Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
    Ojito, que ahora en Espejo Publico van a empezar a tratar el tema, y mucho me temo que no van a ser cuidadosos, ya que estos no saben ni de lo que hablan, ya en el avance han cometido el 1º fallo, y decir que son los club los que han aceptado dinero, y no ciertos jugadores, en fin.
    En antena 3 no es la primera vez que atacan sin pruebas y publicamente al betis, ya lo hicieron cuando los cánticos "a favor" de ruben castro en el que pusieron sin inmutarse un video de un partido diferente.
    Pero una vez más, a los consejeros ni fú ni fá, están por otras labores

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Pero como pueden meterse en follones algunos jugadores por 250000 € si eso para ellos es calderilla j.oder.
      Te vas a destrozar la carrera por esa ****** de dinero...
      Lo de primar por ganar al Valladolid no lo veo mal porque es ley de vida pero lo de perder tienes c.ojones.
      Sean quienes sean los jugadores y se llamen como se llamen espero que los larguen ipso facto.
      Es dinero negro, para Figueras debe de ser más o menos el sueldo de un año.

Y creo que se hace porque se hace constantemente.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/06/15, 11:23:54.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Se trata de una persecucion al Betis a nivel nacional:

Caso Osasuna - El juez ve indicios del pago de 900.000? para amañar partidos

El juez ve indicios de amaño en el "caso Osasuna" - MARCA.com

El Juez ve indicios de pagos para amaños en tres partidos de Osasuna |

Digo, yo. si el juez levanta el secreto de sumario hoy. ¿Que hacen? Dan la noticia dentro de 3 semanas porque ayer se presentó Van der Vaart?

A esto es a lo que yo llamo victimismo
        Eso es lo que decía yo antes, una cosa es la redacción que luego le den algunos, y otra es que la noticia ha salido por el juzgado y no por ninguna cospiración.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/06/15, 11:23:37.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Según el titular del Decano Deportivo, "El juez ve indicios de que Osasuna pagó a jugadores del Betis para amañar dos partidos".

Si esto es cierto, ¿se pueden rescindir contratos (sin coste para el club, obviamente) bajo alguna premisa del tipo..."atentar contra la integridad y el buenhacer del club y del fútbol"?
          Rescindir y exigir responsabilidades.

Comentario

La próxima vez que me encuentre a Figueras o Molina por la calle le voy a pedir que me inviten a unas cervecitas, por lo menos que la cosa se reparta.

Comentario

La LFP ordenó espiar a Jordi Figueras en el tramo final de la temporada 2013-14

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ordenó espiar a varios futbolistas en el tramo final de la temporada 2013-14, entre ellos el bético Jordi Figueras, al recibir distintos avisos de que varios partidos de esa campaña serían objeto de manipulación. Lo revela el diario ‘El País’, que ha tenido acceso a la parte del sumario del ‘caso Osasuna’ que ya no está bajo secreto.

De acuerdo con esa información, Jordi fue investigado por la agencia Gesterec, contratada por el presidente de la LFP, Javier Tebas. También lo fueron Sergio García, en su caso con un seguimiento exhaustivo que incluye imágenes hasta de sus visitas a familiares. Todo ello forma parte del sumario que instruye el juez Fermín Otamendi.

El seguimiento detectivesco también afecta a Xavi Gracia, entrenador del Málaga y primo de Txuma Peralta, uno de los directivos de Osasuna que están imputados en esta causa.

Tebas contrató los servicios de Gesterec después de que el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, le informase de que Sisi, ex jugador del club pucelano y entonces en Osasuna, le había revelado que algunos compañeros de vestuario habían pactado manipular el Espanyol-Osasuna, el Betis-Valladolid y el Osasuna-Betis.

VIZCAY ASEGURA QUE PAGÓ A JUGADORES DEL BETIS EN UN GARAJE

En el sumario, por otro lado, también se incluye la extensa declaración de Ángel Vizcay, exgerente de Osasuna, que entre otras cosas asegura que viajó a Sevilla en una furgoneta y pagó 400.000 euros a los jugadores del Betis en un garaje. Ese pago, según los indicios que tiene el juez instructor, correspondía a la victoria verdiblanca ante el Valladolid en la penúltima jornada de Liga.

Así es el relato del exgerente: «Vamos los dos [él y el directivo Txuma Peralta] en una furgoneta tras recogernos un empleado del Betis, que ha quedado en la plaza de garaje de un jugador. Ellos entran en otra furgoneta, pasamos y se les entrega el dinero. Estaba el jugador del Betis Jordi Figueras, el jugador del Betis Amaya y creo recordar, aunque no estoy seguro, que el otro era Jorge Molina».

