Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Thievy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Thievy

Parece que es imposible que venga: ayer estaba bañándose en Chipiona, y lo arponearon al creer que el tupé era la aleta de un tiburón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Balotelli es un jugador de estos que se le presentó la virgen.

Si no, andaría pidiendo en la calle. O robando.
      Pero eso si, cuando se quita la camiseta le llaman VALOR

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Balotelli es un jugador con talento, pero muy desequilibrado. Futbolistas cabezas de chorlito ha habido a montones y seguirá habiendo, pero Mario roza algún tipo de trastorno; no sé si es borderline, un sociópata o qué, pero algo no funciona bien en esa cabeza más allá de tener menos luces que un barco espía.

No sé si es un papanatas con suerte o un genio sin ella, pero está condenado a caer en el olvido más pronto que tarde.
        No saben la SUERTE que tienen, son privilegiados, con millones y mucha gente pendiente de el. Luego se retiran sin pena ni gloria, vienen las depresiones ( ya no tienen a toda la gente que lo tenía entre algodones) y acaban como juanele, gascoine y mil ejemplos más.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Balotelli es un jugador con talento, pero muy desequilibrado. Futbolistas cabezas de chorlito ha habido a montones y seguirá habiendo, pero Mario roza algún tipo de trastorno; no sé si es borderline, un sociópata o qué, pero algo no funciona bien en esa cabeza más allá de tener menos luces que un barco espía.

No sé si es un papanatas con suerte o un genio sin ella, pero está condenado a caer en el olvido más pronto que tarde.
          Pues si ves a a Ballotelli así (muy acertadamente, en mi opinión), imagina a Thievy que tuvo una baja por depresión en el Espanyol. Si viene aquí a la semana hay que prepararle el pijama de pino.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            No saben la SUERTE que tienen, son privilegiados, con millones y mucha gente pendiente de el. Luego se retiran sin pena ni gloria, vienen las depresiones ( ya no tienen a toda la gente que lo tenía entre algodones) y acaban como juanele, gascoine y mil ejemplos más.
            Bueno, Juanele tiene una enfermedad mental, no es cuestión de buena o mala cabeza.

El problema a veces es, precisamente, que tienen a mucha gente pendiente de ellos, y eso no es necesariamente bueno. En muchos casos es todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Por cierto, Sr. Blackgon, no sé si se ha dado cuenta de que ha envejecido unos años.

Cada vez se parece más a Robert Mitchum.
              Pues el de la peluquería dijo que estaba igualito que Brad Pitt. Será mamôn.

Comentario

Parece ser que el destino de Thievy podría ser el Rayo Vallecano.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Cambiado a los 20 minutos cada partido, al tiempo, Paco no se casa con nadie

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Ni me agrada ni creo que venga.

Se está buscando a tipos comprometidos y no creo que vayan a traer a una cabra.

No sabe usted cuanto da de si una cabra comprometida.

Comentario

Pues conociendo a Jémez, y viendo como se ha comportado en el Español, va a chupar más banquillo que una sudadera.

Comentario

Mejor que sea así...

Comentario

El Espanyol espera a Thievy - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                            Nos lo vuelve a quitar el Espanyol? Maldición!

(Ironía)

Comentario

El Español está bajando su potencial no? Comparar al cabra loca este con Sergio García.. Son como la noche y el día

Comentario

El desquiciao este, contra más lejos mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X