Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Que cruz, que fácil es darnos ostias. Pero como no va a ser así, si aquí mismo, en esta web, no paran de tirarseles piedras al equipo, personas que tendran unos intereses detrás. Miedo da.

Comentario

Los acontecimientos se suceden tras conocerse el levantamiento de parte del sumario del Caso Osasuna. En él, el juez ve indicios de pagos a jugadores del Betis por parte del conjunto navarro para amañar, supuestamente, dos partidos de la Liga 2013-2014. Debido a ello, el Betis, según ha podido saber esta web, va a pedir personarse en la causa para así poder conocer de primera mano todo lo que ocurra en relación a este caso. La decisión la ha tomado el consejo de administración a pesar de que el sumario no acusa al Betis, sino a algunos de sus jugadores, pero desde el Betis, ante la seriedad del asunto, quieren tomar las medidas oportunas y tener toda la información pertinente. Hasta la fecha, y tras conocerse que la Liga de Fútbol Profesional estaba investigando los dos últimos partidos del Betis en la temporada 2013-2014, lo único que había hecho el club había sido desmarcarse de esos supuestos amaños y ponerse a disposición de las autoridades pertinentes para ayudar en todo lo posible para esclarecer los hechos. Emitió un comunicado (18 de febrero) para ello que a continuación reproducimos.

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
        Los acontecimientos se suceden tras conocerse el levantamiento de parte del sumario del Caso Osasuna. En él, el juez ve indicios de pagos a jugadores del Betis por parte del conjunto navarro para amañar, supuestamente, dos partidos de la Liga 2013-2014. Debido a ello, el Betis, según ha podido saber esta web, va a pedir personarse en la causa para así poder conocer de primera mano todo lo que ocurra en relación a este caso. La decisión la ha tomado el consejo de administración a pesar de que el sumario no acusa al Betis, sino a algunos de sus jugadores, pero desde el Betis, ante la seriedad del asunto, quieren tomar las medidas oportunas y tener toda la información pertinente. Hasta la fecha, y tras conocerse que la Liga de Fútbol Profesional estaba investigando los dos últimos partidos del Betis en la temporada 2013-2014, lo único que había hecho el club había sido desmarcarse de esos supuestos amaños y ponerse a disposición de las autoridades pertinentes para ayudar en todo lo posible para esclarecer los hechos. Emitió un comunicado (18 de febrero) para ello que a continuación reproducimos.
        Ves la diferencia !!! La ves!! La ves!! La ves!!! la ves!!!

Comentario

Si al final se confirmase el amaño, me daría mucha pena que Molina saliese del club por este caso.

Espero en que no hubiese amaños, pero si pasó algo confío en que Molina está inmerso en el caso por el simple hecho de ser capitán de una plantilla con un par de jugadores miserables y que nada de ésto tiene que ver con él.

Comentario

No hay mal que por bien no venga, Figueras y X torres a la ***** calle.

Molina se supone que fue a declarar como capitan no?

Eso si es daño que se esta haciendo en un montón de sitios, diciendo que es el Betis el primado, y varios jugadores, no tiene precio.
            Editado por última vez por jgadevi; https://www.betisweb.com/foro/member/102275-jgadevi en 17/06/15, 14:08:37.

Comentario

Muchacho, leete bien que dice MARCA y que dice por ejemplo DIARIO DE NAVARRA Y/O ALFINALDELAPALMERA.

ME QUEDO SIN LETRAS PARA RESPONDERTE!!! SI NO ENTIENDES LA DIRENCIA .... PASMAOOOO!! DE LA GENTE QUE TE ENCUETRAS POR EL MUNDO.!! ME HAS DEJAO PASMAO..!!

Por favor, dime que te has confundido. Es que me quedo sin palabras.!!!
              Si es que me da igual lo que digan. Lo que quiero decir es si esa noticia es de hoy que me parece normal que salga hoy. Y sale en muchos medios nacionales, no solo de nuestra ciudad. Y que no estoy de acuerdo con eso que me cuentan aqui en el foro, que la noticia practicamente es para desvirtuar las buenas noticias que de de si el Betis, como es la presentacion de Van der VAart.

O quizas, ya podriamos ir mas allá aun. Quizas podriamos tambien acusar al juez que lelva el caso de levantr el secreto parcial del sumario al dia siguiente de la presentacion de VAn der VAart para dañar al BEtis. ¿Por que no?