Vizcay también explica que viajó a Madrid para verse con el exbético Antonio Amaya y abonarle 250.000 euros por perder en El Sadar en la última jornada.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ordenó espiar a varios futbolistas en el tramo final de la temporada 2013-14, entre ellos el bético Jordi Figueras, al recibir distintos avisos de que varios partidos de esa campaña serían objeto de manipulación. Lo revela el diario ‘El País’, que ha tenido acceso a la parte del sumario del ‘caso Osasuna’ que ya no está bajo secreto.

De acuerdo con esa información, Jordi fue investigado por la agencia Gesterec, contratada por el presidente de la LFP, Javier Tebas. También lo fueron Sergio García, en su caso con un seguimiento exhaustivo que incluye imágenes hasta de sus visitas a familiares. Todo ello forma parte del sumario que instruye el juez Fermín Otamendi.

El seguimiento detectivesco también afecta a Xavi Gracia, entrenador del Málaga y primo de Txuma Peralta, uno de los directivos de Osasuna que están imputados en esta causa.

Tebas contrató los servicios de Gesterec después de que el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, le informase de que Sisi, ex jugador del club pucelano y entonces en Osasuna, le había revelado que algunos compañeros de vestuario habían pactado manipular el Espanyol-Osasuna, el Betis-Valladolid y el Osasuna-Betis.

VIZCAY ASEGURA QUE PAGÓ A JUGADORES DEL BETIS EN UN GARAJE

En el sumario, por otro lado, también se incluye la extensa declaración de Ángel Vizcay, exgerente de Osasuna, que entre otras cosas asegura que viajó a Sevilla en una furgoneta y pagó 400.000 euros a los jugadores del Betis en un garaje. Ese pago, según los indicios que tiene el juez instructor, correspondía a la victoria verdiblanca ante el Valladolid en la penúltima jornada de Liga.

Así es el relato del exgerente: «Vamos los dos [él y el directivo Txuma Peralta] en una furgoneta tras recogernos un empleado del Betis, que ha quedado en la plaza de garaje de un jugador. Ellos entran en otra furgoneta, pasamos y se les entrega el dinero. Estaba el jugador del Betis Jordi Figueras, el jugador del Betis Amaya y creo recordar, aunque no estoy seguro, que el otro era Jorge Molina».

Vizcay también explica que viajó a Madrid para verse con el exbético Antonio Amaya y abonarle 250.000 euros por perder en El Sadar en la última jornada.

Empleado del Betis,,,, verás tu al final
                Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 18/06/15, 19:35:03.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  No me fió ni un pelo de nadie,vaya racha que llevamos.

Pero vete tu a saber si eso es cierto tal como lo cuenta,se ve todo muy peliculero ¿no?.

Comentario

A ver si va a ser el *****........................

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      No me fió ni un pelo de nadie,vaya racha que llevamos.

Pero vete tu a saber si eso es cierto tal como lo cuenta,se ve todo muy peliculero ¿no?.
                      Y, "el creo recordar que era Molina", ¿donde lo dejamos?. Sin estar seguro hacer esa observacion,,,,,

Comentario

No veo a Molina cobrando dinero para amañar un partido. Me cortan la mano y la cabeza y la pongo por él. Es imposible, de otro dudaría pero de Molina no, es materialmente imposible conociendo como conocemos los beticos a este jugador que haga eso.

Comentario

Y, "el creo recordar que era Molina", ¿donde lo dejamos?. Sin estar seguro hacer esa observacion,,,,,
                          ya ves, para no conocer a molina....

ya he dicho antes que esto no va a tratar solo de estos jugadores, que estos no van a hacer nada sin contar con el resto, a ver como acaba todo. Aunque hay que decir, que hasta ahora, solo se sabe de lo que ha contado el tal vizcay este, que por enmierdar es capaz de cualquier cosa

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            No veo a Molina cobrando dinero para amañar un partido. Me cortan la mano y la cabeza y la pongo por él. Es imposible, de otro dudaría pero de Molina no, es materialmente imposible conociendo como conocemos los beticos a este jugador que haga eso.
                            de verdad serías capaz de poner la mano en el fuego por un jugador de fútbol? lo deberás de conocer muy bien, no solo por ponerse la camiseta del betis y tres o cuatro entrevistas que le han hecho para medios deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Creerte de lo que te digan nada y de lo que veas la mitad,así que no juegues con fuego.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                ya ves, para no conocer a molina....

ya he dicho antes que esto no va a tratar solo de estos jugadores, que estos no van a hacer nada sin contar con el resto, a ver como acaba todo. Aunque hay que decir, que hasta ahora, solo se sabe de lo que ha contado el tal vizcay este, que por enmierdar es capaz de cualquier cosa
                                2 jugadores solos no son capaces de cambiar el signo de un partido,hay estarían todos pringados o por lo menos la mayoría,el problema viene como se destape que sea así,habrá que despedirlos a todos ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X