Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Thievy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Thievy

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    A éste no lo quiero ni en pintura. Espero que Macià no se deje influenciar por Mel.
    Humo del bueno... No jugó ni cuando lo tuvo mel en el wba... Interesó hace unos años y ahora nos lo sacan todos los veranos

Comentario

Lo único que haría yo con este jugador sería intentar de hoder en el fichaje del Granada, hacer que paguen más dinero por el jugador.

Comentario

• Re: El Espanyol no cuenta con Thievy, que gusta en el Betis

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
        Pues ami este jugador me gusta muchísimo, porque tiene algo que no tiene ningún jugador que tenemos que es rapidez para sacar el equipo de atras y puede jugar tanto de delantero centro como de extremos en ambas bandas
        Repesquemos a Cedrick pues.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Lo único que haría yo con este jugador sería intentar de hoder en el fichaje del Granada, hacer que paguen más dinero por el jugador.
          Para que ellos luego nos hagan lo mismo a nosotros? No lo veo productivo Gattuso, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Para que ellos luego nos hagan lo mismo a nosotros? No lo veo productivo Gattuso, la verdad.
            Si ya lo hacen, siempre se entrometen en nuestros fichajes con el fin de encarecer el fichaje.

Que le den por el cu... al Pina and company.

Comentario

• Lamentable. Lo peor es que si finalmente viene y, como se espera, es un fiasco los palos irán a Maciá y mipp se irá de rositas
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/06/15, 14:57:10.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Lamentable. Lo peor es que si finalmente viene y, como se espera, es un fiasco los palos irán a Maciá y mipp se irá de rositas
                mipp ya lo pidió para su impecable periplo inglés y no le dió bola.
                no creo que lo vuelva a pedir.
                ¿juancar?
                pues lo mismo si que repite el conquistador de la pérfida albión, si.

Comentario

Espero que NO venga.

Comentario

Pues si no me equivoce, este jugador pertenece al Español, y por casualidad jugamos un partido de pretemporada allí

Comentario

Thyevi cuando este agosto en un equipo y rompa mete 15 goles y varias asistencias.

Los que dicen que no lo quieren esperó que sea por lo no deportivo, porque por el potencial deportivo, thevy de un diamante por pulir. Sólo tiene 23 años.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        mipp ya lo pidió para su impecable periplo inglés y no le dió bola.
                        no creo que lo vuelva a pedir.
                        ¿juancar?
                        pues lo mismo si que repite el conquistador de la pérfida albión, si.
                        paleto, por Dios, ni que fueras nuevo... Pepe Mel comete los mismos fallos día sí, día también, y no por ello rectifica (no ha rectificado ni una sola vez). Aunque eso sí, confío en que alguna vez lo haga (de momento hace poco dijo que cambiaría su forma de jugar -espero que sí-), y esta "confianza" que me llena quizás se deba a que tendremos que cargar sí o sí con este entrenador, y no me queda más remedio que pensar: "bueno, algún día tendrá que cambiar...".
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/15, 17:08:14.

Comentario

Thievy que se vaya a engañar a un turco o a unruso, cuanto más lejos mejor. Ruidito y nulas nueces en lo deportivo y un tarambana en lo profesional. ¡¡Atrás!!

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Thyevi cuando este agosto en un equipo y rompa mete 15 goles y varias asistencias.

Los que dicen que no lo quieren esperó que sea por lo no deportivo, porque por el potencial deportivo, thevy de un diamante por pulir. Sólo tiene 23 años.
                            Cedrick también es un buen jugador por pulir, y Odonkor lo era en su día, y Ndi del Sporting... Que tienen mucha velocidad, sí, pero que después no dan ni un pase bien, que yo prefiero un tío que corre mucho menos y dé un pase de 5 m en condiciones. Denilson en su día tenía buenas condiciones, pero poco cerebro, y ni entrenándole un entrenador "puñetero" como Serra Ferrer, pudo encauzarlo, Serra no consiguió nunca que se dejara de hacer tantas bicicletitas y tonterías y diera un buen centro.

Aquí gusta mucho un morenito por ser eso, un morenito, porque no hay otro motivo aparente, ni motivos racionales ni irracionales.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/15, 17:13:10.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Cedrick también es un buen jugador por pulir, y Odonkor lo era en su día, y Ndi del Sporting... Que tienen muchas velocidad, sí, pero que después no dan ni un pase bien, que yo prefiero un tío que corre mucho menos y dé un pase de 5 m en condiciones. Denilson en su día tenía buenas condiciones, pero poco cerebro, y ni entrenándole un entrenador "puñetero" como Serra Ferrer, pudo encauzarlo, Serra no consiguió nunca que dejara de tantas bicicletitas y tonterías y diera un buen centro.

Aquí gusta mucho un morenito por ser eso, un morenito, porque no hay otro motivo aparente, ni motivos racionales ni irracionales.
                              Si es extranjero y tiene pelao molón... ¡¡nopuésémalo!!

Lo peor es que Thievy suena cada mercado y al final ya verás tú la bromita de Thievy...

Comentario

los dueños de la noche sevillana ya están dando palmitas con las orejas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X