Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2015)

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Si un delantero se sale en segunda cada vez que juega, está claro que la categoría le queda chica, y es de nivel primera división. Categorías no hay más intermedias entre ambas. Otra cosa es que en primera haya delanteros mejores, pero también los hay peores.

Luego ya las faltas de respeto hacia Molina pues ni las leo sinceramente.
    Es decir, que llega un jugador al Betis, se dedica a vender partidos, y si alguien lo dice,¿ es este alguien el que le falta al respeto a Molina, y no Molina el que con su actitud le falta el respeto a un club centenraio que se fue a segunda de la manera mas ridiculiza de su historia?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Depende a quién le preguntes.
      Parece que para muchos beticos la repuesta a la pregunta es: Si, el Betis se merece tener a jugadores procesados por vender partidos el año que se fuero a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Es decir, que llega un jugador al Betis, se dedica a vender partidos, y si alguien lo dice,¿ es este alguien el que le falta al respeto a Molina, y no Molina el que con su actitud le falta el respeto a un club centenraio que se fue a segunda de la manera mas ridiculiza de su historia?
        Estás acusando a alguien sin pruebas. Eso si que es delito.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/15, 11:43:06.

Comentario

Yo soy muy fan del Molina jugador, pero creo que todo el que esté implicado en el tema de amaños debería salir inmediatamente. Bastante sale el nombre del Betis ya en los juzgados como para acumular más pleitos.

Comentario

Inquietante que a las fechas en que estamos no haya salido todavia ningun jugador. El lunes empieza la pretemporada y que haya treintay tantos jugadores de los que no se cuenta con 10, es empezar con un royo "shungo"

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Estás acusando a alguien sin pruebas. Eso si que es delito.
              Pues parece que el juez es un ***********. Porque esta acusando a Molina, el fiscal también es un ***********, y el Betis parece que desde hoy también es un ***********.

El único de todos que no es un presunto *********** es Molina el resto somos todos muy malos.

El tema es que a mi me da igual que sea inocente o culpable, yo no quiero tener en mayo a un jugador de 34 años cuyo máximo logro fue meter 13 goles en primera hace 3 años cuando existe la sospecha de que ha vendido al Betis(el club que le paga).

Lamento decirte que si alguien esta imputado o procesado es porque existen pruebas. Como es el caso.

Comentario

Pues parece que el juez es un ***********. Porque esta acusando a Molina, el fiscal también es un ***********, y el Betis parece que desde hoy también es un ***********.

El único de todos que no es un presunto *********** es Molina el resto somos todos muy malos.

El tema es que a mi me da igual que sea inocente o culpable, yo no quiero tener en mayo a un jugador de 34 años cuyo máximo logro fue meter 13 goles en primera hace 3 años cuando existe la sospecha de que ha vendido al Betis(el club que le paga).

Lamento decirte que si alguien esta imputado o procesado es porque existen pruebas. Como es el caso.

Una persona imputada no quiere decir que sea culpable.

Palabras de una jueza, a ver si te sirven:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...02G28P5996.htm

Y no voy a desviar más el post. Sólo decirte que Molina nunca fue reconocido por Vizcay como esa tercera persona con la que se reunió en ese garage, si por el contrario Amaya y Figueras.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/15, 12:19:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Una persona imputada no quiere decir que sea culpable.

Palabras de una jueza, a ver si te sirven:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...02G28P5996.htm

Y no voy a desviar más el post. Sólo decirte que Molina nunca fue reconocido por Vizcay como esa tercera persona con la que se reunió en ese garage, si por el contrario Amaya y Figueras.
                  Amo a ve yo no me voy a pone porfiar contigo sobre temas juridicos. No he dicho y no digo que sea culpable.

Solo digo que existen indicios de delitos suficientes para imputarlo y procesarlo y que ese simple hecho en cualquier otra actividad profesional te cuesta el puesto.

Si a mi me imputan por robar en mi trabajo me echan, se nos llena la boca de improperios cuando imputan a un politico y con los jugadores mira como levantamos el pie.

A mi no me merece la pena tener a un delantero normalito que tendrá entre 33 y 34 años la proxima temporada, si tenemos una duda razonable (que es lo que se requiere para la imputación), volviendo al tema que nos ocupa yo pienso que Torres, figueras y Molina deben salir este verano, que no mos será dificil encontrar a mediocentros mas completos que torres a defensas que cometan menos fallos que Figueras y a delanteros que marquen mas de un gol cada 3 partidos en su mejor año. Y máxime cuando existen dudas razonables de que podrían haber ofendido a una entidad que para mi es mas importante que ellos que es el Betis.

Presunción de inocencia si, pero in dubio pro Betis también.

