Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Thievy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Thievy

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si es extranjero y tiene pelao molón... ¡¡nopuésémalo!!

Lo peor es que Thievy suena cada mercado y al final ya verás tú la bromita de Thievy...
    Pero lo peor es que después tenemos a otro extranjero negrito del mismo perfil, tanto futbolísticamente como físicamente (pelaito molón como dices, nombre exótico...), y criticamos al morenito nuestro, pero alabamos al negrito de otro equipo, siendo los dos del mismo perfil.

Entiendo que se alabe a Mazinho, a Makelelé, a Pelé, a Drogba, e incluso a Obi Mikel, ¿pero a Thievy? ¿quién carayo es Thievy, sino otro jugador del mismo perfil que Cedrick, un jugador que hemos tenido en propiedad?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/15, 17:19:29.

Comentario

Bueno por aqui ya paso Odonkor, Cedrick.. supongo que ya se habran dado cuenta de que el Betis es un club de futbol y no un club de atletismo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Bueno por aqui ya paso Odonkor, Cedrick.. supongo que ya se habran dado cuenta de que el Betis es un club de futbol y no un club de atletismo.
        thievy no cedrick

yo no quiero que thievy fiche por el betis pero tampoco faltemos a la verdad comparandolo con cedrick

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          thievy no cedrick

yo no quiero que thievy fiche por el betis pero tampoco faltemos a la verdad comparandolo con cedrick
          No puedo faltar a la verdad cuando se trata de un futbolista mas que conocido, no me gusta y no quiero que firme por el Betis, sin mas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            No puedo faltar a la verdad cuando se trata de un futbolista mas que conocido, no me gusta y no quiero que firme por el Betis, sin mas.
            yo tampoco quiero que firme, por que no me convence ni en el campo ni como profesional

pero si cedrick hubiese sido como thievy seguro que no se hubiese ido de un betis en segunda y no hubiese sido suplente en un osasuna que ha estado a punto de descender a 2ªb

que no guste es normal y compresible
            compararlo con un jugador malo para respaldar tus gustos a pesar de que la comparativa no es para nada acertada si es faltar a la verdad, y es que en este caso ni si quiera te hace falta

Comentario

Pues a mi sí me gustaría que viniese, tiene mucha velocidad y calidad

aun asi, lo vería insuficiente para la delantera: se necesita alguien de mayor nivel pero para completar el cuarteto me parece una opción muy interesante, y además a bajo coste

Comentario

Lo traen y ya me veo que es que a Pepe le han traído un descarte del Espanyol, un desconocido de Brasil, un jubilao y un turco que no lo conoce ni su madre. Espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  yo tampoco quiero que firme, por que no me convence ni en el campo ni como profesional

pero si cedrick hubiese sido como thievy seguro que no se hubiese ido de un betis en segunda y no hubiese sido suplente en un osasuna que ha estado a punto de descender a 2ªb

que no guste es normal y compresible
                  compararlo con un jugador malo para respaldar tus gustos a pesar de que la comparativa no es para nada acertada si es faltar a la verdad, y es que en este caso ni si quiera te hace falta
                  ah.. muy bien.

Comentario

Menos tornillos que una espuerta goma.

Comentario

Que compareis a Thievy con Cedrick es de traca. Sera un cabra loca y un jugador que hará poco vestuario, pero un buen jugador también lo es. No sólo es velocidad, cosa que sí era Cedrick, tiene mucha más cosas que eso y puede jugar tanto de delantero como de extremo. Señores, somos un equipo recién ascendido por mucho que queramos y no se puede traer a Demba Ba como algún que otro iluso decía por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Menos tornillos que una espuerta goma.

Las asas de las espuertas de goma se cogían con tornillos tras que se rompían las que traía, recuerdo que se usaban tiras de neumático viejo para sustituirlas.

Las veces que habrás visto tú una espuerta, si me hubieras dicho un botijo, por cierto, por poco me ahogo con uno, no sabía como parar el chorro.

Comentario

No lo quiero ni regalao.

Comentario

• Según ED, Thievy

No me gustaba ni cuando era "bueno". Ahora que viene rebotado menos.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Lo traen y ya me veo que es que a Pepe le han traído un descarte del Espanyol, un desconocido de Brasil, un jubilao y un turco que no lo conoce ni su madre. Espero equivocarme.
                              Que yo recuerde a Mel le trajeron el año del fatídico descenso a los siguientes futbolistas:

Andersen: venía de no jugar en el Evians pero al ser internacional absoluto y venir a coste cero... se entendió que podría dar un buen rendimiento. Error de la secretaría

Sara: Apuesta de la secretaría por el que se suponía que era el relevo generacional de la porteria en la seleccion argentina. Error de la secretaría.

Juanfran: Jugador que demostró calidad pero que la echó a perder por sus constantes errores de concentración en defensa. Creo que el entrenador estaba convencido de su valía.

Didac Vila: Jugador que se trajo para que recuperara el nivel que lo llevó a Milán. Fracaso total.

Jordi Figueras: Futbolista que habia demostrado nivel en equipos de perfil bajo en España (Rayo y Valladolid) al que sus constantes errores han hecho que la afición no crea en sus condiciones. Otro error mas.

Steinhöfer: lateral de largo recorrido llegado de Basilea. Otro fiasco, jamás encontro el nivel que mostró en Basel.

Lorenzo Reyes: mediocentro con facilidad para la recuperación. De lo poco salvable ese año. (Acierto de la secretaría).

X.Torres: No hizo un buen año y unido a su lesión no pudo evitar el descenso. Fichaje de esos de garantías por la experiencia en la categoría. Otro fichaje que tampco salio bien.

Juankar: Cedido por un año y lesiones constantes. No aportó casi nada por no decir nada.. Otro desacierto.

Verdú: qué decir de este jugador... nos tenía a la mayoría ilusionados mas si cabe con la marcha de Beñat. Un fiasco, jamas encontró su juego y los béticos no vimos ningún matiz de compromiso cada vez que se ponía la camiseta. FRACASO

Cedrick: Velocidad a coste cero que deslumbró a propios y extraños con un inicio de liga prometedor pero que se quedó en eso.

Chuli: Apuesta por la secretaría y el entrenador, jugador revelación en segunda en el que muchos vieron un relevo de RC. No funcionó.

Brian Rodriguez: maximo goleador sudamericano ese año al que muchos clubes pretendían (entre ellos el Espanyol que al final acabó firmando a John Cordoba). Para muchos un futbolista que no aportó nada.

Conclusión:

13 fichajes de los que solo Xavi Torres y Figueras eran una apuesta de poco riesgo por la experiencia previa que se les atribuía. El resto... jugadores de otras categorías o ligas (Chuli, Juanfran, Lolo, Brian, Steinhöfer, Cedrick , Sara, Anderssen) si a eso le sumamos que habia jugadores con lenguas extranjeras, las rachas de resultados... Te da el resultado.

En ningun caso creo que Mel no tenga responsabilidad pero que le hicieron un equipo asumiendo demasiados riesgos... es de calle. Así que escuchar a Mel quejarse es normal. Es mas prefiero que se queje y se lie padre a que no lo haga y nos vayamos a segunda. Este año si vamos a gastar mas dinero, lo que deja entre ver que el año del descenso se pudo haber invertido mucho mas.

Mel tiene culpa pero no es ni mucho menos un llorón. Es más vino al Betis para enmendar lo que en parte provocó.

Comentario

Es rápido y hábil, pero un cabeza loca. Además es un delantero con poquísimo gol y una muy mala toma de decisiones a la hora de acabar jugadas. Yo no lo traía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X