Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si es delito.
    declaran esa ganancia?
    Es delito si no la declaran pero no el hecho de recibirlo. Mientras que por dejarse perder es delito el simple hecho de recibirlo aunque lo declares.

Comentario

no se si sera esto cierto,pero yo ya ni renovaba,ni contaria con esos jugadores.no se que esperan los que estan ahi arriba.

Comentario

De jugadores del Betis, no del Betis...es fácil, si se demuestra, esos jugadores a la calle...sencillo.

Comentario

Molina no jugó ese partido. Ni tampoco Torres que tambien he leido alguno queriendolo darle la baja ya.
          De la actual plantilla solo jugaron: Adan, Figueras, Ndiaye, Reyes, y Castro.
          Si se consigue demostrar algo, Jordi es el que lo tiene mas negro.
          Pero es un tema chungo para los jugadores.. a nosotros como club no nos pueden meter mano.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Recibir dinero por ganar no es delito otra cosa es si han recibido dinero para dejarse perder.
            No iría contra el código penal, pero sí está prohibido por la normativa de la RFEF.

Jamás de los jamases se han sancionado a nadie por primas a terceros, incluso Jesús Gil y Onieva (exvicepresidente del R. Madrid) reconocieron haber pagado primas a terceros y no les pasó nada.

Si se sanciona a alguien por primas a terceros, ¿alguien duda sobre quien será el cabeza de turco?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si es delito.
              declaran esa ganancia?
              Yo creo que no es delito penal, pero sí iría contra el reglamento de la RFEF.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Paleto, evidentemente que hay tergiversacion. Y ademas creo que intencionadamente. Porque vende mas decir que se ha pagado al Betis que decir que se ha pagado a Molina o a Figueras.

Yo no discuto eso. Lo que yo discuto y a lo que yo llamo victimismo es que a cada noticia que perjudica al Betis se vea siemrpe como una conspiracion orquestada contra el club.

Y te pongo un ejemplo. En Marca dan la noticia de esta manera:

"Se trataría de 250.000 euros entregados presuntamente al Espanyol por un empate y 650.000 al Betis por dos partidos, 400.000 por ganar al Valladolid y 250.000 por dejarse ganar por Osasuna.

Tambien hay una conjura contra el Espanyol?

Yo estoy de acuerdo en que el nivel de la prensa es lamentable. No solo la deportiva. En general hay poco rigor informativo y mucho sesgo. Los periodistas, la gran mayoria, no son mas que simples trabajadores al servicio de un jefe y con poca independencia. En la mayoria de los medios creo que es asi.

Y habra periodistas sevillistas y sectarios y tambien los habra beticos y sectarios. Y los habra mas o menos objetivos tambien. Pero, la persecucion al Betis me parece a mi que es ams imaginaria que otra cosa.

Porque tambien es verdad que se acusaba de acoso al Betis por el trato de la prensa al anterior entrenador Velazquez. Y al mismo tiempo se dice que P Mel tiene toda la prensa a su favor. E incluso se habla repetidamente de periodistas de camara a la misma vez que se acusa al Betis de no tener influencia en la prensa.

Y al final deduzco que cuando la noticia no me gusta digo que son destructores (hablen bien o mal del Betis) y cuando me gusta, entonces son periodistas (hablen bien o mal del Betis)

Es mi opinion
                que un empleado tenga a la prensa a favor, no quiere decir que el club la tenga a favor también.
                y no, no creo que haya una persecución específica contraa el betis, pero si una mala baba impresionante en la manera de tratar cualquier noticia que se refiera al club.
                y una puntería a la hora de sacar las noticias que ni guillermo tell.

Comentario

• No hace falta que un juez lo diga, hace mucho tiempo que se sabe, y cada año sucede en la mayoria de equipos, pero es la lfp la que tiene que evitar y penalizar estas actuaciones porque si no seguirá pasando.

Comentario

Según he leído por ahí (en Twitter), el verano pasado el Osasuna le pidió dinero al Córdoba en un interés por Cejudo, sin embargo, al Betis no le pidió nada y terminó viniendo gratis.

¿Eso es cierto? ¿Puede ser que tenga algo que ver y meta al club en el sarao este?
                    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 17/06/15, 16:13:08.

Comentario

Madre mía, eramos pocos y parió la abuela. En serio, no hay una ****** de estas en el que el Betis no esté metido?? Si se confirma, espero que rueden cabezas.

Comentario

Que varios jugadores estén imputados, no implica que sean culpables. Es decir, pedir que se les rescinda el contrato, sin tener aun una sentencia firme sobre el caso, es cuanto menos arriesgado, primero, porque existe (para bien a veces o para mal) la presunción de inocencia, y por lo tanto hasta que no se demuestre lo contrario, siguen siendo profesionales que no han cometido delito. Y en segundo lugar porque podrían posteriormente tomar represalias por los mismos frente al club que les rescinde el contrato, siendo (si lo fuesen) inocentes. De hecho para esto está la justicia, para dictaminar si sí son culpables o no.

En relación con las primas por ganar, aquí os dejo una noticia:

Una sentencia del TAS aclara que las primas a terceros por ganar también son ilegales – Noticias de Fútbol | EC | Noticias de españa | Noticieros españoles | Noticieros España

Como ha dicho un compañero, cuando este tema se sepa, es cuando se deberá de actuar con los futbolistas, mientras tanto, el betis hace bien en presentarse como acusación para ver, lo que ocurre en el procedimiento, y en consecuencia, actuar.

Comentario

Si si nos han cogido ahora toca devolverlo, que a todos nos llego el ingreso de 50€ por cada socio cuyo concepto era minuta por bochorno

Comentario

Hasta que no haya sentencia presunción de inocencia, así funciona el sistema y es lo justo.

No obstante me voy a mojar para eso estamos en un foro. Creo que huele a pescado podrido, estoy convencido que Osasuna ha pagado primas pero no sólo la temporada pasada sino también varias temporadas atrás y pienso que si puede salpicar a algún jugador de la actual plantilla.

Si hubiera sentencia y declaran culpable a algún jugador del Betis mañana mismo le estoy dando la carta de despido pero creo que esto va para largo, ya sabemos la rapidez de la justicia en nuestro país, en este caso esa lentitud nos puede venir bien porque si hay algún culpable por sentencia firme seguramente ya no pertenecerán a la plantilla del Betis, habrá pasado demasiado tiempo.

Comentario

Nos pueden bajar a segunda por esto?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No iría contra el código penal, pero sí está prohibido por la normativa de la RFEF.

Jamás de los jamases se han sancionado a nadie por primas a terceros, incluso Jesús Gil y Onieva (exvicepresidente del R. Madrid) reconocieron haber pagado primas a terceros y no les pasó nada.

Si se sanciona a alguien por primas a terceros, ¿alguien duda sobre quien será el cabeza de turco?
                                Cualquier equipo al sur de Despeñaperros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X