Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Thievy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED, Thievy

Centrado puede aportar muchas cosas... Castro llego aquí con cierta fama la cual le sigue persiguindo pero dentro del campo nada se le puede achacar ha entrado en los anales de la historia gloriosa del Betis el mejor delantero quizás que haya vestido nuestra elástica según sus estadísticas

Comentario

A mi no me ilusiona mucho el fichaje de Thievy pero si lo fichan y Mel le da el visto bueno pues habrá que confiar.

Comentario

Espero que este tío no venga. Es malo, no aporta nada (basta ver sus números en equipos de bajo nivel) y encima conflictivo.

Comentario

A los que decís que Mel podría centrarlo: ¿en el WBA por qué no lo centró, teniendo este equipo mucho mejor equipo que el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A los que decís que Mel podría centrarlo: ¿en el WBA por qué no lo centró, teniendo este equipo mucho mejor equipo que el Betis?
            Yo creo que a este no lo centra nadie. Dicho esto, en el WBA jugó poco pero 2 goles en 253 minutos es una buena media. Habría que preguntarle a PP porque no le ponía.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              A mi no me ilusiona mucho el fichaje de Thievy pero si lo fichan y Mel le da el visto bueno pues habrá que confiar.
              Vamos que Mel tiene un ojo para los jugadores.

Comentario

Para traerme a éste me quedo con Chuli, como ya dije hace casi dos años, tanto entonces como hoy, Chuli tiene mejores números que Thievy

Thievy en 119 partidos como profesional 24 goles, mientra Chuli en 88 partidos 27 goles.

A favor del congoleño es mas asistente, 18 asistencia por 5 de Chuli.

En cuanto a lo que pensáis que Pepe Mel sería capaz de reconducirlo...ahí está el rendimiento del Sr. Mel con jóvenes con proyección, Nono, Vadillo, Sergio, Ezequiel, Agra, Cañas, ... y si tenemos en cuenta la cabeza del congoleño...

Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 21/06/15, 13:25:01.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                  Para traerme a éste me quedo con Chuli, como ya dije hace casi dos años, tanto entonces como hoy, Chuli tiene mejores números que Thievy

Thievy en 119 partidos como profesional 24 goles, mientra Chuli en 88 partidos 27 goles.

A favor del congoleño es mas asistente, 18 asistencia por 5 de Chuli.

En cuanto a lo que pensáis que Pepe Mel sería capaz de reconducirlo...ahí está el rendimiento del Sr. Mel con jóvenes con proyección, Nono, Vadillo, Sergio, Ezequiel, Agra, Cañas, ... y si tenemos en cuenta la cabeza del congoleño...

No sé los datos pero los goles de Thievy habrán sido en Primera, no?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    No sé los datos pero los goles de Thievy habrán sido en Primera, no?
                    En primera 61 partidos 8 goles.

Thievy Bifouma - Rendimiento - Transfermarkt

Comentario

No me gusta. Este tío en el Betis fallaría hasta a puerta vacía.

Comentario

Según ED, Thievy

En segunda con Las Palmas se hizo un temporadon, la siguiente temporada en primera con el Espanyol empezó bien hizo dos goles en los primeros dos partidos de la liga, siguio jugando y volvió a marcar en la jornada 8 y luego creo que por motivos no deportivos, empezó a no jugar y a discutir con el entrenador, luego se fue en invierno cedido con Mel e hizo 2 goles en lo poco que jugó. Este último año con el Almería es cierto que no ha hecho muchos goles pero el Almería este año era una ****** en todas las posiciones, si no tienes quien te la pase bien como metes? Yo creo que es un futbolista con unas condiciones magníficas y muy joven que no sólo puedes ponerlo de delantero sino que en el Almería también jugó de extremo izquierdo y tampoco lo hacía mal, yo no se si os habéis fijado pero los goles Qye ha metido y las asistencias que ha dado son todos o golazos o demostraciones de sus grandes cualidades físicas. Claro que el problema es que es muy problematico y tiene el cerebro de una hormiga y eso echa mucho para atrás. Aquí por lo que veo no os gusta a casi ninguno...

Comentario

Yo sigo diciendo que no vería con malos ojos su incorporación ahora en Barcelona no tiene buen trato no cuenta por sus actitud si llega que sea libre así en caso de hacer una buena temporada hacer caja cualidades tiene

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Eso es lo que me da miedo, ya lo pidió anteriormente cuando estaba en inglaterra.

Dios nos pille confesaos.
                            Con resultado lamentable.

Comentario

No me gustan los majaras jugando al futbol

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                No me gustan los majaras jugando al futbol
                                Son mucho mejores en la cama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X