Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Thievy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Thievy

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Y de Adrián y Michu ¿Se sabe qué tal lo están haciendo? No sigo al Villarreal y no sé dónde terminó el asturiano.
    Adrian lleva tiempo lesionado y Michu estaba jugando en el equipo de su pueblo después de rescindir con el Swansea y a la espera de firmar por algún equipo en Enero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      También nos quisimos traer a Osvaldo. De interés por sonajas este verano ¡hemos andado bien despachaditos. Y ahora suena Success...
      Y Lass.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        No sabe usted cuanto da de si una cabra comprometida.
        Aún más da una cabra enamorada.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/12/15, 11:32:41.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Enésimo conflicto de Thievy, ese por quien Mel suspiraba y quería.

El Granada CF resuelve el incidente con Thievy dándole vacaciones
          Así me gustaría que resolvieran mis incidentes.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/12/15, 11:34:45.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y Lass.
            Pues el Jémez-Lass del otro día me recordó al Mel-N'Diaye del día del Alcorcón

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              De auténtica vergüenza.

Jémez nunca en el Betis, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Y de Adrián y Michu ¿Se sabe qué tal lo están haciendo? No sigo al Villarreal y no sé dónde terminó el asturiano.
                michu estaba en el Langreo creo, equipo que entrena su hermano,

al parecer para volver a ponerse a punto

Comentario

Osvaldo lleva la friolera de 1 gol en liga y otra en copa en Portugal. Todo bien.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Lo de Mel fue mas descafeinado, me hizo mucha gracia cuando fue a "zamarrear" a N´diaye cogiéndolo de la camiseta y no fue capaz ni de moverlo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Osvaldo lleva la friolera de 1 gol en liga y otra en copa en Portugal. Todo bien.
                      Ese jugador es muy bueno, pero necesita volverse a involucrar en esto del fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Ese jugador es muy bueno, pero necesita volverse a involucrar en esto del fútbol...
                        Cosa que, entre que creo que no tiene la cabeza muy bien amueblada y que se trataría de un fichaje del DD de turno, aquí no hubiese hecho en la vida.

En un primer momento me llamó la atención su posible fichaje. Luego me lo pensé mejor.

Comentario

Jugador muy sobre valorado, por llevar sonando desde muy joven y presentar aparentes muy buenas condiciones físicas. Mas allá de eso, no ha demostrado nada en: Espanyol, WBA, Almeria, Granada y algo, en segunda con Las Palmas, donde uno de sus mejores partidos fue contra nosotros en Copa, de ahi tanto bombo me parece. En fin,... que es una eterna promesa que va cumpliendo años sin demostrar nada de lo que apuntaba y encima probelmatico: NI DE LEJOS!!!!

Aprovecho para sugerir un nombre por si se busca un delantero: Alberto Bueno, en su cv: 33 goles y 14 asistencias en las últimas 3 temporadas en primera división de España y con equipos de bajo nivel (Valladolid y Rayo). No esta jugando nada en el Oporto. Tiene 27 años, y un historial de lesiones casi vacío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X