Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Thievy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Thievy

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo lo he visto jugar varias veces y tiene una tendencia muy acusada a elegir la peor de las opciones cuando ha de decidir. Por ejemplo al encarar añ portero es malo. Jamás consideraría "top" aun jugador con una rémora así, y eso entrando sólo en lo estrictamente deportivo.
    Y que de gol anda muy muy cortito, tu puedes tener la cabeza a las tres de la tarde que si metes 20 goles por temporada te ficha quien sea. Así que si encima de jugar de atacante tiene poco gol y como bien dices, suele elegir mal la mayoría de las veces, lo de menos es la cabeza.

Comentario

Hombre yo creo que thievy de extremo seria muy buena opcion

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo lo he visto jugar varias veces y tiene una tendencia muy acusada a elegir la peor de las opciones cuando ha de decidir. Por ejemplo al encarar añ portero es malo. Jamás consideraría "top" aun jugador con una rémora así, y eso entrando sólo en lo estrictamente deportivo.
        La carrerita que lleva el niño. Pero no sé por qué, quizá por el peinado, parece que es un tío que mola.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Sin esa cabeza loca estaría jugando en un equipo top de Europa. Pero...
          Balotelli está más loco que este y ahí lo tienes entre Inter, Manchester City, Milán y Liverpool.
          Y echándolo de cada sitio. Además Balotelli no sólo está más colgao, también es mucho mejor. Pero sigue siendo una mentira de futbolista, su temporada en el Liverpool ha sido deplorable y probablemente haya su último año en un equipo Top. Al menos a corto plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Y echándolo de cada sitio. Además Balotelli no sólo está más colgao, también es mucho mejor. Pero sigue siendo una mentira de futbolista, su temporada en el Liverpool ha sido deplorable y probablemente haya su último año en un equipo Top. Al menos a corto plazo.
            Balotelli es un jugador de estos que se le presentó la virgen.

Si no, andaría pidiendo en la calle. O robando.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Balotelli es un jugador con talento, pero muy desequilibrado. Futbolistas cabezas de chorlito ha habido a montones y seguirá habiendo, pero Mario roza algún tipo de trastorno; no sé si es borderline, un sociópata o qué, pero algo no funciona bien en esa cabeza más allá de tener menos luces que un barco espía.

No sé si es un papanatas con suerte o un genio sin ella, pero está condenado a caer en el olvido más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Por lo que le pagan y por el rendimiento que da, ya lleva tiempo "robando" a los equipos en los que estuvo.

El único que lo entendió bien fue Materazzi. Jugando en el Inter y cabreado por las protestas de los aficionados tiró la camiseta tras la finalización del partido. Materazzi lo esperó en el túnel del vestuario y le metió una galleta que hizo palmas con las orejas.

Comentario

A mi me gusto la temporada q hizo en Las Palmas y me parece un jugador con un perfil diferente al que tenemos, para determinados partido puede crear muchos quebraderos de cabeza por su velocidad y verticalidad, el problema radica en su cabecita y esos problemas siempre acaban mal.

Comentario

Ni me agrada ni creo que venga.

Se está buscando a tipos comprometidos y no creo que vayan a traer a una cabra.

Comentario

Balotelli es un jugador con talento, pero muy desequilibrado. Futbolistas cabezas de chorlito ha habido a montones y seguirá habiendo, pero Mario roza algún tipo de trastorno; no sé si es borderline, un sociópata o qué, pero algo no funciona bien en esa cabeza más allá de tener menos luces que un barco espía.

No sé si es un papanatas con suerte o un genio sin ella, pero está condenado a caer en el olvido más pronto que tarde.
                      Por cierto, Sr. Blackgon, no sé si se ha dado cuenta de que ha envejecido unos años.

Cada vez se parece más a Robert Mitchum.

Comentario

10 veces antes y mejor Hernan que este.. y encima Gratis. Por favor..

Comentario

• Pues va a ser el próximo, así que...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pues va a ser el próximo, así que...
                            Es de los pocos futbolistas que Mel conoce, entre rascada de ****** y rascada de ******, así que puede que llegue.

Comentario

Es de los pocos futbolistas que Mel conoce, entre rascada de ****** y rascada de ******, así que puede que llegue.
                              No les quepa duda de que ha vuelto de las vacaciones para llamarlo.

Comentario

La carrerita que lleva el niño. Pero no sé por qué, quizá por el peinado, parece que es un tío que mola.
                                yo nada más por el peinado lo fichaba. Lo llaman el bellota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X