Comentario

El año pasado se le ofrecio una mejora del contrato para paliar el descenso salarial que tenia en su contrrato por bajar a segunda, el acuerdo se supedito a su rendimiento en el campo, porque en ese momento no contaba para ningún entrenador, a partir de ahí empezó a correr. A molina le gusta callar bocas, pero yo soy betico, y a mi no me la calla ni Lopera, ni Molina ni nadie que se dedique a hacerle daño al Betis
                    Estás defendiendo algo indefendible, Molina renovó en verano del 2013, el equipo descendió, y en verano de 2014 en pretemporada para jugar en segunda a Molina le prometieron que iban a revisar su contrato para mejorarlo e intentar ampliarlo. En invierno Alexis le pidió que debía de rendir mejor (cosa imposible porque ni Velázquez ni Merino contaban con él) llegó Mel, y cuando le dio la oportunidad Moliná empezó a rendir como lo que es, un gran delantero. El no necesitaba un sueldo mayor, de hecho todavía no han revisado su contrato y ya ha pasado un año desde que se lo prometieron, el necesitaba mas minutos y confianza y a pesar de perderse media temporada por no contar para los entrenadores en solo media vuelta a rendido a un nivel altísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Yo soy muy fan del Molina jugador, pero creo que todo el que esté implicado en el tema de amaños debería salir inmediatamente. Bastante sale el nombre del Betis ya en los juzgados como para acumular más pleitos.
                      ¿Y castro no por ser acusado y imputado por maltrato?

Comentario

Todavía no ha salido nadie que no terminara contrato...

Comentario

Si un delantero se sale en segunda cada vez que juega, está claro que la categoría le queda chica, y es de nivel primera división. Categorías no hay más intermedias entre ambas. Otra cosa es que en primera haya delanteros mejores, pero también los hay peores.

Luego ya las faltas de respeto hacia Molina pues ni las leo sinceramente.
                          Espero, según tu comentario, que pienses que Chuli se merece jugar en el Betis la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Espero, según tu comentario, que pienses que Chuli se merece jugar en el Betis la próxima temporada.
                            En otro equipo si. Aquí no se le aguanta y él tampoco puede con la presión, como ya hemos visto

También es cierto que Chuli sólo ha hecho una temporada buena en segunda, no llegando a ser excelente, 15 goles en Huelva y media temporada aceptable en Leganés. Creo que habría que verlo más en la categoría de plata para ver si vale para primera división. Aunque desde luego, como ya digo, para el betis no está por los condicionantes que he escrito.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/15, 16:42:03.

Comentario

En otro equipo si. Aquí no se le aguanta y él tampoco puede con la presión, como ya hemos visto

También es cierto que Chuli sólo ha hecho una temporada buena en segunda, no llegando a ser excelente, 15 goles en Huelva y media temporada aceptable en Leganés.
                              Puede ser. Yo me lo quedaría y le daría una oportunidad, seguro que JUGANDO DE DELANTERO y metiendo un par de goles pronto, cambia la opinión de la grada.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Estás defendiendo algo indefendible, Molina renovó en verano del 2013, el equipo descendió, y en verano de 2014 en pretemporada para jugar en segunda a Molina le prometieron que iban a revisar su contrato para mejorarlo e intentar ampliarlo. En invierno Alexis le pidió que debía de rendir mejor (cosa imposible porque ni Velázquez ni Merino contaban con él) llegó Mel, y cuando le dio la oportunidad Moliná empezó a rendir como lo que es, un gran delantero. El no necesitaba un sueldo mayor, de hecho todavía no han revisado su contrato y ya ha pasado un año desde que se lo prometieron, el necesitaba mas minutos y confianza y a pesar de perderse media temporada por no contar para los entrenadores en solo media vuelta a rendido a un nivel altísimo.
                                Yo defiendo al Betis. Velazquez y Merino no contaban con el porque no corre, Mel contó con el porque luego en los reportajes las entrevistas y las ruedas de prensa alimenta la megalomanía del entrenador. Yo he visto a Molina durante la segunda vuelta presionar arriba a los centrales y la gente murmuraba sorprendida. El que si hizo media vuelta buena porque se contó con el fue Chuli. Si Molina se lesiona y juega Renella la segunda vuelta subimos igual.

No creo que Molina sea un paquete, pero tampoco pienso que sea un jugador del otro mundo para tenerlo aqui con 33 años e imputado por vender partidos ocupando una ficha para meter 1 gol cada tres partidos.

PD: Se perfectamente lo que le dijo Alexis, que se esperaba mas de el etc etc, y se perfectamente lo que dijo Ollero,y dijo que a Molina se le prometio en diciembre compensar el descenso salaria de este año si mejoraba du rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X