y las ruedas de prensa alimenta la megalomanía del entrenador. Yo he visto a Molina durante la segunda vuelta presionar arriba a los centrales y la gente murmuraba sorprendida. El que si hizo media vuelta buena porque se contó con el fue Chuli. Si Molina se lesiona y juega Renella la segunda vuelta subimos igual.

No creo que Molina sea un paquete, pero tampoco pienso que sea un jugador del otro mundo para tenerlo aqui con 33 años e imputado por vender partidos ocupando una ficha para meter 1 gol cada tres partidos.

PD: Se perfectamente lo que le dijo Alexis, que se esperaba mas de el etc etc, y se perfectamente lo que dijo Ollero,y dijo que a Molina se le prometio en diciembre compensar el descenso salaria de este año si mejoraba du rendimiento.
        Yo he visto a Molina jugar en la segunda vuelta como ha jugado siempre, Molina en la primera vuelta no jugaba simplemente por que no se contaba con él, eso de que no corría es ver fantasmas donde no los hay y es dudar de un futbolista que nunca ha dado lugar a que nadie dude de sus ganas de agradar. Son manías que le tienes al jugador, por que aquí todo el mundo a sabido ver al Molina de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          ¿Y castro no por ser acusado y imputado por maltrato?
          La causa de Castro pertenece a la esfera de lo personal, la de Molina incluye al club.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Yo he visto a Molina jugar en la segunda vuelta como ha jugado siempre, Molina en la primera vuelta no jugaba simplemente por que no se contaba con él, eso de que no corría es ver fantasmas donde no los hay y es dudar de un futbolista que nunca ha dado lugar a que nadie dude de sus ganas de agradar. Son manías que le tienes al jugador, por que aquí todo el mundo a sabido ver al Molina de verdad.
            Un gol cada tres partidos son 12/13 goles, mas de los que ha anotado Gameiro o Caicedo.
            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 02/07/15, 08:14:48.

Comentario

¿Alguien se cree lo que dijeron de que ibamos a tener una plantilla de 22 jugadores?

Comentario

El Córdoba negocia el fichaje de Jorge CasadoEl lateral zurdo no entra en los planes de Pepe Mel, aunque tiene un año más de contrato y otro opcional en el Betis PEPE ELÍAS / SEVILLA / 02 JUL 2015 / 08:07 H.
                El Córdoba negocia el fichaje de Jorge Casado

El Córdoba CF, que días atrás se hizo con los servicios de Héctor Rodas, está tratando con Jorge Casado su incorporación al conjunto blanquiverde. El representante del lateral zurdo, el cordobés José Redondo, lleva días negociando su nuevo destino, pues tanto Eduardo Maciá como Pepe Mel comunicaron al jugador que no contaban con él, pese a tener un año más de contrato, y otro opcional, con el Betis. El Córdoba también ha puesto sus miras en varios descartes más del Betis, que debe dar salida a gran cantidad de futbolistas, casos de Nono, Sergio Rodríguez, Carlos García, Agra, Vadillo, Lolo Reyes, Kadir o Dani Pacheco, sin descartar tampoco salidas de gente como Cejudo, Xavi Torres, Jordi Figueras, Rennella o el mismo Jorge Molina, que tiene diversas ofertas sobre la mesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  El Córdoba negocia el fichaje de Jorge CasadoEl lateral zurdo no entra en los planes de Pepe Mel, aunque tiene un año más de contrato y otro opcional en el Betis PEPE ELÍAS / SEVILLA / 02 JUL 2015 / 08:07 H.

El Córdoba CF, que días atrás se hizo con los servicios de Héctor Rodas, está tratando con Jorge Casado su incorporación al conjunto blanquiverde. El representante del lateral zurdo, el cordobés José Redondo, lleva días negociando su nuevo destino, pues tanto Eduardo Maciá como Pepe Mel comunicaron al jugador que no contaban con él, pese a tener un año más de contrato, y otro opcional, con el Betis. El Córdoba también ha puesto sus miras en varios descartes más del Betis, que debe dar salida a gran cantidad de futbolistas, casos de Nono, Sergio Rodríguez, Carlos García, Agra, Vadillo, Lolo Reyes, Kadir o Dani Pacheco, sin descartar tampoco salidas de gente como Cejudo, Xavi Torres, Jordi Figueras, Rennella o el mismo Jorge Molina, que tiene diversas ofertas sobre la mesa.

Luego cuando llegue a casa lo incluyo en primer comentario del post.

Al final el único que no esta incluido va a ser el primero en hacerse jajajaja

Comentario

No se si se habrá comentado ya pero Vadillo ha estado entrenando esta semana con el San Fernando, que le ha dejado las instalaciones para su puesta a punto. Que digo yo que por qué no lo ha hecho la ciudad deportiva como Alex Martinez y Matilla ? Os dejo enlace de la noticia

Álvaro Vadillo se ejercita estos días en Bahía Sur - San Fernando Club Deportivo - sanfernandocd.com - Web Oficial

Comentario

Otro dia sin novedades?? me temo que si. 30 futbolistas, el ciento y la madre para el lunes, se piensa desde el club habilitar otro campo para entrenar a este paso.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/15, 13:02:11.

Comentario

Pues según esta noticia de Diario Córdoba, además de por Carlos García, Casado y Matilla, el Córdoba también esta interesado en Alex Martínez:

Cumbre en Sevilla por fichajes - Deportes - Diario Córdoba

También dicen que Vadillo y Lolo Reyes son inasumibles para el Córdoba. Que Chuli es muy difícil por el gran cartel que tiene y que Pacheco lo tiene casi hecho con el Almería.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Pues según esta noticia de Diario Córdoba, además de por Carlos García, Casado y Matilla, el Córdoba también esta interesado en Alex Martínez:

Cumbre en Sevilla por fichajes - Deportes - Diario Córdoba

También dicen que Vadillo y Lolo Reyes son inasumibles para el Córdoba. Que Chuli es muy difícil por el gran cartel que tiene y que Pacheco lo tiene casi hecho con el Almería.
                          Pues si ése es el baremo que manejan recién descendidos de primera veo al Córdoba muy malamente, la verdad.

Comentario

La Operación Chuli, casi cerrada

Espero que se guarden opción y porcentajes de una futura venta.
                            Editado por última vez por triax74; https://www.betisweb.com/foro/member/101886-triax74 en 02/07/15, 14:43:40.

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje

Espero que se guarden opción y porcentajes de una futura venta.
                              ¿350.000 solo? Vaya regalo les vamos a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                                No se si se habrá comentado ya pero Vadillo ha estado entrenando esta semana con el San Fernando, que le ha dejado las instalaciones para su puesta a punto. Que digo yo que por qué no lo ha hecho la ciudad deportiva como Alex Martinez y Matilla ? Os dejo enlace de la noticia

Álvaro Vadillo se ejercita estos días en Bahía Sur - San Fernando Club Deportivo - sanfernandocd.com - Web Oficial
                                Yo preferiría que se le renovase y se buscara una cesión. Dicho esto la noticia suena al representante diciéndole a Vadillo:

A ver shaval, ponte a dar saltitos sobre la cosa esa azul y a moverte sobre los pivotitos amarillos que te vamos a sacar unas fotos para que los equipos que se lo estén pensando no crean que estás fuera de forma o no recuperado de las lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X