Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ED, Thievy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según ED, Thievy

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
    Es rápido y hábil, pero un cabeza loca. Además es un delantero con poquísimo gol y una muy mala toma de decisiones a la hora de acabar jugadas. Yo no lo traía.
    Yo si lo traía si hace una temporaria digna te forras

Comentario

• Alguien me dice por que le vamos a pagar al spanyol, si el mismo spanyol nos debe dinero por sergio garcia.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
        Que yo recuerde a Mel le trajeron el año del fatídico descenso a los siguientes futbolistas:

Andersen: venía de no jugar en el Evians pero al ser internacional absoluto y venir a coste cero... se entendió que podría dar un buen rendimiento. Error de la secretaría

Sara: Apuesta de la secretaría por el que se suponía que era el relevo generacional de la porteria en la seleccion argentina. Error de la secretaría.

Juanfran: Jugador que demostró calidad pero que la echó a perder por sus constantes errores de concentración en defensa. Creo que el entrenador estaba convencido de su valía.

Didac Vila: Jugador que se trajo para que recuperara el nivel que lo llevó a Milán. Fracaso total.

Jordi Figueras: Futbolista que habia demostrado nivel en equipos de perfil bajo en España (Rayo y Valladolid) al que sus constantes errores han hecho que la afición no crea en sus condiciones. Otro error mas.

Steinhöfer: lateral de largo recorrido llegado de Basilea. Otro fiasco, jamás encontro el nivel que mostró en Basel.

Lorenzo Reyes: mediocentro con facilidad para la recuperación. De lo poco salvable ese año. (Acierto de la secretaría).

X.Torres: No hizo un buen año y unido a su lesión no pudo evitar el descenso. Fichaje de esos de garantías por la experiencia en la categoría. Otro fichaje que tampco salio bien.

Juankar: Cedido por un año y lesiones constantes. No aportó casi nada por no decir nada.. Otro desacierto. Se hinchó a jugar y justo cuando mejor lo hacía -de lateral- se acabó la competición.

Verdú: qué decir de este jugador... nos tenía a la mayoría ilusionados mas si cabe con la marcha de Beñat. Un fiasco, jamas encontró su juego y los béticos no vimos ningún matiz de compromiso cada vez que se ponía la camiseta. FRACASO

Cedrick: Velocidad a coste cero que deslumbró a propios y extraños con un inicio de liga prometedor pero que se quedó en eso.

Chuli: Apuesta por la secretaría y el entrenador, jugador revelación en segunda en el que muchos vieron un relevo de RC. No funcionó. Porque jugó dos ratitos y la gente le cogió manía desde el minuto tres. Llamarse Chulinho o ser Chulito, canterano del Betis, hubiera ayudado una barbaridad.

Brian Rodriguez: maximo goleador sudamericano ese año al que muchos clubes pretendían (entre ellos el Espanyol que al final acabó firmando a John Cordoba). Para muchos un futbolista que no aportó nada.

Conclusión:

13 fichajes de los que solo Xavi Torres y Figueras eran una apuesta de poco riesgo por la experiencia previa que se les atribuía. El resto... jugadores de otras categorías o ligas (Chuli, Juanfran, Lolo, Brian, Steinhöfer, Cedrick , Sara, Anderssen) si a eso le sumamos que habia jugadores con lenguas extranjeras, las rachas de resultados... Te da el resultado.

En ningun caso creo que Mel no tenga responsabilidad pero que le hicieron un equipo asumiendo demasiados riesgos... es de calle. Así que escuchar a Mel quejarse es normal. Es mas prefiero que se queje y se lie padre a que no lo haga y nos vayamos a segunda. Este año si vamos a gastar mas dinero, lo que deja entre ver que el año del descenso se pudo haber invertido mucho mas.