Comentario

Distinto sería que el Betis como club hubiera pagado a alguien. Pero si ha pagado otro club a jugadores nuestros, el puro es para el otro club y los jugadores implicados. Las salidas de dinero son fáciles de demostrar por auditorías, pero demuestra tú que los jugadores han recibido algo si se lo han dado en negro... de todas formas pongo todo esto en cuarentena. De ser verdad, los jugadores que hayan manchado el nombre del club ya saben donde está la puerta

Comentario

Recibir dinero por ganar no es delito otra cosa es si han recibido dinero para dejarse perder.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Si es que me da igual lo que digan. Lo que quiero decir es si esa noticia es de hoy que me parece normal que salga hoy. Y sale en muchos medios nacionales, no solo de nuestra ciudad. Y que no estoy de acuerdo con eso que me cuentan aqui en el foro, que la noticia practicamente es para desvirtuar las buenas noticias que de de si el Betis, como es la presentacion de Van der VAart.

O quizas, ya podriamos ir mas allá aun. Quizas podriamos tambien acusar al juez que lelva el caso de levantr el secreto parcial del sumario al dia siguiente de la presentacion de VAn der VAart para dañar al BEtis. ¿Por que no?
                    vamos que no hay tergiversación cuando emplean el nombre del betis y no el de los implicados?

Comentario

• Re: El juez aprecia indicios de pagos al Betis para amañar partidos

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Recibir dinero por ganar no es delito otra cosa es si han recibido dinero para dejarse perder.
                      si es delito.
                      declaran esa ganancia?

Comentario

Para los entendidos en materia, aunque es preferible ni mentar esta suposición, si por casualidad se demuestra que el Betis como entidad estaba enterado de esto, que pasaría?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vamos que no hay tergiversación cuando emplean el nombre del betis y no el de los implicados?
                          Paleto, evidentemente que hay tergiversacion. Y ademas creo que intencionadamente. Porque vende mas decir que se ha pagado al Betis que decir que se ha pagado a Molina o a Figueras.

Yo no discuto eso. Lo que yo discuto y a lo que yo llamo victimismo es que a cada noticia que perjudica al Betis se vea siemrpe como una conspiracion orquestada contra el club.

Y te pongo un ejemplo. En Marca dan la noticia de esta manera:

"Se trataría de 250.000 euros entregados presuntamente al Espanyol por un empate y 650.000 al Betis por dos partidos, 400.000 por ganar al Valladolid y 250.000 por dejarse ganar por Osasuna.

Tambien hay una conjura contra el Espanyol?

Yo estoy de acuerdo en que el nivel de la prensa es lamentable. No solo la deportiva. En general hay poco rigor informativo y mucho sesgo. Los periodistas, la gran mayoria, no son mas que simples trabajadores al servicio de un jefe y con poca independencia. En la mayoria de los medios creo que es asi.

Y habra periodistas sevillistas y sectarios y tambien los habra beticos y sectarios. Y los habra mas o menos objetivos tambien. Pero, la persecucion al Betis me parece a mi que es ams imaginaria que otra cosa.

Porque tambien es verdad que se acusaba de acoso al Betis por el trato de la prensa al anterior entrenador Velazquez. Y al mismo tiempo se dice que P Mel tiene toda la prensa a su favor. E incluso se habla repetidamente de periodistas de camara a la misma vez que se acusa al Betis de no tener influencia en la prensa.

Y al final deduzco que cuando la noticia no me gusta digo que son destructores (hablen bien o mal del Betis) y cuando me gusta, entonces son periodistas (hablen bien o mal del Betis)

Es mi opinion

Comentario

El Real Betis, como club, es víctima en este caso. Y bien hace en personarse en la causa como acusación.

Si se demuestra que un jugador ha cobrado por perder un partido, a la calle. Llámese Jordi, Rubén o Alfredo. Y denuncia por dañar la imagen del club.

Las primas por ganar, yo no las veo tan graves, salvo por la imagen que dejarían ante la afición, después de perder todo tipo de partidos, ganar uno por tener un incentivo económico deja bien claro el nivel de compromiso de la plantilla que teníamos.

Ya veremos cuando haya sentencia, de momento no hay más de lo que ya se sabía

Comentario

macho, que me quedo flipao.....

Jugadores del betis!!!!!!!!!!!!!! No el betiss!!!!!!!!!!!!!!

Diferenciaaaa!!! Pero es que es tan dificil diferenciar entre un equipo(para hacer daño a ver si lo pueden bajar otra vez) o los jugadores imputados.... Esos solo dos del betis actual!!!
                              imagina por un momento que las investigaciones del juez son ciertas, tu crees que solo dos jugadores iban a cobrar 650.000 euros por esos dos partidos? los demás son tontos y no se iban a enterar de ná o qué?
                              Les han pillao porque habrán sido los "negociadores", pero dos jugadores solos no van así porque sí. Solo es un poquito de lógica.

Comentario

Vale, pero digo yo que esto tendrá que ver con algunos de los jugadores del Betis, no con el Betis en sí; es decir, Jordi, Molina parecía que también...

Cuando se realice el juicio ya se verá qué hacer con los jugadores implicados, en caso de que sigan en el club, claro.

Por cierto, la prima ilegal sería la de 250 000 € por dejarse perder ante Osasuna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X