Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Thievy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según ED, Thievy

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Cuanto menos se meta Mipp en los fichajes mejor.

No me parece un jugador despreciable pero creo que hay muchos motivos para no querer que venga.
    Ojo, que Rubén y Portillo están aquí porque él quiso.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Ojo, que Rubén y Portillo están aquí porque él quiso.
      Pero la cantidad de jugadores que 'controla' Mipp son muy pocos. Seguramente solo conozca a los de la liga española y los que puedan televisar de Champions y Uefa.

El DD seguro que 'controla' 20 veces más de jugadores y tendrá más criterio.

Uno de los problemas que teníamos antes con una ST 'amateur' era que precisamente ese. El conocimiento de jugadores. Y otro que el entrenador sólo quería a los que conocía (que nos hubiera venido bien en el caso de Braian por ejemplo que no lo conocía y al parecer no lo quería; pero ahora hay que confiar en el DD por encima del entrenador).

Comentario

Volviendo al jugador...esta como una cabra, pero siempre he pensao que por sus características es un jugador que funcionaria en el Betis, es mi impresion...

Comentario

Bueno, me voy al sobre.
          Thievy, pichita, ¿Te ha llamado Mipp?

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
            funcionaria en el Betis, ...
            Buen trabajo, sí señor.
            ¿Tipo A, supongo?

Comentario

Me lloverán palos, aquí Thievy se puede hartar y no sólo a copas con Castro en el Antique... Más allá de su anti-disciplina es uno de los jugadores de 1 con mayor cualidades y proyeccion si Pepe es capaz de centrarlo como logro con Rubén.
              1. Tendremos un pelotero porque tiene unas cualidades increíbles.
              2. Se podría dedicar en exclusiva a escribir y a la psicología.

Comentario

A mi siempre me ha parecido que Thievy tiene unas condiciones extraordinarias. Tiene regate, explosividad, velocidad y no mala definición.

Sin embargo, es un jugador que no ha crecido tanto como podría por su mala toma de decisiones. A veces le cuesta decidir como finalizar la jugada de la mejor manera y esa es la diferencia entre ser decisivo o fallón. Thievy está casi más tiempo en la segunda opción.

Es un jugador que si consiguiera centrarse y elegir bien sería más que válido pero al no hacerlo, lo que genera son dudas.

Comentario

A mi Thievy no me gusta tiene menos definición que una tv de los 60, y encima en sevilla de fiesta...., mejor ver otras opciones Molina y Renella no deben continuar

Comentario

Thievy siempre me ha parecido un jugador con unas grandes cualidades pero irregular, es un poco cabeza loca. Si se centrara sería muy aprovechable, como dice Jorginho.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/15, 11:14:45.

Comentario

La versión cani y lobotomizada de Henry.

Si coges al francés y le quitas toda la clase y el estilo, te queda más o menos esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        La versión cani y lobotomizada de Henry.

Si coges al francés y le quitas toda la clase y el estilo, te queda más o menos esto.
                        a henry le quitas la clase y el estilo y sigue siendo más futbolista que que thievy.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a henry le quitas la clase y el estilo y sigue siendo más futbolista que que thievy.
                          Acostao

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Y si le quitas una pierna también. Solo intentaba expresar lo mucho que me emociona que se vincule a este personaje con el Betis.

Comentario

infumable este jugador...

Comentario

Está como una cabra. Espero y deseo que Macia les haya cerrado el grifo a los periolistos y todos estos que vienen sonando ultimamente sean inventos de la prensa palanganoide para rellenar sus panfletos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X