Mel tiene culpa pero no es ni mucho menos un llorón. Es más vino al Betis para enmendar lo que en parte provocó.
        Te he respondido en negrita, en todo lo demás de acuerdo, excepto en lo último:

1-Pepe se quejó cuando el equipo estaba montado y empezó a perder puntos a mansalva. Lo que quiero decir es que a toro pasado yo también digo que Verdú es un pecho frío y Andersen un paquete... por eso digo que los fichajes que está haciendo Maciá me dan mala espina. Muy mala. Por otra parte, repasa las plantillas de los demás equipos del décimo al último la temporada del descenso y compara. Ni de broma era tan mala, e incluso Calderón le tocó los wevos a un Sevilla que acabó ganando EL. Pero claro, se le lesionó Castro y se desmontó el castillo de naipes. Más o menos el mismo que tiene montado ahora.

2- Pepe sí es un llorón. Un llorón, un egocéntrico y pobre del que le pregunte por su estilo de juego, basado en pim pam toma lacasitos. Para lo primero, tira de hemeroteca. Para lo segundo, de estadísticas goles a favor/goles en contra. El año de la clasificación para EL es un buen ejemplo.

3- Pepe no ha venido a enmendar nada. Pepe ha venido porque tiene a gran parte de nuestra afición con la cabeza comida a base de golpes en el pecho y lágrimas de cocodrilo que no dan ni para mojar un kleenex. Pepe ha venido porque no lo quería ni el Dos Hermanas, -con todo el respeto- después de bajar al West Brom de media tabla a rozar el descenso.

4- Ya que mencionamos los fracasos de la secretaría, mentaremos también a cierto colombiano que llegó por obra y gracia de Stosic, le salvó el **** al no-llorón y se fué por donde vino. Porque de no ser por ese colombiano al que tanto reclamo y que no ha sonado para ficharlo (lo contrario que Campbell -sic-) estoy segurísimo que al no-llorón lo echan a la **** calle ahorrándonos con ello las pedradas, el follón y las pintadas en la presentación de Garrido... Y vete a saber si lo mismo teníamos aquí a Flores o a otro que sepa montar un equipo desde la defensa hasta el ataque, y no a medias. Y por favor, no menciones a Tapia o a Griguol, que están muy gastados ya desde el bando del no-llorón.

Por otra parte, si Pepe necesita una plantilla que supere a media liga española... Dónde cohones está el mérito de Pepe? Qué trabajó este señor? Qué quería? A Bojan? A Benteke? Por qué no pidió a Cristiano, ya que estamos?
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 29/06/15, 02:38:32.

Comentario

No me gusta pero si viene será bien recibido.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            ah.. muy bien.
            Te ha dejado Callao pero bien, a ti, y a otros muchos que les encanta la demagogia.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              Alguien me dice por que le vamos a pagar al spanyol, si el mismo spanyol nos debe dinero por sergio garcia.
              En catanglish.

Comentario

Delantero de buenas condiciones pero de cabeza mal amueblada, si es posible, que se quede en su club.

Comentario

Si de verdad existe un minimo de interes en este jugador...dice muy poco de la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                    Alguien me dice por que le vamos a pagar al spanyol, si el mismo spanyol nos debe dinero por sergio garcia.
                    Si nos debe dinero habrá compensación seguramente. ¿no?

Comentario

Este jugador NOOOOOOOOO!!! este tio es una mezcla entre Emana y Nosa... en el caracter obviamente

Comentario

El Espanyol no nos debe nada. Le debe algo al banco con el que financió la operación de Sergio García.

Comentario

Para mí es un buen jugador, tiene 23 años y con bastante experiencia. Eso si de mentalidad va cortito, de hecho creo que es la razón por la que no cuentan con él.

Comentario

el español esta obligado a vender

y tiene delanteros muy interesantes como caicedo o stuani...

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              el español esta obligado a vender

y tiene delanteros muy interesantes como caicedo o stuani...
                              e leido que algunos de los 2 tiene ofertas,creo que caicedo,y sergio garcia tiene toda la pinta que va pa catar.

Comentario

• Según ED, Thievy

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Te ha dejado Callao pero bien, a ti, y a otros muchos que les encanta la demagogia.
                                ?????????
                                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 29/06/15, 15:30:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X